Foro / Astrología y Tarot

Mi difunto exnovio me visita en sueños

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:48
W
wafae_9624861
18/1/12 a las 18:56

Mi sueño es el siguiente:Antes de casarme con mi actual pareja estuve saliendo con un chico al que quise muchisimo,lo dejamos por culpa de las presiones de sus amigos.Ahora estoy desesperado porque fallecio este verano ahogado en un pantano y me dio mucha pena no poder despedirme de el.Mis padres no me lo dijeron antes (que estaba muerto)por miedo a mi reaccion,nos quisimos mucho.El caso esque llevo unos dias que cuando me duermo se me aparece en sueños de una forma muy extraña y muy real diciendome que siempre me quiso y que me quiere aun mucho,y despues en el mismo sueño yo reacciono de que en verdad esta muerto y le prevengo de que va a morir ahogado(como fue en la realidad)el se asusta en el sueño y del mismo modo me dice...bueno,si tengo que morir que sepas que te amo y que siempre te querre...y nos besamos entonces en el sueño saLGO CORRIENDO Y LLORANDO PORQUE SE QUE ESTA MUERTO DE VERDAD..estoy muy mal por esto y me esta afectando el la vida real..es como si tuviera una doble vida y esperase a dormirme para volver a estar con el..Es como los llamados viajes astrales pero en sueños y lo curioso es que luego lo recuerdo todo y me despierto y recordando el sueño me echo a llorar...AYYYYYYYYYUUUUDAAAA.a lguien lo entiende?

Ver también

W
wei_6263292
20/1/12 a las :15

Claro.
Dejame esplicarte.

En primera instansia, no es como los biajes astrales, es un biaje astral. Cuando una persona fallese, su espiritu se desprende del cuerpo al igual que hase siempre en sueños o viajes astrales inconsientes, la diferensia es que el "hilo de plata" que une el espiritu con el cuerpo se a roto, (esto solo lo hase el Ángel de la muerte).

El te bisita pues esta muy confundio y aun no sabe que a muerto, solo sabe que te quiere ver, escuchalo y dile lo que sentias por el, y esplicale que ha muerto y que debe ir a la Luz, que alli estara bien.

Ayudalo a abansar, y no te angusties que el estara bien.

Lo que te pasa es algo marabilloso y puedes ayudarle.
Mas alla de la trajedia, y del dolor que esta les a traido a ambos, cuando el parta estara en paz.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

N
nizar_8554829
24/1/12 a las 13:40

¿viajes astrales? por favor......
Ni viajes astrales, ni espíritus que se aparecen ni nada de nada, eso son chorradas. Esto que te pasa se llama "Estres post-traumático" y le ocurre al 99% de las personas después de vivir una situación emocional extrema. Ya sea por sueños, ansiedad, etc. En vez de consultar en la sección de parapsicología prueba en la de ansiedad y depresión.

W
wafae_9624861
31/1/12 a las 18:48
En respuesta a wei_6263292

Claro.
Dejame esplicarte.

En primera instansia, no es como los biajes astrales, es un biaje astral. Cuando una persona fallese, su espiritu se desprende del cuerpo al igual que hase siempre en sueños o viajes astrales inconsientes, la diferensia es que el "hilo de plata" que une el espiritu con el cuerpo se a roto, (esto solo lo hase el Ángel de la muerte).

El te bisita pues esta muy confundio y aun no sabe que a muerto, solo sabe que te quiere ver, escuchalo y dile lo que sentias por el, y esplicale que ha muerto y que debe ir a la Luz, que alli estara bien.

Ayudalo a abansar, y no te angusties que el estara bien.

Lo que te pasa es algo marabilloso y puedes ayudarle.
Mas alla de la trajedia, y del dolor que esta les a traido a ambos, cuando el parta estara en paz.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

Mil gracias....
Eres maravilloso/a muchas gracias de corazon,me da un poco de miedo pero igual puedo hacerlo ademas no es la primera vez que me ocurre esto.cuando mis abuelitos fallesieron fui la primera en saberlo...GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir