Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 15:56
Z
zeineb_8048637
21/5/08 a las 23:52

Estoy muy triste... he decidido terminar una relación que he tenido con un escorpio que conoci hace 10 años... hemos tenido épocas en que hemos estado totalmente desconectados, él se casó al año de conocernos y nos desconectamos totalmente... yo renuncié a él para que fuera feliz. Después de 5 años me volvió a buscar en plan "amistoso", acordamos pasar buenos ratos y disfrutarnos el uno del otro sin remordimientos y eso hemos hecho estos dos últimos años... yo me tenía que quitar la espinita y él pues dice que soy su fantasía sexual, además él es mi primer amor y ese tipo de amores que nunca se olvidan.
En lo que va del año no hemos tenido mayor contacto que el saludo por exceso de trabajo y las pocas veces que he hablado con él me ha dado a entender que ya no le interesa nada y yo me siento tan dolida pero a la vez reconozco que no hay ningun compromiso de por medio... tal vez esperaba más de él después de tanto tiempo...
Esos escorpios son difíciles de entender y de amar, el amor y la paciencia que le he dado a este hombre de nada han servido

Ver también

X
xoana_5798426
22/5/08 a las 15:56

Todo saldra bien
no te preocupes , hay q tener el corazon de piedra para bancarse a un escorpio y no sufrir ,continua con tu vida, es claro q el no tiene intenciones de algo serio. date un tiempo....tendras otra oportunidad con alguien q se juegue por ti. el tiempo cura , ayuda, sal con amigas, y no vuelvas a contactarte con el y si lo ves dale poca atencion no mucha , recuerda q la relacion no funciono , cuando no va no va.
sigue sin el , distraete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir