Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio

T
tahir_6085441
13/7/17 a las 21:55

Tengo una confusión muy grande, hace unos meses conocí a un chico Escorpio que resulta que vive enfrente mía. Y intentaba llamar mi atención... Veréis yo tengo un balcón y muchas veces estoy fumando ahí , siempre llegaba con el coche haciendo ruido y mirando para arriba, después empezó a decir mi nombre , al principio pues pasaba , pero un día me encontró en Instagram y pues empezamos a hablar a diario.... Siempre me saludaba , me miraba directamente a los ojos etc, y un día le dije que me estaba empezando a gustar y bueno ahí empezó lo problematico, me dijo que lo teníamos que hablar, paso un mes y no habíamos hablado del tema ,así que lo empecé a ignorar , un día por fin se dignó hablarme y me dijo que tenia miedo a las mujeres y que todo venía por su ex. Yo pues ya dije esto es una indirecta para que me aleje, me aleje y bueno el empezó a darle me gusta a todas mis fotos , a ver mis historias y aveces lo pillaba observándome , hace poco pues quedamos y tuvimos sexo... Fue muy cariñoso , muy cuidadoso y no se me sentí increíble , le dejé claro que a mi no me iban el sexo de una noche al día siguiente y él me dijo tranquila a mi tampoco.... Antes de irme a su casa me dio una pulsera de él y me dijo toma para que tengas algo mío , y tal vez fue una tontería pero para mi se significo mucho... Han pasado dos semanas al final me arte y le hable y su respuesta fue no insistas más..... Y no se me he quedado tonta. Que he sido sexo de una sola noche ? Tiene miedo? Es una de las idas y venidas de Escorpio ? O que es lo que pasa? Ayuda..... Que hago?

Ver también

Horóscopo sexual de Escorpio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook