Foro / Astrología y Tarot

Mi ex aries es un desgraciado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 8:04
E
eliete_9441910
1/10/07 a las 20:00

Fuimos novios hasta hace unos meses, fue la relacion mas loca que tuve porque terminabamos y volviamos, no era nada serio (tambien soy aries). En fin, ese tipo parecia que tenia doble personalidad, un dia me trataba muy dulce, y la mayoria de las veces era una bestia, me insultaba, me ha humillado, la verdad es una basuara. Su orgullo no pudo mas y cuando lo deje estuvo diciendo por todos lados que yo estaba detras de el, cuando el era quien me buscaba mas.

No quiero volver mas nunca con ese tipo, fuera mas facil que se olvidara de mi, pero se que me estara buscando solo para que yo termine detras de el..

Como hago para que este aries me deje en paz para siempre!!

Ver también

A
an0N_795447699z
7/11/07 a las 15:49

Como todos los ex-aries
Menos mal que te conoces bien la historia y su perfil psicológico...así ya estás avisada. Es exactamente así, él volverá..volverá para asegurarse de que sigues ahí encandilada. Remedio??
Pues alomejor diciéndole todo lo contrario de lo que crees..jajjajja,,ya sabes como son; es decir: uy, sí te quiero mucho, toda la vida juntos y tal..se acobarda y te deja en paz pero es arriesgado.
Otra opción: estoy locamente enamorada de otro y me voy a casar. Que sienta la pérdida totalmente. También insistirá pero aprovéchate del orgullo de un Aries que no aguanta tantos desprecios.

Saludos!!

A
an0N_802999999z
16/11/07 a las 8:04

La verdad tiene razon la chica que escribio el comentario
Desprecio hasta que su ego quede reducido a la nada jeje soy aries y bueno el orgullo pisoteado espanta a cualquier ariano.

Las chicas aries son inteligentes y comprensivas jeje con dotes artisticas jejeje pero tu genio ocupalo para despacharlo rapido jejejeje ni modos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir