Foro / Astrología y Tarot

Mi esposo me traiciona

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 22:56
A
absa_7033851
26/7/07 a las 22:36

Desde hace unos meses presiento que mi esposo me traiciona y hoy más que nunca lo presiento, quiero saber si es cierto y con quien.

Ver también

A
agata_8807439
27/7/07 a las 12:55

Lo mejor es que te sientes
y hablas con el.
A ver si se sincera y te dice la verdad.
Un abrazo.

A
absa_7033851
28/7/07 a las 19:53
En respuesta a agata_8807439

Lo mejor es que te sientes
y hablas con el.
A ver si se sincera y te dice la verdad.
Un abrazo.

Gracias
Gracias, ya hablé con él, pero él niega rotundamente todo, me parece que me miente, porque varias personas lo han visto con otras mujeres, yo no lo he visto.

R
rina_9141907
28/7/07 a las 20:29
En respuesta a absa_7033851

Gracias
Gracias, ya hablé con él, pero él niega rotundamente todo, me parece que me miente, porque varias personas lo han visto con otras mujeres, yo no lo he visto.

Otras, mujeres, varias
O sea lo de el es clinico, la infidelidad la lleva en los genes. No se que es peor que tenga varias o que solo una lo fleche. De todas formas seria bueno que asistas donde un profesional, psicologo, que te ayude a superar este problema y pensar seriamente si es bueno quedarse con una persona que en definitiva siempre te hara sufrir.
Cuidate y adelante. Tu vales mucho.

S
sila_5863526
28/7/07 a las 22:50

Mi niña
SI TE TRAICIONA PRIMERO TUUUU AVERIGUALO Y HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA QUE HAS HECHO TU Y QUE HA HECHO EL Y SI ESTAS DISPUESTA A PERDONAR MIRA SI TU QUIERES PUEDES AVERIGUARLO LO PERSIGUES UNOS DIAS O SI TIENES DINERO UN INVESTIGADOR Y TE SACAS LAS DUDAS SOBRE BASES FIRMES ESPERO TODO SEA PARA BIEN UN BESO

I
ilhem_9006754
28/7/07 a las 22:56

Averígualo y asegúrate
Si dices que has hablado con él, lo niega pero tú no le crees y no puedes vivir tranquila, contrata a algún detective o que algún amigo o conocido lo siga para que veas si es cierto o no y a partir de ahí tú decides, pero no te quedes con esa angustia que es lo peor mujer, primero ten la certeza y luego tú misma. No creo que las cartas sean la manera de saberlo porque seguramente consultaras una vez y a lo mejor no te quedas tranquila y consutas otra vez y obtendrás seguramente respuestas contradictorias y te quedarás peor.
Adelante y mucho ánimo. Ya nos contarás cómo va todo. Sé muy fuerte, por ti..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook