Foro / Astrología y Tarot

Mi ex ahora quiere verme...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:53
O
olaiz_6038501
27/9/11 a las 20:42

Despues de 10 dias maso menos de no hablarme, y de haberme dicho antes que no queria nada serio conmigo yque estaba bien que le hablara poco o por msn, ahora me busca ( como siempre ) para vernos, quiere que valla a la casa a ver unas peliculas, y me pregunto si me parecia bien la propuesta....

Ver también

N
neyda_5154844
27/9/11 a las 20:51

....
ya te iba a buscar p preguntarte q habia pasado con el susodicho,pues a ver a pensar q se hace porque no vas a estar en estas d q te quiere ver y luego se desaparece y ya luego q otra vez te quiere ver,y otra ves desaparece,hasta me mareo de pensarlo,a ver q le dijiste al a propuesta,o aun no le respondes

O
olaiz_6038501
27/9/11 a las 21:52
En respuesta a neyda_5154844

....
ya te iba a buscar p preguntarte q habia pasado con el susodicho,pues a ver a pensar q se hace porque no vas a estar en estas d q te quiere ver y luego se desaparece y ya luego q otra vez te quiere ver,y otra ves desaparece,hasta me mareo de pensarlo,a ver q le dijiste al a propuesta,o aun no le respondes

Bueno....
yo le dije que si.. ( veremos con que viene ahora..) ya que va y viene.. igual no me confirmo el dia todabia...) me pregunto que peli me gustaria ver.. y yo le dije que me daba lo mismo.. y el me dijo que tambien, bueno le digo lo convinamos desp por msn le digo.. y despues me mando otro sms preguntandome si estaba durmierndo.. (que no es como lo supo si el no estaba conectado)..
En fin.. por ahora le dije que s.. si me surge otro porgrama, salir con una amiga o lo que sea le digo q no..

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 2:01

En serio???
Ahora se le llama así? "Te apetece ver una peli en mi casa?" y dónde habré estado yo todo este tiempo que ni me he enterado? Quizás fue aquel día que me di una vuelta por marte para comprobar que todo estuviera en orden...

ESPABILAAAAAAA!!!!!

El interés que tiene tu chico de ver una peli contigo es directamente proporcional al interés que tiene por ti, es decir, NINGUNO

Suponiendo que te vuelva a llamar para quedar y quedeis, lo que tu chico quiere es pasar un buen rato y después hasta luego lucas

Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero está claro que si aspiras a ser chica tapete no te preocupes porque vas por muy buen camino

Cuando dejes de compadecerte y fustigarte por haber perdido algo que ni tan sólo tenías y empieces a quererte y valorarte primero como persona y después como mujer, hasta que no des ese gran paso, olvídate de que alguien te quiera y te valore por lo que eres y no por lo que le puedas ofrecer o no

No tengo nada más que añadir

Cuídate

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 2:07
En respuesta a jenica_5958192

En serio???
Ahora se le llama así? "Te apetece ver una peli en mi casa?" y dónde habré estado yo todo este tiempo que ni me he enterado? Quizás fue aquel día que me di una vuelta por marte para comprobar que todo estuviera en orden...

ESPABILAAAAAAA!!!!!

El interés que tiene tu chico de ver una peli contigo es directamente proporcional al interés que tiene por ti, es decir, NINGUNO

Suponiendo que te vuelva a llamar para quedar y quedeis, lo que tu chico quiere es pasar un buen rato y después hasta luego lucas

Tú sabrás lo que haces con tu vida, pero está claro que si aspiras a ser chica tapete no te preocupes porque vas por muy buen camino

Cuando dejes de compadecerte y fustigarte por haber perdido algo que ni tan sólo tenías y empieces a quererte y valorarte primero como persona y después como mujer, hasta que no des ese gran paso, olvídate de que alguien te quiera y te valore por lo que eres y no por lo que le puedas ofrecer o no

No tengo nada más que añadir

Cuídate

Helloooo..
dije: voy a ir siempre y cuandpo no tenga otros planes, sino me voy a otro ladooo... lee el resto de los post, damiselaenpauros..

N
neyda_5154844
28/9/11 a las 2:19
En respuesta a olaiz_6038501

Bueno....
yo le dije que si.. ( veremos con que viene ahora..) ya que va y viene.. igual no me confirmo el dia todabia...) me pregunto que peli me gustaria ver.. y yo le dije que me daba lo mismo.. y el me dijo que tambien, bueno le digo lo convinamos desp por msn le digo.. y despues me mando otro sms preguntandome si estaba durmierndo.. (que no es como lo supo si el no estaba conectado)..
En fin.. por ahora le dije que s.. si me surge otro porgrama, salir con una amiga o lo que sea le digo q no..

Mmmm
pues la verdad mejor te aconsejo q tengas otros planes p ese mismo dia,no le insistas en si siempre se veran o no,si a el le interesa te va a decir un dia antes q siempre se veran,si el no te llama o te avisa q siempre si ni se te ocurra preguntarle,entonces que?nos vemos?no lo hagas,te lo digo x experiencia,si no te avisa,ve a tus otros planes

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 2:26
En respuesta a neyda_5154844

Mmmm
pues la verdad mejor te aconsejo q tengas otros planes p ese mismo dia,no le insistas en si siempre se veran o no,si a el le interesa te va a decir un dia antes q siempre se veran,si el no te llama o te avisa q siempre si ni se te ocurra preguntarle,entonces que?nos vemos?no lo hagas,te lo digo x experiencia,si no te avisa,ve a tus otros planes

Mas vale...
q no le voy a insistir.. que todo salga de el.. si me quiere ver quwe me hable el, o que me llame el.. yo no hago nada.. y si tengo otros planes los voy a hacer..

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 2:48
En respuesta a olaiz_6038501

Helloooo..
dije: voy a ir siempre y cuandpo no tenga otros planes, sino me voy a otro ladooo... lee el resto de los post, damiselaenpauros..

Sé perfectamente lo que dijiste..
de ahí mi reacción!!!

Me fastidió que tú, una chica tan inteligente y que vales tu peso en oro, tuvieras tantas dudas de si quedar o no quedar con alguien que desde que lo conociste hasta el día de hoy, y por favor corrígeme si me equivoco, en ningún momento ha demostrado el más mínimo interés por ti

No se trata de que si surje otro programa con tus amigas no vayas, se trata de que lo hagas surgir!!!!

De todas maneras admito que podría haber dicho lo mismo pero de otra manera, te pido disculpas ya que no era mi intención ofenderte y mucho menos faltarte el respeto

Un beso

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 3:37
En respuesta a jenica_5958192

Sé perfectamente lo que dijiste..
de ahí mi reacción!!!

Me fastidió que tú, una chica tan inteligente y que vales tu peso en oro, tuvieras tantas dudas de si quedar o no quedar con alguien que desde que lo conociste hasta el día de hoy, y por favor corrígeme si me equivoco, en ningún momento ha demostrado el más mínimo interés por ti

No se trata de que si surje otro programa con tus amigas no vayas, se trata de que lo hagas surgir!!!!

De todas maneras admito que podría haber dicho lo mismo pero de otra manera, te pido disculpas ya que no era mi intención ofenderte y mucho menos faltarte el respeto

Un beso

Ok----
igual de verlo seria de ultimo recurso y si el insiste nada mas.. sino hago otros planes, tampoco me molesta hacer otros planes...

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 16:59

Chicalibra...
No te preocupes que cuando el vuelva a hablarme confirmandome el dia ( que todabia no lo hizo) o preguntandome si voy a ir le voy a decir que como me aviso tarde, ya que habiamos qdado que me avisara antes, le voy a decir que ya tenia otro plan, que como no aviso nada, hago otra cosa y ahi lo mato jajaja

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 19:52

Jajaja
Eso es en caso si me buscara ya lo aclare antes primero, segundo justificar o no es un tema aparte porq de todas maneras no voy a ir, aunq halla dicho que si. despues errores tenemos aca todas incluso vos con el post q pusiste, estas en las mismas, pero igual a lo que voy q SOLAMENTE SI ME HABLA va a pasar eso...

O
olaiz_6038501
28/9/11 a las 23:01

A ver genteeeeeeeeee
40 veces tengo q repetir lo mismo?? primero no soy una nena para q me repitan las mismas cosas
segundoo nunca dije que iba a irrrrrr solo a el se lo dije hace 3 diass dije, y eso no quiere decir que lo haga despuessss! a ver si lo entiendenn
tercero yo voy a hacer lo que yo quiera,, y solamente le voy a decirlo SI ME HABLARAAAA eso ya lo repetiii 90 veces yaaa
como les tengo qecir las cosas que hbalo chino aca! jajajaja

N
neyda_5154844
29/9/11 a las 5:54

A ver chicas ya dejenla,nadie experimenta x cabeza ajena
nena mira has lo q quieras hacer,q de por si te pasa las mias,pedimos consejos en todo lado y terminamos haciendo lo q desd un principio queriamos hacer,par de cabezas duras somos,eso hasta q solitas nos llevamos el golpe,eso si nada de te lo dije,haz lo q quieras amiga,si te va bien perfecto,y si te va mal y te das duro contra la pared x andar como abejon de mayo,pues bien tambien,q de los errores se aprende,las personas q aca te aconsejamos hemos cometido errores,pero solo tu podras descubrir q es lo mejor p ti...
Mi humilde consejo

O
olaiz_6038501
29/9/11 a las 15:48
En respuesta a neyda_5154844

A ver chicas ya dejenla,nadie experimenta x cabeza ajena
nena mira has lo q quieras hacer,q de por si te pasa las mias,pedimos consejos en todo lado y terminamos haciendo lo q desd un principio queriamos hacer,par de cabezas duras somos,eso hasta q solitas nos llevamos el golpe,eso si nada de te lo dije,haz lo q quieras amiga,si te va bien perfecto,y si te va mal y te das duro contra la pared x andar como abejon de mayo,pues bien tambien,q de los errores se aprende,las personas q aca te aconsejamos hemos cometido errores,pero solo tu podras descubrir q es lo mejor p ti...
Mi humilde consejo

Mira..
creo que aca nos estabamos basando de suposiciones por eso digo.. que ya lo explique varias veces ya... las suposiciones eran, si el me hablara le diria que no.. pero como dije ya varias veces solo si el me hbalara.. nunca dije nada que yo iba a ir por mi propia cuenta...
Ademas yo con el sigo sin hablar tampoco asi q, y tampoco creo que hable...
o sea todoa bien que aconsejen, pero me parece que basarse en cosas que no sucedieron, ni que van a suceder, me parece bastante descabellado, o sea lo que plantie aca es que bueno el me hablo, le dije que si en su momento.. pero mujer pueden pasar 10 mil cosas por lo que uno no puede ir, o lo que sea... o sea yo no fui a su casa, tampoco voy a ir....
Osea se armo semejante discucion por una cosa que jamas sucedio, vengamos al caso...

O
olaiz_6038501
1/10/11 a las :06

Me gustaria plantear..
entonces hasta donde va el interes de los acuarianos ( hbalo en gral), porq si vamos al caso .. yo ya lo elimine, nunca mas retome contacto con el , y el fue el que me busco ( por poco un seguimiento me hizo).. no se...
entonces lo que digo.. porq aca no entiendo.. el interes.. de ellos pueden llegar a ser mucho a veces.. y otros nada? porq yo sepa no ando atras de el escribiendole todo el dia ni todos los dias.. es mas he pasado meses sin hablarle..y de repente de la nada ellos te empiezan a buscar, quieren verte, etc....

O
olaiz_6038501
1/10/11 a las 15:08

Ehhhhhh
es una pregunta general.. esto esta salido de este tema.. lo aclare abajo.....( no leen lo que pongo?? )

O
olaiz_6038501
1/10/11 a las 19:26

Jajajaa
mujer yo no lloro por nadie... no ves que si lloraria relamente lo iria a buscar no te parece???? medio ... tu contestacion, si realmente me interesaria el estaria detras todo el dia, o en todo caso llorando como vos decis...y eso es lo que menos hago.. pensalo..

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 1:59

Nunca pretendia nada.. sino lo busco..
ni le hbalo, el fue el que no qria compromisos. yo jamas lo busque por ese lado ya lo dije adios..

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 3:05

Soldetarde..
la verdad que el ni me preocupa.. para nada lo digo.. es mas casualmente estuve hablando con varios hombres.. y tengo varios a mi alrededor,y la verdad le dije que si, como a cualquiera.. el no es mas ni menos que nadie.. por eso ni lo busco, ni lo llamo ni nada, por eso me llama la atencion tanto espamento que hicieron aca... yo a el lo trato como a cualquier hombre.. suerte..

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 3:47


por lo menos... vos soldetarde me entendiste no como las otras 3 que viven en las nubes! a ver mujeres!!!! a el lo trato como a todos los hombre tenemos que tratar.. hoy estoy, mañana no , sino lean el el libro " a los hombre les gusta la mujer ... ahi me parece que se van orientar un poquito, porq me parece que primero todas estan muy perdidas, y despues debo acotar que no saben tratar a un acuariano.. advierto que este no es el primero que me cruzo, ni tampoco el ultimo...
ahh y otra cosas mas, hace tiempo que estoy en este foro.. y no solo hablando de acuario sino de otros signos mas.. lean mis post anteriores y se van a dar cuenta, como dice soldetarde.. y no es que yo este de su lado ni nada.. solamente digo.. que como he dicho antes.. el ni otros hombres son importantes para mi.. bye

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 3:49
En respuesta a olaiz_6038501


por lo menos... vos soldetarde me entendiste no como las otras 3 que viven en las nubes! a ver mujeres!!!! a el lo trato como a todos los hombre tenemos que tratar.. hoy estoy, mañana no , sino lean el el libro " a los hombre les gusta la mujer ... ahi me parece que se van orientar un poquito, porq me parece que primero todas estan muy perdidas, y despues debo acotar que no saben tratar a un acuariano.. advierto que este no es el primero que me cruzo, ni tampoco el ultimo...
ahh y otra cosas mas, hace tiempo que estoy en este foro.. y no solo hablando de acuario sino de otros signos mas.. lean mis post anteriores y se van a dar cuenta, como dice soldetarde.. y no es que yo este de su lado ni nada.. solamente digo.. que como he dicho antes.. el ni otros hombres son importantes para mi.. bye

Me qdo el nombre del libro..
" a los hombres les gusta la mujer ... ...

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 16:52

Jajaja
chica libra.. segui asi que te va a ir barbaro en la vida.. no seas despechada suerte

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 16:55

Hombre son hombres..
vuelvoacasa, y en gral todos son iguales o se comportan iguales, el signo es relativo eso ya lo se.. por eso mejor hacer ese tiro y afloje con ellos para no ser tan dependiente.. ni esperar una llamada o lo que sea..

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 17:35

Gracias..
por tus consejos igual, suerte para vos tambien

O
olaiz_6038501
2/10/11 a las 19:46

No me ofendi..
no me interesa lo que vos digas, que es otro tema, suerte..

N
neyda_5154844
4/10/11 a las 5:53

Cuentame
aunq sea en privado,pero cuentame,fuiste?como te fue?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook