Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio es demasiado posesivo

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 20:15
E
ekia_6750119
10/8/11 a las 5:18

Ok, no se que hacer. Mi escorpio no me deja salir sola con mis amigos. Dice que me ama, pero que nunca ha confiado 100 por ciento en nadie. Me molesta.

Hace poco fue la despedida de un amigo, al que aprecio, y no pude ir porque me dio unas razones en las que tenia razón. Pero si le digo que voy a salir con mi mama, me apura. Si le digo que voy a hacer ejercicio con una amiga no le gusta porque dice que haran dos mujeres solas por ahi. Y ni hablar si es una fiesta, me dice "si quieres ve pero ya sabes lo que pienso".

Siento que me corta la libertad. Yo no soy de salir mucho, pero si me reuno con amigos, salgo a hacer deporte al aire libre, me gusta salir a fiestas.

El no se lleva bien con mis amigos y eso hace que menos quiera que vaya sola con ellos.

Pero cada vez que voy a hacer algo me tengo que pensar como decirselo, se molesta, no le gusta. El otro día me dijo "bromeando" que queria que el fuera el centro de mi vida.

Si me voy a algun lado, son discusiones "mortales". Soy capricornio y a veces me ahora

El es bello, lo adoro muchote...y el dice que me ama y lo siento. Solo esta conmigo, me dice tooodo lo que hace, es tierno...pero conchale...yo tengo otros intereses, salir mis amigos...no sòlo el...pero en mi vida le puedo decir esto, me diria: "bueno quedate con tus intereses, no quiero hablar"...o algo asi....

ALgun consejillo?

Ver también

R
riffat_6058084
10/8/11 a las 20:39

No permitas que te controlen
Los escorpiones son posesivos si, pero tu no puedes dejarte manipular siempre tienes que ser tu misma. Date valor no puedes cambiar por nadie. Aunque a el no le guste tu sal y disfruta con tus amistades y familia, nadie tiene derecho a limitarte siempre que sea con respeto. si no le gusta pues que se muerda y bye bye piojito..... . No te apures que si te quiere ahi se queda aunque se moleste....

L
lele_8552898
10/8/11 a las 23:22

Hola
No debes dejar que nadie coarte tu libertad, ni un escorpio ni otra persona.... es más, imagínate que tu relación con él se termina?habrás perdido el contacto con tus amigos... y entonces estarás sola.

Debes marcar tus pautas, y dejarle muy claro que aunque lo quieres también quieres tu vida, y dentro de ella además de estar él está tu familia y tus amigos. Ni de broma renuncies a ir al gimnasio, a ir a tomar un café, salir de fiesta con tus amigas, etc.

No lo acostumbres a ceder o sino cada vez tu te sentirás más vacía y manipulada..... como te dijo cleopatra si te quiere aunque se enfade, y no le guste aceptará y se aguantará.

Lo dicho, ni de broma dejes de hacer tu vida y disfrutar de tu gente.

E
ekia_6750119
11/8/11 a las 3:33
En respuesta a lele_8552898

Hola
No debes dejar que nadie coarte tu libertad, ni un escorpio ni otra persona.... es más, imagínate que tu relación con él se termina?habrás perdido el contacto con tus amigos... y entonces estarás sola.

Debes marcar tus pautas, y dejarle muy claro que aunque lo quieres también quieres tu vida, y dentro de ella además de estar él está tu familia y tus amigos. Ni de broma renuncies a ir al gimnasio, a ir a tomar un café, salir de fiesta con tus amigas, etc.

No lo acostumbres a ceder o sino cada vez tu te sentirás más vacía y manipulada..... como te dijo cleopatra si te quiere aunque se enfade, y no le guste aceptará y se aguantará.

Lo dicho, ni de broma dejes de hacer tu vida y disfrutar de tu gente.

Hola
Hola gracias, sabes, tienes razón. Luego de no ir a la despedida de mi amigo, pues, me senti muy mal y me arrepiento. No le quise dar mas vueltas al asunto, aqui la responsable fui yo, que acepte sus terminos, cuando no era lo que queria.

Asi que por mas celoso y posesivo que sea, tratare de hacer mis cosas, en las medidas de mis posibilidades. Salir con amigas que tngo abandonadas, o ir a reuniones que tenga.

Gracias!

E
ekia_6750119
11/8/11 a las 3:34
En respuesta a riffat_6058084

No permitas que te controlen
Los escorpiones son posesivos si, pero tu no puedes dejarte manipular siempre tienes que ser tu misma. Date valor no puedes cambiar por nadie. Aunque a el no le guste tu sal y disfruta con tus amistades y familia, nadie tiene derecho a limitarte siempre que sea con respeto. si no le gusta pues que se muerda y bye bye piojito..... . No te apures que si te quiere ahi se queda aunque se moleste....

Hola
Si, con lo de morderse la lengua tienes razón. Si me quiere, estara ahi asi haga otras cosas. No lo puedo acostumbrar, será que aún estoy a tiempo de mejorar eso? Es decir, de darme valor y poder hacer mis cosas...

Creo que será inevitable que no se moleste...pero bueno, hasta ahi no puedo llegar!

R
raidel_8504690
15/10/12 a las 20:15
En respuesta a ekia_6750119

Hola
Si, con lo de morderse la lengua tienes razón. Si me quiere, estara ahi asi haga otras cosas. No lo puedo acostumbrar, será que aún estoy a tiempo de mejorar eso? Es decir, de darme valor y poder hacer mis cosas...

Creo que será inevitable que no se moleste...pero bueno, hasta ahi no puedo llegar!

Y como te te va?
Hola, cuéntanos como te va, mi enamorado también es escorpio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir