Foro / Astrología y Tarot

Mi ex es leo, la dejo volar o la espero

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 20:41
I
iliyan_6952097
31/3/13 a las 20:10

Bueno, yo tenia una relacion con una chica estupenda de 1 año con 4 meses y han pasado 3 semanas de que me dejo, su signo zodiacal es Leo y he leido que las Leoninas, son muy especiales, les gusta que las halagen y las adoren y ese fue mi problema, me molestaba que le dijeran cosas y la limitaba a algunas cosas y me dijo que estaba aburrida y fastidiada pero la Amaba demasiado y la sigo amando, solo que, me di cuenta que tenia una relacion con un chavo mientras andaba conmigo
La primer semana despues de la ruptura la seguia viendo interesada en mi pero fastidiada si le hablaba, en la segunda estaba traumada con el, y yo no le vi problema sabia que aun me amaba, le deje de hablar un dia, al tercer dia me pregunto por una operacion que le conté que me harian y solo la ignore, después de que se le paso esl gusto por ese tipo, publica en su facebook y habla con todos los hombres dandose mucho a llevar y con muchos corazones y besos, ayer salio con un amigo estrecho de ella, a solas, no se que hacer ayúdenme, ya hemos cortado varias veces atrás y hace este tipo de cosas, pero esta vez es distinta ya ha pasado mucho tiempo pero cuando le pregunte que si aun le interesaba, me dijo que miraba mi whtasap a ver si me conectaba para verificar que yo estuviera bien y quiere ser mi amiga, pero yo la deseo intensamente como novia, Solo que no se si lo que hace es por que me afecte, si ya me olvido, porque las Leoninas olvidan muy facil y superan todo muy facil, y todo lo que yo hago se lo toma muy normal y como si nada hubiera pasado, Ayudenme !! Soy su primer amor!1 Que hago!! Se que puedo dejarla en paz, pero si quiere hablar conmigo se que no me considerara como una pérdida y jamas regresaremos que hago!!! :'(

Ver también

Z
zhanna_6379780
1/4/13 a las 17:56

Hola
Soy una Leonina, mira si hace todo eso, es porque esta tratando de llamar tu atencion bobis!!! nunca te va a demostrar debilidad, somos asi, cuando nos dejan somos re vengativas, somos capaces hasta de INVENTAR cosas para hacer sentir mal al otro, pero de la unica manera que podes reconquistarla es, primero desaparece una semana, minimo, pero deja de hablarle y verla, silencio total, para que se de cuenta que no le interesas mas, (eso es lo que ella va a creer y eso le lastima el ego pero hace un efecto contrario) y despues decile que necesitas decirle algo importante, bueno.. quedá con ella para verse, (no te regales, hacete el serio y el distante) y si realmente la amas, planteale algo en serio, que la conmueva, ella en el fondo tiene un corazon muy sencible, aunque creas que anda de joda, es muy facil llegar a su corazon si vas con sinceridad, ella es muy intuitiva, lo sabrá, planteale las cosas que queres con ella, cara a cara, si la queres de verdad prometele ser felices, que vas a cambiar..y decile que no te gusta el boludeo, sé HOMBRE, fuerte, decidido, seguro de tus palabras y tus intenciones, y ponela entre la espada y la pared, que si ella no esta dispuesta a eso con vos, que ahi si, vas a dejarla ir para siempre. Si te quiere va a reaccionar, pero sino, ponele punto final a esa relacion,porque si no CAE con esto, es porque ella se desenamoro.
Pero comportate como un hombre serio,y adulto, eso es lo que las leoninas buscan, un LEON jaja
besos y suerte

Z
zubair_5638170
1/4/13 a las 20:41

!no se han tomado en serio ambos!
Amigo:
Al parecer no has estado actuando en serio con ella, y ella tampoco te ha tomado en serio. Los celos efímeros, son siempre los ingredientes que echan a perder todo. Una mujer de Leo es orgullosa, y sabe bien arreglárselas para devolverle a cualquier hombre con creces los conflictos que le ha provocado. Si han cortado varias veces, significa que en un principio no te vió como cualquier hombre. Te aconsejaría no fastidiarla con reprimirle su espacio. Al parecer, si hay oportunidad que vuelvan, siempre y cuando vea que tus actitudes son distintas, pero que en escencia, seguís siendo el mismo hombre del que se enamoró una vez. Espero haberte ayudado amigo.


Soy Leo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir