Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio me quiere dar celos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:25
C
claris_5878642
11/11/08 a las 16:19

Hola de nuevo estoy por aca, estoy un poco desconcertada respecto a la actitud de mi escorpio, nosotros llevamos una relacion muy bonita desde hace 6 meses, y todo ha sido maravilloso desde entonces, yo he sentido sus celos (disimilados), pero no habia sentidos celos respecto a el en ningun momento, pero ahora resulta que tiene una amiga (via internet) una señora mas grande que el, que le da consejos, me la presento, pero yo senti unos celos horribles y el se dio cuenta que no me agrado, no se si lo hizo a proposito porque queria que yo me encelara o fue natural, el me dijo que no queria hacerme sentir mal ni que me dieran celos, no se como debo actuar, no se como controlar esto, lo unico que yo puedo hacer es no mencionarla y hacer como si no existiera, pero ... no se si es lo mejor, necesito sus opiniones porfavor. saludos

Ver también

A
atimon_a4d4bez
11/11/08 a las 17:19

No creo
ke kiera darte celos..por esperiencia propia cuando te cuentan las cosas es porke tienen confianza contigo y no hay malicia en ello.yo asi lo veo..no hay cosa mas facil ke engañar a una persona por medio internet.yo no haria caso,, mostrarle celos les crece mas..enserio,,yo ke tu si la mencionaba lo haria como la ke esta diciendo mira esta lloviendo,, entiendes,,?y si te fuera porke kiere darte celos,, amiga mia... ahi hay tomate .. kiere ver tu reaccion..yo creo ke eso tb es buena señal.. pero bueno,, yo no le mostraria celos...se ke es dificil.. pero antes de decir algo cuenta hasta 10 ..es mejor dejarlo con la duda..ke no mostrarte vulnerable,,

C
claris_5878642
12/11/08 a las 21:25
En respuesta a atimon_a4d4bez

No creo
ke kiera darte celos..por esperiencia propia cuando te cuentan las cosas es porke tienen confianza contigo y no hay malicia en ello.yo asi lo veo..no hay cosa mas facil ke engañar a una persona por medio internet.yo no haria caso,, mostrarle celos les crece mas..enserio,,yo ke tu si la mencionaba lo haria como la ke esta diciendo mira esta lloviendo,, entiendes,,?y si te fuera porke kiere darte celos,, amiga mia... ahi hay tomate .. kiere ver tu reaccion..yo creo ke eso tb es buena señal.. pero bueno,, yo no le mostraria celos...se ke es dificil.. pero antes de decir algo cuenta hasta 10 ..es mejor dejarlo con la duda..ke no mostrarte vulnerable,,

Tienes razon!
voy a conservar la calma por cualquiera que sea su idea, no le dare el gusto de verme celosa, actuare de manera natural para que vea que no me afecta.

gracias por tu consejo txuspi1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest