Foro / Astrología y Tarot

Mi escorpio es bien bien raro

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:18
Z
zafira_5163899
27/2/11 a las 6:14

Bueno mi escorpio es super raro! se aleja se queda se aleja se queda me busca etc jajaaja luego se aleja jajaja dicen que hay que hacer siempre lo que nuestro corazon nos dicta mi corazon me dice que le escriba pero nose si eso lo asfixie! jajaja ayudenmeeeeeeee

Ver también

Z
zafira_5163899
27/2/11 a las 10:33

Pero entonces
EN ESOS CASOS QUE SE PUEDE HACER? QUISIERA VERLO TODO EL TIEMPO LO RARO ES QUE TODO CAMBIO PORQUE NOSOTROS ERAMOS MEJORES AMIGOS!!!! Y PUES A RAIZ QUE COMENZARON A PASAR COSAS ENTRE LOS 2 PUES NUESTRA AMISTAD SE HA IDO DETERIORANDO!!!! YA NO NOS CONTAMOS LAS COSAS COMO ANTES POR EJEMPLO EL YA NO ME CONVERSA SI CONOCE A ALGUNA MUJER! PORQUE ES ESOT?

Z
zafira_5163899
28/2/11 a las 4:31

Holaaaa
pues si tienes razon la comunicacion es lo mejor! y si quiero quiero a este hombre!!!! enantes hable con el!!! jejeje lo llame no aguante! y se preocupo por mi! jeje

L
lele_8552898
28/2/11 a las 15:18

Pues...
yo no lo veo nada extraño, es más fijate en los post que hay en el foro (no solo en este... sino de todos los signos...) y verás que hay muchas personas como tu....

Depende d la relación que tengais... deberías contar un poco más para poder aconsejarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest