Foro / Astrología y Tarot

Mi ex chico acuario me pide amistad y salir juntos pero sin presiones a que yo me demuestre con el a

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 3:38
K
karol_6976589
31/3/14 a las 21:41

La verdad no se que hacer... me pide amistad, ambos trabajamos en la misma empresa y siempre tengo la mala suerte de verlo, sin contar que hay una chica que siempre está detras de el y hasta en algún momento, cuando las cosas se pusieron dificiles me confesó que se sentía comodo con ella (le habla de otros temas, y nosotros mas nos concentramos en nuestra relación y que podríamos hacer juntos a futuro) me dijo que no me podría tratar al igual q sus amigas que ami me debia respetar ya que con las otras se maneja bromas algo bruscas y eso me puede ofender, el tiene 38 años, soltero, sin hijos, yo 29 años pero tiene una vida atormentada ya que el mismo se creó ese ambiente xk hasta las 'ex' lo buscan... me dice que no pasa nada con ellas, eh sido muy paciente, le pedí ser su confidente, pero siempre que intento acercarme, se aleja mas de mi, hace poco acabamos de terminar y me salió diciendo que deberiamos salir en plan de amigos pero me muero x besarlo... ser cariñosa con el... la verdad no se que hacer ya que su frialdad y su destanciamiento me lastima, y hasta siento que si llego a encontrar a alguien mas, se que me podría hasta olvidar de el y es algo que no quiero.

Ver también

A
anneke_731369
1/4/14 a las 22:09

Que hombre tan solicitado ......
Hola, solterinha , Pues deberías considerar la petición de ese acuariano ,,si lo de ser amigos ,, Pero solo teniendo eso para darle ! Es lo q quiere no? Mmm, lo buscan sus ex y hay una chica en el trabajo con la cual se siente cómodo !! Que chingados tiene para darte mujer? Disgustos y desilusión tratando de agradarle sin tener ninguna seguridad a futuro con el . Mira , que tan fuerte eres , para voltearle la tortilla y hacerte la desinteresada x el en su totalidad . Siiii, Decirle q si quiere amistad esta bien ,y hablarle o tratarlo como a un amigo . Si le importas luchara por ti , si no lo hace te libraras de un dolor de cabeza y a otra cosa mariposa . Mi sentir , es q ese ,,chulito ,, esta muy mal acostumbrado a salirse con la suya . Me gustas para q seas la primera q lo desprecie,, y q lastima q no este ahí para ver su reacción,, no buscarlo para nada y solo el hola q se le da a un compañero de trabajo ! Si no pelea y te deja ir como si no fueras nadie para el , pues no le importas . Entonces por que tener miedo de encontrar a alguien mas y olvidar a alguien q no te quiere y te lastima con su actitud. La decisión es tuya , pero ya es hora q te des tu lugar ..Cuida te mucho ..acuariofree...

A
arbey_7266745
6/4/14 a las 3:38

Saludos solterinha

Hombre de 38 años, soltero sin hijos y con varias ex respirándole el cuello, es el típico caso de un hombre con bastantes pretendientes y si puede tener varias para que conformarse solo con una, el asunto aquí es que dudo mucho que a su edad quiera un cambio sincero de rumbo por que si lo quisiera o fueras tú la mujer que sea que él necesita para estabilizarse ya entre ustedes las cosas hubieran tomado otro rumbo pero !sorpresa! de seguro te dijo las mismas palabras que utiliza con sus conquistas....Quedemos como amigos y después ya veremos, en conclusión quieras o no te esta tratando como al resto de sus amores o posibles continuaciones.

Este tipo de acuario me resulta familiar, por ello te soy tan sincero en mis palabras....Tienes dos caminos opcionales y es 1: Actuar como las demás de sus ex-parejas que lo dejaron libre, le soltaron y continuaron con su vida (esto da a comprender en términos Acuarianos que ella es como las demás ya que se fue sin mas o 2: demostrarle a este hombre que eres la mujer que él necesita y a raíz de amor, paciencia y perseverancia quedarte con el hombre que muchas no pudieron conservar ni lograr (suena demasiado egocéntrico, pues así somos los acuarianos).

Personalmente eres muy joven, venti ocho años, una vida por delante y decisiones importantes que debes tomar....Pon tu balanza a funcionar y mide lo que vale la pena arriesgar por ese hombre ¿es lo que deseas para ti?...

Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest