Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries!!!que le pasa a este hombre???

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 19:29
S
sow_5744642
14/12/12 a las 15:31

buenas que tal todo??e vuelto por aqui para seguir contandoles un poco y poneros al dia.
Bien yo decidi por mi propio bien poner distancia de por medio y intentar hacer contacto cero y asi lo hice,me lleve tres meses sin contacto con el,hasta que por cosas de la vida me tuve que poner en contacto con el por un papel que solo el me podia dar,,le mande wasap y se lo pedi ,el no tardo ni cinco segundos en hablarme y decirme que por supuesto me lo buscaba y me lo daba y que que tal me iba la vida ,le dije que muy bien y le dije que a el que tal,a lo que responde que con mucho trabajo y no quise entrar en mas temas ,me despedi con la promesa de el de que me lo buscaria.,.
a las semana la misma historia y asi me e visto emvuelta en la misma rueda ,yo pidiendole los papeles y el que me los estaba buscando y dandome mil escusas ,y eso solo que lo tenia que buscar en unos cajones....
El tiene unos asuntos de dinero con un familiar y empeso a decirme que el ((a todo esto el lleva siete meses para solucionarlo pero como todo lo va dejando y no hace nada al final)lo tenia que solucionar que le embargaron la nomina a la mama etc ,le digo que me mande los papeles haber si le puedo echar una mano ,y el super super agradecido que de verdad muchas gracias por ayudarlo ,queda en mandarme los papeles y nunca lo hace..
esta semana lo llamo para decirle lo de los papeles y me dice que esta en el hospital que nunca encontro los papeles que le pedei etc que por la tarde me hace unas gestiones y me llama ,y empieza a decirme que que pasa con la deuda de mi familiar y le digo que jamas mando los datos y que sin eso no puedo hacer nada me dice que estuvo malo y no pudo,solo era hacerle una foto a un papel,os dais cuenta ??escusas para todo,!!!!
por la tarde le digo que que paso y por 1 vez desde que hablamos no me responde, quedo en decirme si podia conseguirme llos primeros papeles,deciros que si el no me lo da ,me costar la broma 500 euros el lo sabe por eso mi urgencia!!! y ayer le dije que no hacia falta que ya arregle los papeles y que ya lo solucione que gracias por todo!!!y que esperaba ue lo del hospital no fuera nada malo.
paso de seguir detras de el ,entendi que no me los buscara y que parece que le gusta que yo vaya detras ,probe piensa que aun lo amo!!
respecto a la deuda con mi familiar no le dije nada,se supone que tendria que moverse a solucionarla pero no hace nada ,como siempre ,lo que me estraña y es mi pregunta porque dejo de hablarme de repente .a este ultimo mensaje no respondio pero se supone que no tiene motivos ya que hablamos dias antes bien de las cosas,vamos se supone que somos mayorcitos no??que opinan??
gracias de antemano por sus respuestas que tanto me han ayudado siempre besosssss

Ver también

S
sow_5744642
25/12/12 a las 21:57

Holaaa,
hola ante todo ,feliz navidaddd!!!!! no creo que quisiera un acercamiento ,pues por lo que se sigue con novia ,osea la chica con la que empezo al dejarlo nosotros,
mi duda es porque se porta asi ,somos mayores ya para tantas tonterias ,solo nesecitava ese papel,y si no lo quiere dar que lo diga y punto,no me puede tener dos meses diciendome que me lo esta buscando y al final para nada!!!en esos pocos mensajes no hablamos de nada mas que no fuera los papeles, no hubo ni intencion por mi parte ni por la suya.
mi opinion es que es demasiado pasota y le gusta quedar bien siempre!!!! aunque al final la caga para variar....
en fin le deseo suerte a la chica con la que esta ,yo ya ni el papel quiero ,no voy a darle el gusto de seguir detras de el,un besito y gracias por contestar!!!!!

S
sow_5744642
21/4/13 a las 19:29

Hola guapa!!!
hola guapa ,claro que recuerdo tu historia y leyendo por aqui me entere que terminaron y lo siento mucho!!!
yo la verdad es que estoy bien ,claro esta que ya va a ser un año de que terminamos ,y gracias a dios el tiempo pasa y cura heridas ,supongo que lo estaras pasando mal,decirte que como dice la gente el tiempo todo lo cura ,absolutamente todo
a mi por mi parte al menos me a ayudado!!
aun no e vuelto a enamorarme de otra persona ni te voy a decir que no le recuerde pues mentiria ,pero si es cierto que siento que lo deje de amar y hay dias que no me acuerdo de el , asi que sigue mi ejemplo ,contacto cero y dejar que el tiempo haga su trabajo si necesitas algo aunque sea charlar por aqui estare y ten paciencia a los bajones y momento malos !!!recuerda quererte a ti por sobre todas las cosas y no caer en la tentacion de llamarlo ,el corazon puede jugarte malas pasadas, recuerda cero contacto !!!!un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir