Foro / Astrología y Tarot

Mi ex acuario insiste en volver y no sé si creerle

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 18:08
R
ridwan_8586353
2/11/12 a las 8:32

miren, esque todo iba super perfecto, nos entediamos a la perfeccion, yo lo quería y creía que él tambien, pasabamos horas charlando etc... pero descubrí que me era infiel con varias chicas en facebook y desde entonces terminé con él.
Él me ha seguido buscando por celular, porque el face lo quitó y me insiste e insiste... yo batallo mucho para creerle después de lo que me hizo... resulta que cuando me conoció solo fui una entretencion porque queria ligar con muchas mujeres para vengarse de otra chava que lo hizo sufrir... o al menos eso me dijo luego cuando vió que no le creía, asi que no se si lo dijo para justificarse o solo lo inventó, el chiste es que él asegura que nunca jugó conmigo y que en verdad me ama y asi ha pasado una semana y yo le he regañado, le he suplicado, he tratado de mentirle y decirle que no lo quiero... y no deja de escribirme y de insistirme, le dije que fueramos solo amigos y dice que él partirá de cero para volver a conquistarme... en fin... estoy desesperada porque siento que cuando me dice esas cosas lindas se las dice a las otras como antes cuando me puso el cuerno y me da un miedo terrible a que de nuevo quiera burlarse de mi... que me aconsejan que haga?

hay alguna manera de saber si realmente me quiere?? qué hace un acuario cuando está enamorado?

Ver también

H
hana_6067100
2/11/12 a las 18:29


La infidelidad es un tema delicado . ... si bien para algunos es llevadera para otros resulta totalmente incomodo e imperdonable . .. Por lo que cuentas, te resulta dificil poder perdonarle esas acciones aun teniendo la justificacion del chico asi que supongo viviras atormentada si decides darle un chance mas . ..

Independientemente del signo astrologico, la confianza es base fundamental de cualquier relacion, si el la traiciono , sera muy dificil que la vuelva a obtener . .. no crees?

Y
yahaya_6535155
2/11/12 a las 21:56


Es cosa de lógica si te hubiera querido no hubiera coqueteado con más chicas, en segunda si te pide volver, pues ya sabes el riesgo que corres mas bien haz tu vida y demuestrale que si puedes estar con una persona que es madura sentimentalmente, adiós.

R
ridwan_8586353
5/11/12 a las 3:53

Pues... gracias
en eso tienes razón, no se puede amar y traicionar, son cosas sin lógica absolutamente, en cuanto a los chicos acuario que son fieles si hay una manera de identificarlos me gustaría saberla, porque a mi me han tocado puros infieles... a lo mejor la que los elige mal soy yo... algun consejo para elegirlos??

R
ridwan_8586353
5/11/12 a las 4:02
En respuesta a yahaya_6535155


Es cosa de lógica si te hubiera querido no hubiera coqueteado con más chicas, en segunda si te pide volver, pues ya sabes el riesgo que corres mas bien haz tu vida y demuestrale que si puedes estar con una persona que es madura sentimentalmente, adiós.


si u.u gracias gatito, digo, acuarioxd XD

R
ridwan_8586353
5/11/12 a las 4:05
En respuesta a hana_6067100


La infidelidad es un tema delicado . ... si bien para algunos es llevadera para otros resulta totalmente incomodo e imperdonable . .. Por lo que cuentas, te resulta dificil poder perdonarle esas acciones aun teniendo la justificacion del chico asi que supongo viviras atormentada si decides darle un chance mas . ..

Independientemente del signo astrologico, la confianza es base fundamental de cualquier relacion, si el la traiciono , sera muy dificil que la vuelva a obtener . .. no crees?

Gracias t.t
si, totalmente de acuerdo contigo, y es lo que le he dicho,. yo sé que sería mucho muy dificil, casi imposible volver a confiar en el, aunque lo quiero no hay confianza y eso me hace sufrir demasiado, y lo malo es que él insiste en que empezará de cero y me reconquistará, para mi solo es un conocido... ni siquiera un amigo, porque me lastima hasta saber de él. u.u

R
ridwan_8586353
5/11/12 a las 4:08

Dip... trataré de seguir adelante
si gracias soldetarde, me gustaría ser leo en estos momentos... para ser fuerte T.T
de hecho hay muchos tipos que quieren conmigo, pero me ha hecho daño el chico acuariano este, asi que no creo en ninguno, siento que todos se quieren burlar de mi, en verdad ue no tengo fuerzas para amar a nadie por ahora, le acuariano me dejó totalmente destruida T.T

Tu sabes que los acuario rara vez nos confiamos y salimos del caparazon, y nos mostramos realmente y si alguna vez lo hacemos y nos hieren... creo que pasarán siglos para volver a confiar en algun hombre de nuevo...

R
ridwan_8586353
6/11/12 a las 8:51

Bueno...
"disfrutar de los procesos"... para mi el amor ha sido un martirio, no un disfrute... y si son así, pues mejor me voy con otro signo, porque la verdad yo espero algo más, no estar peleando por un chico, yo necesito que ese chico sea mío porque él lo decida, no porque le espanto a las demás moscas... u.u

Gracias, me lo arrancaré del corazón como sea.

M
mayla_9700383
18/12/12 a las 22:02

Hola
soy sagitairo y me paso algo parecido.
me dejaba y volviamos me dejaba y volviamos y me entere q a pesar que me buscaba y decia que me amaba hablaba con otras chicas. son asi quieren tener todo y tienen instinto de seducir. no se si de llegar a algo pero siempre quieren ver hasta donde llega su atractivo. Deje de hablarlo. y me busco por 3 años.. estube en pareja y termine ... el igual. y ahora 3 años despues volvimos y somos felices. Aprendio la leccion lo mejor es dejar de hablarlo y se fuerte y fingi ser feliz por el mayor tiempo. solos caen.. solos se dan cuenta.
geodaazul@gmail.com

M
melca_6038170
19/12/12 a las 18:08

Ya desconfias de el, eso no va a cambiar ni en 5 oportunidades ams que le des
la confianza una vez perdida no vuelve nunk...por mas demostraciones que te haga, y fuiste vos la que lo dejo eso le hiere mas que haberte perdido en si...quizas de verdad te quiere como dice, y el haber sido infiel solo haya sido por probar, suelen hacer eso solo por el hecho de ser seductores, como les gusta sentirse, y no haya sentimientos en esas otras relaciones, pero si es asi y le gusta probar nunk dejara de hacerlo por mas de que te ame y te ame como a nadie..viviras con eso y no es agradable...olvidate de el y conoce a otras personas, te va a seguir buscando pero no te quiebres y segui tu camino no el que quiera el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram