Foro / Astrología y Tarot

Mi ex capricornio, volverá?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 15:38
Y
yanis_8438811
11/8/12 a las 15:35

Hola a tod@s! Tengo 20 años y mi novio capricornio me dejo hace dos semanas porque tras varios meses dejandolo yo o él, ha tomado la decisión de que esto no podemos alargarlo más. Los dos lo estamos pasando fatal, pero está muy frio conmigo a pesar de me aseguró el día que me dejó que me seguía queriendo y que no sería feliz sin mi, pero que ya no eramos felices en la relación y él no estaba agusto. Ayer hablamos por primera vez desde que me dejó porque fue mi cumpleaños, y os aseguro que fue el peor cumpleaños de mi vida. A las 8 de la mañana tenía un mensaje en el movil muy cordial, yo no pensaba contestarle pero x la tarde lo llamé desconsolada y, claro, él también lloró por el dia tan especial que era pero aunque yo le pedí que nos dieramos otra oportunidad, él se mantuvo en que esto se ha acabado, y que el tiempo hable por si solo. Yo tengo mis dudas, porque no sé si volverá. Me quiere pero no entiendo su frialdad cuando él ha sido muy cariñoso y detallista. Parece que no lo conozco, aconsejarme x favor.


Una Leo.

Ver también

Y
yanis_8438811
11/8/12 a las 15:38

Se me olvidaba!
Llevabamos 4 años y medio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir