Foro / Astrología y Tarot

Mi ex de virgo! ayudaaa virginianos!

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 7:38
A
an0N_995105299z
9/10/13 a las 2:41

Estuve con un chico virgo 9 meses, nuestra relacion era muy cariñosa (yo soy piscis) , soy muy celosa, posesiva y controladora. Con el fui muy compañera, lo ayudaba en todo a pesar de mis rabietas, la madre de el era muy metida y el se influenciaba.

Pasaron los meses, y comenzamos a pelearnos mucho, yo hacia escenas de celos, de desconfianza, los dos nos reprochabamos mucho y nos heriamos, hasta que el se canso y me dejó. Me dijo que haga mi vida que me olvide de el , que estaba harto de sufrir y cosas asi, paso a traatarme frio y cruel de la noche a la mañana.

Yo, decidida a continuar con mi vida, me sumí en el orgullo y creo q el tambien y continue con mis cosas, es mas comence a salir con un chico y eso, si bien era un pasatiempo... Me encontraba bien , si bien pensaba en el y le tenia mucho rencor, pero no le hablaba.

Al mes y medio de la ruptura y de su desaparicion volvió a hablarme con una excusa a la cual no le hice caso, y al rato me dijo de todo... Parecia dolido, furioso, me dijo que yo era una cararrota que estaba con otro y el se estaaba acordando de mi. Yo nopudiendo creer que el q me habia dejado y dicho q lo olvide era el y ahora me decia eso a mi!! Entonces me enfureci y lo heri , peleamos. Al otro dia me pidio perdon y me dijo que no me tendria q haber reclamado que enrealidad le daba igual lo que haga y me empezo a preguntar de mi vida, quedamos bien por una semaana hasta q no aguante mas y peleamos devuelta porque me dio bronca q no quisiera volver entonces me bloqueo.

Al tiempo me desbloqueo del facebook pero nome agrego, vi que andaba mirando a muchas chicas, el le preguntaba a uno de sus amigos en comun conmigo si yo hablaba de el.

Para su cumpleaños le envie un msj , el cual primero agradecio y luego al otro dia me envío un inbox al facebook atacandome o al menos asi se vio, muy frio y cruel me dijo que no le hizo bien mi msj y que hubiesepreferido q no le mande nada.

Al tiempo, volvio a bloquearme, y uno de mis enemigos le fue con chisme a el de mi, entonces el se dejo llevar y volvio a enviarme un inbox increpandome nuevamente por influencia del otro forro q le lleno la cabeza, peleamos y MUCHO lo amenaze, le desee la muerte , de todo al virginiano. Y dspues de hacerme sentir mal, se retiro campante de la escena y me bloqueo!!

Que piensan? Recapacitarà? Que le pasa? Nunca me pregunto como estaba en 5 meses!! Y yo reacciono asi porque no es la manera de hablarme de parte de el!!

Gracias!

Ver también

S
sirlei_5830025
13/10/13 a las 7:34

Yo soy mujer virgo
Mira no se si te va a servir mi respuesta .. yo soy mujer de virgo ... muy impulsiva y muy enroscada solemos analizar todo cada actitud y detalle y cuando vemos algo en el otro que no nos gusta le saltamos a la yugular al menos yo soy muy frontal..el tema es que muchas veces no sabesmos expresarnos y vamos directo a la confrontacion y despues solemos arrepentirnos de lo que dijismos..lamentablemente mucahs veces es tarde..pero en realidad yo creo que el te quiere por eso reacciona asi...creo que pasa por confucion..nos hacemos los superados pero cuando vemos que el otro se aleja nos acercamos...es asi..espero te sirva beso

S
sirlei_5830025
13/10/13 a las 7:38

Mujer viirgo
somos muy influenciables...por tu parte demostra indiferencia pero segui con tu vida si te quiere va a volver somos asi no nos alejamos ni soltamos a la persona que amamos nos cuesta liberar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook