Foro / Astrología y Tarot

Mi ex es leo que compatibilidad tiene con escorpio que soy yo?

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las :15
A
asil_7849971
29/4/06 a las 20:33

creo que no tenemos ninguna por q a pesar de ser solo amigos siempre nos molesta lo mas minimo de cada uno, y ademas actua de manera que no entiendo se desentiende de ls cosas de la noche a la mañana un dia te quiero mucho y eres la mejor y al otro y los demas dias no vales ni una mierda y no mereces ni que te cojaa el telefono? porq actua asi?

espero vuestra ayuda. besitos

Ver también

L
liang_5176126
29/4/06 a las 23:20

Pues..
No, creo q no tenemos ninguna... tal vez mucha atraccion pero de compatibilidad andamos escasos.

Tu dices eso de tu leo, pero yo eso mismo lo veia en mi escorpio, no era capaz de entenderle, unos dias me adoraba y otros no me cuidaba, era muy rencoroso, desaparecia durante dias (no me cogia el telefono... exacto).

Yo te diria q tambien le hice esas cosas a el, pero fue por lo q el me hizo, porq tenemos ambos mucho caracter.

Los leones necesitamos q nos cuiden y nos entiendan. Si no acabamos cogiendo mania a la persona q tenemos al lado... y mantener una amistad asi...

No te digo q seas tu, tal vez es q no le entiendes y no le das lo q necesita, y por eso se porta asi.

Por q cortasteis? eso podria dar una pista.

Ciao

I
iraitz_9161852
5/5/06 a las 1:00

Si existe compatibilidad...
Hola yo soy leo y mi esposo es Escorpión, lo que sucede es que los dos tenemos un caracter fuerte, pero hoy tengo casi un año de casada y dos años anteriores con los que estuvimos de novios.
Yo soy mujer leo pero tengo un hermano leo y se como son , los leo y los escorpion son compatibles en que los dos son inteligentes, muy trabajadores, tiernos, pero de un caracter fuerte.
De los hombres leo te puedo decir que son orgullosos, y cuidado, son muy observadores, les gustan las chicas que siempre esten lindas que sepan hablar muy bien, y se sepan comportar a la altura de cualquier situación. Porfa cuidado con ser mandona y regañona pues no hay cosa que los saque a perder más rápido, otro defecto es que somos muy indecisos, Él tu novio puede que te quiera mucho pero no te aflijas si aveces se olvida de ti mira nosotros somos así y tenemos la capacidad de ignorar muy facilmente a las personas, pero si quieres que esto funcione, tratalo con cariño claro está sin perder tu dignidad como ser humano.
Te deseo muchos exitos, y otra cosa si es para ti llegara y si no otro hombre mejor espera por ti.
Abrazos.

D
dochia_7296717
9/6/06 a las 22:08

Es una relacion extraña, despues de todo
Bueno yo soy una chica escorpio y mi adorado es leo y ya tenemos casi 4 años de relación y la verdad es q estos años con el han sido complicados a mi me pasa lo mismo q a ustedes y creo q es por que tenemos similar temperamento, el leo dice q te adora y despues de unos dias ni te llama, es como si no existieras, y el escorpio q tiene amor propio, tampoco lo hara por q se siente herido, al final la relación con un leo sera de toma y recibe siempre, es doloroso aceptarlo pero es asi a veces los escorpiones nos vengamos, y la relación se convierte mas en una competencia de quien cede primero,por q el leo es astuto y no permitira jamás q lo dominen o q lo traten con indeferencia ja,ja lo mismo le pasa al escorpiano, ambos signos cuando se sienten relegados, inmediatamente levantarán la voz de protesta, claro cabe destacar q los leoninos Se consideran los reyes del Zodiaco y por lo tanto les gusta q esten pendientes de ellos,q los alabes q resaltes sus virtudes, algunos creen tener la razon en todo y casi nunca piden perdon o aceptan q se equivocaron, a los dos signos les gusta su dominar y en su constante lucha terminan lastimandose, algunos leos tienen el concepto de q los escorpianos son fríos me refiero al caracter por q por el otro aspecto no tienen quejas todo lo contrario el leo encontrara en el escorpiano a la pareja perfecta en el plano sexual y es por eso q el leo duda y se aferra al escorpiano,el leo en ese aspecto es todo energia al 100% por q su planeta es el sol y es por eso q se entienden muy bien en ese plano, pero volviendo al tema de la frialdad de caracter del escorpiano (cosa q no es cierto) los escorpianos dominan sus emociones y delante de un leo nunca demostran debilidad siempre tratarán de estar seguros serenos, aunque por dentro se esten derrumbando, en conclusion si quieres llevarte bien con un Hombre Leo debes hacer los siguiente: Alábalo, resalta sus virtudes y debes estar pendiente de el, a un leo no le gusta q lo ignoren, pero debo confesar q aun despues de hacer esto, el leo nunca cambiara de actitud, el es asi y asi sera POR SIEMPRE, intentará cambiar pero solo por poco tiempo, despues sera el mismo de siempre...
Como llevarte bien con una mujer de Escorpio: Es tan sencillo, lástima q los leo no lo vean o lo hagan tardiamente,solo requerimos de los mismo q ellos requieren...pero sin tanto alabo, solo q nos tomen en cuenta q realmente nos demuestren el afecto q supuestamente dicen tenernos q nos llamen y q nos mimen ahora diganme eso ES ACASO DIFICIL, CLARO Q NO!!!
pero siempre seguiremos en constante lucha por q los leos no lo pueden entender y los escorpios tampoco se los vamos a estar recordando, por que creemos q esas no se deben decir debe de nacer de uno bueno ya tengo q irme, sino seguiría por q este tema es muy extenso...cuidense bye

K
ksenia_6058710
16/6/06 a las 23:31

Te habla una leona
mira yo e leido bastante sobre las compatibilidades y por lo que se es que los hombres leo en general son un poco frios en cuanto a detalles emocionales ,a cosas que te hacen sufrir etc , son muy apasionados y todo , peor como escorpion tiene un mundo emocional y espiritual muy grande derepente se sienten demaciado solos al lado del leon que no pirde tiempo en detalles romanticos , y generalmente un leo se aburre con alguien que necesita todo el tiempo que le reafirmen cuanto lo quieren , .escorpion de los signos de agua es el con mas caracter , inteligencia y sensualidad y con un poder sexual superior al resto de los signos pero eso sec lo tiene que alimentar ojala un signo de tierra como tauro por ejemplo u otro signo de aagua como cancer es ideal , lo mas probable es que leo te apague tu estimulcion erotica o que tu apagues con agua su fuego tan intenzo
el unico consejo concreto es que hagas como que el no existe muestrate ocupada en otras cosas y no,le demuestres que lo necesitas , es la mejor manera de atraerlo
un beso grande una leonç
ah yo tengo una hija escorpion
es terrible , pero es la mas cariñosa
es muy especial
chao

M
merlyn_5328689
25/7/06 a las 20:12

Compatibilidad = 0
Hola!! bueno, yo soy chica escorpio y por mi experiencia... no hay nada que hacer... Mi primer amor es leo... No tuvimos casi nada, más bien todo fue magia y atracción en exceso... Aún no lo he olvidado... Pero él decidió alejarse sin más, los silencios y desapariciones le caracterizan (tp cogia el tlfn, etc) Y lo peor es que luego aparecía cuando quería... Yo, por lo menos, no tengo de esa experiencia más que algunos muy buenos recuerdos.
Un saludo y suerte!!

E
emese_6111359
21/10/08 a las 8:13
En respuesta a liang_5176126

Pues..
No, creo q no tenemos ninguna... tal vez mucha atraccion pero de compatibilidad andamos escasos.

Tu dices eso de tu leo, pero yo eso mismo lo veia en mi escorpio, no era capaz de entenderle, unos dias me adoraba y otros no me cuidaba, era muy rencoroso, desaparecia durante dias (no me cogia el telefono... exacto).

Yo te diria q tambien le hice esas cosas a el, pero fue por lo q el me hizo, porq tenemos ambos mucho caracter.

Los leones necesitamos q nos cuiden y nos entiendan. Si no acabamos cogiendo mania a la persona q tenemos al lado... y mantener una amistad asi...

No te digo q seas tu, tal vez es q no le entiendes y no le das lo q necesita, y por eso se porta asi.

Por q cortasteis? eso podria dar una pista.

Ciao

Una pregunta
a las mujeres u hombres escorpio que entren aquí. Soy mujer leo y estuve cuatro años con un hombre escorpio. Él terminó la relación hace muy poco pero estoy muy bien en comparación con lo que he escuchado que le ha sucedido a unas amigas. Aún lo amo, pero él ha sido claro en que no quiere volver conmigo, así que seguí mi vida común y corriente. El asunto es que me confunde a veces y eso me molesta. No entiendo cómo actúa. Si soy indiferente, se comporta bien conmigo, pero si soy amable es tosco. Tenemos aún asuntos de trabajo en común, así que no me comunico para nada con él de no ser estrictametne necesario, y cuando lo hago, soy lo más impersonal posible. Si estamos juntos en el mismo sitio, salgo primero y sigo derecho. Él se comunica conmigo para cosas que no me parece necesario. No lo llamo nunca, sólo mensajes de texto, pero él me los devuelve con llamadas. Me gustaría si me pudieran explicar algo de eso.

L
lois_5528091
4/1/09 a las :06
En respuesta a iraitz_9161852

Si existe compatibilidad...
Hola yo soy leo y mi esposo es Escorpión, lo que sucede es que los dos tenemos un caracter fuerte, pero hoy tengo casi un año de casada y dos años anteriores con los que estuvimos de novios.
Yo soy mujer leo pero tengo un hermano leo y se como son , los leo y los escorpion son compatibles en que los dos son inteligentes, muy trabajadores, tiernos, pero de un caracter fuerte.
De los hombres leo te puedo decir que son orgullosos, y cuidado, son muy observadores, les gustan las chicas que siempre esten lindas que sepan hablar muy bien, y se sepan comportar a la altura de cualquier situación. Porfa cuidado con ser mandona y regañona pues no hay cosa que los saque a perder más rápido, otro defecto es que somos muy indecisos, Él tu novio puede que te quiera mucho pero no te aflijas si aveces se olvida de ti mira nosotros somos así y tenemos la capacidad de ignorar muy facilmente a las personas, pero si quieres que esto funcione, tratalo con cariño claro está sin perder tu dignidad como ser humano.
Te deseo muchos exitos, y otra cosa si es para ti llegara y si no otro hombre mejor espera por ti.
Abrazos.

Gracias
me coquetea un leo pero hay cosas que me incomodan y otras me alagan
y me siento confundida

y luego miro como tambien le llama la atencion otra persona

pero siertamente menos que yo

y ademas yo soy mayor que el tiene 33 y yo 45
lo que he leido me alluda gracias

L
lois_5528091
4/1/09 a las :17
En respuesta a emese_6111359

Una pregunta
a las mujeres u hombres escorpio que entren aquí. Soy mujer leo y estuve cuatro años con un hombre escorpio. Él terminó la relación hace muy poco pero estoy muy bien en comparación con lo que he escuchado que le ha sucedido a unas amigas. Aún lo amo, pero él ha sido claro en que no quiere volver conmigo, así que seguí mi vida común y corriente. El asunto es que me confunde a veces y eso me molesta. No entiendo cómo actúa. Si soy indiferente, se comporta bien conmigo, pero si soy amable es tosco. Tenemos aún asuntos de trabajo en común, así que no me comunico para nada con él de no ser estrictametne necesario, y cuando lo hago, soy lo más impersonal posible. Si estamos juntos en el mismo sitio, salgo primero y sigo derecho. Él se comunica conmigo para cosas que no me parece necesario. No lo llamo nunca, sólo mensajes de texto, pero él me los devuelve con llamadas. Me gustaría si me pudieran explicar algo de eso.

Soy muger escorpio
mira los escorpio somos muy apacionados, celosos, amorosos, cariñosos, y opcesionados, recordamos mas los momentos bonitos de nuestra pareja. y cuando recordamos lo negativo nos duele mucho y somos bengativos, pero la clave en nuestro signo es que con una palabrita tierna o una caricia bonita olvidamos todo, somos muy nobles, ¡A! y extremistas, muy buenos o nuy malos
pero ya tedi la clave no lo trates como escorpio tratalo como gatito

espero te sirva

J
jia_8418436
5/1/09 a las 17:44
En respuesta a emese_6111359

Una pregunta
a las mujeres u hombres escorpio que entren aquí. Soy mujer leo y estuve cuatro años con un hombre escorpio. Él terminó la relación hace muy poco pero estoy muy bien en comparación con lo que he escuchado que le ha sucedido a unas amigas. Aún lo amo, pero él ha sido claro en que no quiere volver conmigo, así que seguí mi vida común y corriente. El asunto es que me confunde a veces y eso me molesta. No entiendo cómo actúa. Si soy indiferente, se comporta bien conmigo, pero si soy amable es tosco. Tenemos aún asuntos de trabajo en común, así que no me comunico para nada con él de no ser estrictametne necesario, y cuando lo hago, soy lo más impersonal posible. Si estamos juntos en el mismo sitio, salgo primero y sigo derecho. Él se comunica conmigo para cosas que no me parece necesario. No lo llamo nunca, sólo mensajes de texto, pero él me los devuelve con llamadas. Me gustaría si me pudieran explicar algo de eso.

Estamos iguales
Hola, tambien soy mujer leo y por muchos años intente con un hombre escorpio. La verdad que es muy dificil mantener una relacion con ellos. Al final me di por vencida y lo deje ganar, ya no podia mas y decidi dejar esa relacion por la paz y retomar mi vida. Ahora, despues de cuatro años sin verlo o hablar con el, simplemente lo ignoro o evito los lugares que el frecuenta. Nunca supe si el me quizo alguna vez pero en lo que a mi respecta creo que aun estoy enamorada de el, pues aun me pongo nerviosa coando lo miro o esta serca, por eso salgo corriendo de los lugares donde el esta para evitar la tentacion. Y cuando menos me lo espero me saluda y eso me desconcierta mucho por que siempre nos ignoramos. Lo que he hecho para superarlo es centrarme en mi actual relacion y en mis estudios, me resulta mas facil de esa manera. No se tu, pero en mi relacion, en lo unico que yo sentia que eramos compatibles era en lo pasional, no en el sexo, sino en lo que se refiere a besos, caricias, fajones, y miradas de complicidad.

H
hong_7010176
13/1/09 a las 22:53

Ai escorpio y leo
yo soy leo, siento me han atraido los escorpio, solemos congeniar bastante bien e lo relacionado con trabajo diversion y reto.
en la intimidad sexual somos bastante compatibles y k son signos salvajes y pasionales.
a leo no le gusta el temperamento cambiante de escorpio y eso puede provocar roces.
las mejors relaciones leo escorpio son en situaciones extremas y dificiles.
tanto un signo como otro sentimos tanta pasion en todo lo que hacemos que lo cotidiano nos enfria. pero respecto al resto , desde un punto de picardia y travesura todo es perfecto

I
irsa_6379622
17/2/10 a las :15
En respuesta a dochia_7296717

Es una relacion extraña, despues de todo
Bueno yo soy una chica escorpio y mi adorado es leo y ya tenemos casi 4 años de relación y la verdad es q estos años con el han sido complicados a mi me pasa lo mismo q a ustedes y creo q es por que tenemos similar temperamento, el leo dice q te adora y despues de unos dias ni te llama, es como si no existieras, y el escorpio q tiene amor propio, tampoco lo hara por q se siente herido, al final la relación con un leo sera de toma y recibe siempre, es doloroso aceptarlo pero es asi a veces los escorpiones nos vengamos, y la relación se convierte mas en una competencia de quien cede primero,por q el leo es astuto y no permitira jamás q lo dominen o q lo traten con indeferencia ja,ja lo mismo le pasa al escorpiano, ambos signos cuando se sienten relegados, inmediatamente levantarán la voz de protesta, claro cabe destacar q los leoninos Se consideran los reyes del Zodiaco y por lo tanto les gusta q esten pendientes de ellos,q los alabes q resaltes sus virtudes, algunos creen tener la razon en todo y casi nunca piden perdon o aceptan q se equivocaron, a los dos signos les gusta su dominar y en su constante lucha terminan lastimandose, algunos leos tienen el concepto de q los escorpianos son fríos me refiero al caracter por q por el otro aspecto no tienen quejas todo lo contrario el leo encontrara en el escorpiano a la pareja perfecta en el plano sexual y es por eso q el leo duda y se aferra al escorpiano,el leo en ese aspecto es todo energia al 100% por q su planeta es el sol y es por eso q se entienden muy bien en ese plano, pero volviendo al tema de la frialdad de caracter del escorpiano (cosa q no es cierto) los escorpianos dominan sus emociones y delante de un leo nunca demostran debilidad siempre tratarán de estar seguros serenos, aunque por dentro se esten derrumbando, en conclusion si quieres llevarte bien con un Hombre Leo debes hacer los siguiente: Alábalo, resalta sus virtudes y debes estar pendiente de el, a un leo no le gusta q lo ignoren, pero debo confesar q aun despues de hacer esto, el leo nunca cambiara de actitud, el es asi y asi sera POR SIEMPRE, intentará cambiar pero solo por poco tiempo, despues sera el mismo de siempre...
Como llevarte bien con una mujer de Escorpio: Es tan sencillo, lástima q los leo no lo vean o lo hagan tardiamente,solo requerimos de los mismo q ellos requieren...pero sin tanto alabo, solo q nos tomen en cuenta q realmente nos demuestren el afecto q supuestamente dicen tenernos q nos llamen y q nos mimen ahora diganme eso ES ACASO DIFICIL, CLARO Q NO!!!
pero siempre seguiremos en constante lucha por q los leos no lo pueden entender y los escorpios tampoco se los vamos a estar recordando, por que creemos q esas no se deben decir debe de nacer de uno bueno ya tengo q irme, sino seguiría por q este tema es muy extenso...cuidense bye

Soii de escorpio
tenes toda la razon, voii a contar mas o menos lo que me seucede con este leonino, todos lso dias nos mensajeamos, el me dice q me ama, q me quiere, q soy su unico amor, etc, asi como 5 dias me dice despues desaparece pro 3 dias, yo me quiero morir, me re acostrumbra mal, pero despues nose lo que le sucede, nose porque desaparece de esa manera, como soy escorpiana celosa, aveerigo con quien anda, con esta, de donde sea sin q el sepa, lo que no me gusta es esa actitud q toma, de desaparecer, yo tmb orgullosa, no le mando mensaje cuando seaparece y espero q el me mande, pero me tieento y le envio algo como una escusa para q el me conteste y todo vuelve a la normalidad, a el tmb le encanta q le digan cosas lindas, q lo hagan sentir q esta, pero a veces cuando hablamos me llama por mi nombre y no me gusta, prefiero q me diga ccomo el me acostumbra a decirme, me dice amor, etc, pero a veces por mi nombre ( como lo habia dicho) a lo que voy es q lo unico q quiero es q me brinde su amor, q me mimen y eso, yo lo amo , y el nose si se da cuenta, somos como novios amigos, nose lo q somos, porq el me confunde, y mucho, y nose q hacer , cuando desaparece me quiero morir, cuando estamos juntos es todo re lindo, me encanta cuando charlamos, hasta todo bien, nunca nos peleamos, pero cuando.. el no da señal de vida, no le quiero decir q me muero por el, el orgullo me puede, ..y coso nose q hacer
lo unico q quiero resaltar, es q las personas escorpianas, son las mas apasionadas, tiene mucho amor por dar, al principio somos desconfiados y misteriosos, pero con el tiempo, si queres llevar alguna relacion con este signo es cuestion de estar , de brindar ocnfianza amistad, pirmero se empieza por ahi, y puedo asegurare que si sos asi, el escorpiano, o escorpiana (en mi caso) nunca te va a olvidar,, cuando haces daño somso muuuuuuuuuuuuuy vengativos, muy muy, tmb muy celossos, mal, tmb nos gustan q nos celen eso da mas seguridad de q la pareja esta, y no mira para otro lado, solo eso, es cuetion de esta con el signo escorpio y no dejalo de lado, por es lo q mas odia
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest