Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries me llamo ayer por la mañana

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 1:56
L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 10:45

Me llamó disque para saber como estaba y saludarme. Yo tuve una reacción quizas incorrecta, porque me alteré al escucharlo en el telefono (no sabia que era el me llamo de un numero privado) entonces empecé a decirle que si queria saber de mi que averiguara con amigos en común o de cualquier otra forma sin necesidad de llamarme. Le dije eso y otras cosas mas... Que sé que lo mejor hubiera sido colgarle y decirle que no podía atenderlo y ya. Pero bueno ni modo lo hecho hecho está... Le conté a un amigo en común y me dijo que hace poco el le habia comentado que admiraba mi crecimiento personal y que me esta yendo bastante bien y que se arrepentia de no estar conmigo porque yo fui buena con el, pero lo peor de todo es que me dijo NO VAYAS A CAER! Porque el tiene mujer y quiere terminar con ella y de seguro que por eso te esta buscando.

Lo mejor es evitar una conversacion cierto? cortarle la llamada y decirle que no e le puede atender verdad? Lo menos que quiero es afectarme nuevamente yo misma por culpa de sus estupideces

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeida_9862017
25/6/11 a las 20:23

Pues...
...si no quieres complicarte la vida, sí, eso es lo mejor, ni le cojas el teléfono y mucho menos rebajarte a pelear con él, porque le estás demostrando que te sigue importando lo suficiente como para perder el tiempo discutiendo con él. Dignidad.

Si crees que realmente podría dejar a su mujer por ti, con decirle 'yo no voy a esperarte, pero cuando dejes a tu mujer podemos hablarlo, si no, nanai de la China, ubícate primero' debería bastar para que se plantee en serio las cosas.

Es tu decisión, siempre digo: escucha a tu corazón y no a tus deseos, él sabe la respuesta correcta.

Y al parecer tu corazón está gritando 'ya he sufrido bastante por este señor que no vale la pena, no le dejes volver a entrar dentro de mí JAMAS'

Saludos.

L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 22:01
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
...si no quieres complicarte la vida, sí, eso es lo mejor, ni le cojas el teléfono y mucho menos rebajarte a pelear con él, porque le estás demostrando que te sigue importando lo suficiente como para perder el tiempo discutiendo con él. Dignidad.

Si crees que realmente podría dejar a su mujer por ti, con decirle 'yo no voy a esperarte, pero cuando dejes a tu mujer podemos hablarlo, si no, nanai de la China, ubícate primero' debería bastar para que se plantee en serio las cosas.

Es tu decisión, siempre digo: escucha a tu corazón y no a tus deseos, él sabe la respuesta correcta.

Y al parecer tu corazón está gritando 'ya he sufrido bastante por este señor que no vale la pena, no le dejes volver a entrar dentro de mí JAMAS'

Saludos.

Thanks voodooka
Ayer me entraron las malas vibras al recibir su llamada creeme Y despues analicé que no puedo ni tolero escucharlo mucho menos sería verlo.

Gracias

L
laxmi_5552811
25/6/11 a las 22:04

Gracias aira32
Si, ya no puedo tolerar mas nada en el desde que lo "enterré" ya no sentí la necesidad de saber de el y no puedo actuar como si nada pasó

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:56

Solo no te olvida...
si no le contactas, el entendera, aceptara que lo olvidaste y se ira...pero si se ira para no volver; ya te espero bastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest