Foro / Astrología y Tarot

Mi enamorada es de leo yo de escorpion necesito consejos

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 5:45
M
mama_8038822
5/1/12 a las 9:02

Hola Buenas me llamo miguel llegue a este foro para que me den un consejo por favor bueno les cuento mi caso mi enamorada es de leo yo soy de escorpión llevamos 2 meses juntos en el trascurso de la relación tuvimos muchas dificultades discusiones y muchas pero al final nuestro amor siempre salio adelante fue un amor a primera vista ella me supo enamorarme a mi que a la semana ya éramos enamorados mucha atracción magnetismo es algo raro que a veces discutimos pero nos queremos demasiado ambos nos atraemos no se como expresarlo ella es de un carácter fuerte impulsiva y orgullosa yo igual lo soy pero soy mas tranquilo, nos pusimos a hablar para solucionar las cosas cambiando algunas de nuestra actitudes ambos estamos de acuerdo por que nos queremos y queremos que nuestra relación funcione pero a mi leoncita quiero entenderla mas quisiera que me den consejos para poder llegar mas a su corazón de ella y enamorarla mas a ella es súper romántica yo no lo soy ella es detallista hago mi esfuerzo quisiera que me dieran consejos que les gusta cuales es su talón de Aquiles para que nuestro amor perdure y que no debo hacer para enojar a la fiera de mi leoncita consejos para mantener la relación en paz y conocer mas como son las leoncitas como decía a pesar de toda las discusiones nos queremos mucho ambos yo la amo espero su consejo por favor.

Ver también

D
daoiz_6023331
5/1/12 a las 11:02


hola....mira yo soy leo y mi enamorada tambien es leo.....ya para que entiendas.....si tu eres de caracter fuerte y ovio que ella lo es...de vez en cuando habran peleitas....ciertos roces...es inevitable...que ocurra...ahora que he leido tu caso...me recordo mucho al mio ......es muy parecida a la relacion que tengo con ella.....tambien hay mucha atraccion....

pero no te angusties...si te das cuenta esas peleas...avivan el fuego que hay entre los 2....lo que pasa es que las leoncitas son muy tercas...si creen tener la razon ...no se quedan calladas...te lo van a decir...y si tu piensas que tu tienes la razon...entonces ahi empienzan las peleas...ella tiene la razon y tu tambien la tienes...ovio que los 2 no pueden tener la razon al mismo tiempo...luego esta el hecho de que las leoncitas son controladoras y celosas....les gusta que las cosas se hagan a su manera,,,,,eso tambien lo puedes manejar...y es mas facil si tienes caracter fuerte...y eres independiente...ella te respetara..

solo tratala con mucho cariño....dile lo bella que es de vez en cuando...engriela mucho...claro sin afixiarla....eso les gusta a ellas...el que la trates con mucho cariño es su punto debil...si la persona que ellas quieren las trata con mucho cariño ,eres apasionado con ella la engries , la escuchas , eres sincero , le dices lo que sientes por ella , le dices lo bella que es , y estas ahi cuando te necesita , nunca te va a dejar ....

no importa si discuten de vez en cuando....solo que la mayor parte del tiempo tratala bien.....y todo va estar bien....otro consejo trata de no darle celos...ni ignorarla...eso las hiere bastante.....y las leonas heridas...son impredecibles....y muy molestas....si discuten ...habla con ella..hablale con cariño...y ella te va escuchar...

y si discuten por algo sin importancia...dale la razon...total es algo sin importancia...y el darle la razon....ella va estar feliz.....y luego te va hacer feliz a ti jajaja

tambien si la dicusion es muy fuerte...lo mejor es alejarse hasta que se le pase....despues de unas horas...te acercas le hablas bonito...la engries...y vas a ver que todo vuelve a la normalidad....se les pasa rapido la colera...y ellas quieren que su hombre se acerque a ellas....y las trate bien....mas que detalles romanticos...necesitan que el hombre que ellas quieren sea cariñoso y fogoso...necesitan de su calor....son debiles cuando estan enmoradas....se entregan totalmente.....demuestrale con acciones que la quieres......

suerte.....

G
gurnam_9089596
11/1/12 a las 13:50

Yo al revés
Yo (hombre) soy Leo y ella es Escorpio. Ella tiene un carácter muy fuerte pero nos llevamos estupendamente. Más de un año ya y sin ninguna discusión, teniendo en cuenta que yo también tengo mi carácter.

El único consejo que puedo darte es que llenes sus días con gotitas o muestras de cariño que la hagan sonreír. Un SMS cariñoso, un correo electónico, una llamada no esperada, preparar una cena o comida tú mismo. No hace falta hacer nada más especial, sobre todo sabiendo que eres poco romántico (mi chica igual) y que le cuesta hacer esas cosas.

Y trágate el orgullo cuando haga falta porque los leo somos también muy orgullosos y leo-escorpio en pelea pueden hacerse muchísimo daño.

N
nada_6318595
1/2/12 a las 15:36

Mira yo soy mujer leo y
debo decirte que el único inconveniente con escorpio sería que es uno de los signos que más nos puede herir el orgullo si no presta atención, así que cuida su orgullo (es una parte de nosotras) y no te dejes dominar, no nos gustan los débiles si debes ceder hazle ver que quieres ceder con una sonrisa por ser ella. Dale tus razones, utiliza el sentido del humor (es algo que debe estar presente en nuestra vida) se atento (como un caballero) aunque puedes ponerle un toque de picardía. Generalmente los detalles, llamadas inesperadas, mensajes de cosas dulces, algo pequeño (no grandes regalos) que nos diga "he estado pensando en ti". El amor se demuestra con hechos..... Sé tú mismo, nos encanta la gente auténtica, y vigila estos detalles, somos muy muy sensibles con la persona a la que nos hemos entregado, los demás están en otra escala, pero nuestra pareja tiene una entrega 100% nuestra.

Espero que te ayude,

E
eldy_6362065
1/2/12 a las 16:46

Soy mujer de leo
que casualidad yo soy leo y mi novio es de escorpio y tmb se llama miguel je .. lo unico que te puedo decir esque a mi me encanta que mi novio sea cariñoso , me da todo lo que puede .. me hace cartas, comparte todo conmigo.. me cuenta toda sus cosas .. es lo mejor que eh conocido .. ESTOY MUY ENAMORADA DE MI ESCORPION !

el siempre hace todo para verme feliz... es verdad que nos gusta que nos alaguen de ves en cuando... y que nos demuestren amor ...

nosotros hace 3 años que estamos juntos.. hubieron varios problemitas porque ustedes son muy posesivos y celosos..
pero nos amamos mucho y superamos todo...


espero que tengas suerte ! .

pd/ un consejo muy importante no la asficies por que nosotras las leoninas necesitams nuestro espacio y te digo por experiencia ..


suerte !

B
benita_6353959
5/2/12 a las 5:45

Lo mejor para una leona
rescatando de la infinita lista de las peticiones de una leona:
1 no llevar la contra, poner puntos de vista pero una leona siempre tiene la razon aunque este en lo erroneo (luego se disculpa).
2 darnos mucho amor y romanticismo(si necesitamos caricias las pedimos) libertad cuando se nos apetece, sin poner obstaculos.
3 elojiarnos SIEMPRE (te vez linda, eres espectacular, me encantan tus ojos tu mirada etc.) Regalos de interes leonima como joyas, vestuario, flores, ir a cenar (depende que tan exquisita sea ella, por lo general somos exigientes)
4 llevarnos a lugares de divercion o culturales, nos llama la atencion las fiestas muchas luces,fuego,lugares de importancia cultural ,animal etc.
5 aguantar nuestra obsecion ya que cuando queremos algo no lo dejamos hasta conseguirlo, aveces somos celosas que es parte de esa propiedad que nos pertenece.
6 que nuestra pareja vista bien (depende de que tan exigiente sea ella, mejor preguntarle como te ves antes de salir para que ella no se sienta incomoda)
7 si se enojan buscar a la leona pues nuestro orgullo es muy fuerte, si queremos perdonar lo aremos. pero el primer paso debes darlo tu y con buenas palabras siempre elogiandonos y no gritandonos y dandonos la razon si es discucion ... siempre decirnos la verdad si le mientes no hay nada en el mundo que borrara el mal rato (podemos llegar a vengarnos)

estas son las mas relevantes para mantener su relacion, recuerda que si tu le gustas o esta enamorada de ti ella dara lo mejor una leona siempre sede cuando esta enamorada.
exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram