Foro / Astrología y Tarot

Mi dice si pero mi cabeza

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 9:51
I
inge_8413539
12/3/15 a las 14:58

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y aunque llevo semanas enganchada
Me encantaría oir algún consejo de algún cangrejito o alguien q haya pasado una historia parecida a la mía.
Os cuento un poco... Para empezar soy una escorpiona casada hace años aunque estamos en la mayor crisis de nuestra relación, con hijos preciosos en común. Estamos en ese punto en q vivimos separados y por mi parte sin muchas ganas de retroceder. El motivo de separación ha sido principalmente pq ya no compartimos un mismo camino hace casi dos años. El caso es que hace exactamente 1 conocí a un hombre cancer 11 años mayor q yo, divorciado de su ex tras una larguísima y tormentosa relación y tb con hijos de por medio. La verdad q hubo muchísima química y feeling entre ambos pero el sabía q yo estaba con mi pareja y yo la verdad no quería complicarme la vida. El me buscó al principio y quedamos algunas veces para desayunar, comer y charlar muchísimo. Había una química brutal pq me cogía mucho de la mano y yo sentía esa magia. Estuvimos así más de 8 meses (yo aún con pareja y el empezando con una chica) hasta q un día tuvimos sexo y fue ALUCINANTE y por supuesto repetimos, pero un buen día me citó para desayunar y con sus buenos modales y preciosa sonrisa como siempre, me dijo q no podíamos seguir viéndonos pq el se sentía mal por la otra relación q estaba empezando y pq yo aún seguía casada. Rota de dolor pq me estaba enamorando como hacía tiempo, intentó despedirse de mi con un beso en los labios al que yo obviamente rechacé. No le escribí en varios meses y no logré olvidarle así que una mañana le escribí sin más y le propuse ir a comer, ante su grata sorpresa q acogió con mucho cariño, nos vimos y me contó q ya no estaba con esa chica y al final del almuerzo nos besamos y retomamos lo q el dejó en su momento. Pensé q esta vez la cosa iría mejor pero comencé a darme cuenta q siempre lo buscaba yo a él y q cuando pasábamos el rato juntos era increíble pero luego cada uno en su lugar y aunque es maravilloso conmigo de cariñoso no termino de verle ese enganche q yo he tenido siempre con el. Imaginaros lo q ocurrió de nuevo... la historia se repite y me cita de nuevo en una comida para decirme que no podíamos seguir así q el no se podía terminar de abrir pq yo no he puesto fin del todo a mi relación (cosa q comprendo pero q el sabía q ya lo mío estaba más q roto). De nuevo me quedo con cara de idiota y de no poder ni expresarme. Con lágrimas en los ojos nos despedimos con un abrazo y un beso en los labios precioso y parecía q no me quería ni soltar. El caso es q al poco me separé de mi marido y como es lógico sigo enamorada hasta las trancas del cangrejo q me ha hecho pasar ratos maravillosos y tb muy amargos.
Para no aburriros... esta persona se enteró por mi q me separé y hace unas semanas nos vimos en su casa para hablar de mi situación sentimental y demás, y había tanta atracción de por medio q me agarró la mano y comenzó a no parar de besarme y os podéis imaginar cómo terminó todo. Pero sigo sin ver ese enganche por su parte y empiezo a pensar que no quiere ninguna atadura y q a pesar de q le gusto más de lo normal no debe estar enamorado pq si no, se notaría. Le escribo para quedar pero hay veces q ni me responde y la verdad no se qué hacer, si ignorarlo del todo o seguir insistiendo. Estoy convencida de q si el se abriera se enamoraría locamente de mi pq se nota la química brutal y lo bien q nos lo pasamos juntos. El me lo dice y en la cama tb. No se qué hacer. Tb me dice q debo pasar el mal trago de mi separación yo sola, q el estará cerca siempre. Algún consejo de alguien q haya vivido algo parecido o de un hombre del mismo signo q quizás sepa de lo q hablo??? Mil gracias

Ver también

S
salut_8299507
12/3/15 a las 17:32

A ver
tal como lo cuentas y me gustaria no equivocarme este señor siente atraccion fisica por ti pero no quiere compromiso.. q pases el mal trago d la separacion tu sola? eso donde esta escrito? me parece q si quisiera algo seria clntigo te acompañaria y estaria pendiente d ti. los cancer son mucho d jugar a varias bandas y no enamorarse nunca pk para ellos es una debilidad q no se pueden permitir.. y sl final para no der dañados dañan a los demas. ponle a prueba un dia verlo sin sexo contarle tur problemas tu vida a ver si le interesa l lo unico q quiere es cama. si a ti te va bien asi perfevto pero ten cuidado q a simple vista parece un caradura!

I
inge_8413539
12/3/15 a las 18:25

Hola marta20170
Gracias por responder. Quizás no me expliqué del todo bien pero la cuestion es q el sufrio mucho con su ruptura e infidelidades por parte de su ex mujer tras muchisimos años juntos (su primer amor) y lo q el me quiere transmitir es lo siguiente: primero q al conocernos estando yo casada a el nunca le gustó hacer ese papel del otro (aunque sabía de sobra mi historia ya casi rota) pero dice que el sufrió tantísimo con lo de su ex q no quiere ser la persona q ponga fin a mi matrimonio. Segundo, q al igual q el pasó dos años solo tras la ruptura y lo q le costó levantar cabeza lo q me aconseja es q no tome decisiones a la ligera (yo creo q el no quiere tener esa responsabilidad de ruptura matrimonial) y aunque le he explicado mil veces q el no es para nada ese motivo q lo mio viene roto ya de antes, no entra en razón. Tercero, dice q es bueno pasar un periodo sola tras una ruptura de este tipo y buscar la felicidad por uno mismo no apoyandonos en otros. Dice q si en unos meses yo tengo ya mi corazon estable tras la ruptura y el dolor q conlleva q quizas sea el momento de comenzar algo si coincidimos y el tb esta sin nadie.
A mi todo esto me suena rarisimo, aunque no le quito la razon en algunos argumentos q me da, pero pienso q como el conoce a mi marido (solo conocidos) no le gustaria estar en medio de esta ruptura. Estoy echa un lio porque me despista mucho su comportamiento. Siento esa quimica cuando estamos juntos pero hay algo q le cierra, no se. Somos muy cariñosos ambos y cuando me ve se q se derrite pero de verdad q estoy un poco decepcionada. No se si seguir escribiendole o cortar esto y esperar a ver si el actua, pero tengo miedo a perderlo del todo. No se si me entiendes

I
inge_8413539
12/3/15 a las 18:35
En respuesta a salut_8299507

A ver
tal como lo cuentas y me gustaria no equivocarme este señor siente atraccion fisica por ti pero no quiere compromiso.. q pases el mal trago d la separacion tu sola? eso donde esta escrito? me parece q si quisiera algo seria clntigo te acompañaria y estaria pendiente d ti. los cancer son mucho d jugar a varias bandas y no enamorarse nunca pk para ellos es una debilidad q no se pueden permitir.. y sl final para no der dañados dañan a los demas. ponle a prueba un dia verlo sin sexo contarle tur problemas tu vida a ver si le interesa l lo unico q quiere es cama. si a ti te va bien asi perfevto pero ten cuidado q a simple vista parece un caradura!

Sorry
Se subió el texto

S
salut_8299507
12/3/15 a las 19:18
En respuesta a inge_8413539

Hola marta20170
Gracias por responder. Quizás no me expliqué del todo bien pero la cuestion es q el sufrio mucho con su ruptura e infidelidades por parte de su ex mujer tras muchisimos años juntos (su primer amor) y lo q el me quiere transmitir es lo siguiente: primero q al conocernos estando yo casada a el nunca le gustó hacer ese papel del otro (aunque sabía de sobra mi historia ya casi rota) pero dice que el sufrió tantísimo con lo de su ex q no quiere ser la persona q ponga fin a mi matrimonio. Segundo, q al igual q el pasó dos años solo tras la ruptura y lo q le costó levantar cabeza lo q me aconseja es q no tome decisiones a la ligera (yo creo q el no quiere tener esa responsabilidad de ruptura matrimonial) y aunque le he explicado mil veces q el no es para nada ese motivo q lo mio viene roto ya de antes, no entra en razón. Tercero, dice q es bueno pasar un periodo sola tras una ruptura de este tipo y buscar la felicidad por uno mismo no apoyandonos en otros. Dice q si en unos meses yo tengo ya mi corazon estable tras la ruptura y el dolor q conlleva q quizas sea el momento de comenzar algo si coincidimos y el tb esta sin nadie.
A mi todo esto me suena rarisimo, aunque no le quito la razon en algunos argumentos q me da, pero pienso q como el conoce a mi marido (solo conocidos) no le gustaria estar en medio de esta ruptura. Estoy echa un lio porque me despista mucho su comportamiento. Siento esa quimica cuando estamos juntos pero hay algo q le cierra, no se. Somos muy cariñosos ambos y cuando me ve se q se derrite pero de verdad q estoy un poco decepcionada. No se si seguir escribiendole o cortar esto y esperar a ver si el actua, pero tengo miedo a perderlo del todo. No se si me entiendes

Ok pero
ok yo a lo q me referia es q puede acompañarte como amigo si no quiere mas compromiso. pero por lo q veo para meterse en la cama no tiene tantos reparos... en fin lo q tu veas. yo desde mi punto d vista d canceriana lo q veo q pone excusas pk d momento solo quiere sexo y le va bien asi.

I
inge_8413539
12/3/15 a las 19:51
En respuesta a inge_8413539

Sorry
Se subió el texto

No se
Gracias por tu respuesta Marta. La cosa es q yo lo he buscado muchisimo pq soy asi de entregada y de ingenua y oportunidades conmigo para tener sexo ha tenido y lo cierto es q ha habido citas q al final el mismo ha anulado y en las q sabía de sobra cómo ibamos a terminar. Por eso no lo tengo tan claro y me despista muchisimo. Es la primera vez q me enamoro de un hombre cancer y mira q he tenido a uno metido en la familia toda mi vida, mi padre, y mi madre como yo... escorpio

I
inge_8413539
13/3/15 a las :40

No podrías haberlo explicado mejor alice
De verdad q tus palabras me han dejado pensando muchísimo. Agradezco de todo corazón tus consejos. Aunque me duela oirlo tienes toda la razón. Esta mañana me desperté con una frase q se encaja perfectamente la situación q vivo y q debo vivir.
"No existe hombre tan cobarde como para que
el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe. Platón"
Esto me hizo pensar... Sal con un valiente. Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte: mi apuesta eres tú. All in. Todo el mundo merece escuchar, al menos, un ¿sabes qué?, me la juego contigo.
Pero claro... esa es mi parte racional pero en el fondo sigo engañándome a mi misma, o mejor dicho dejándome engañar.
No se qué haré finalmente, de momento voy a cortar la comunicacion un tiempo y aprovechar para poner mi cabeza en orden. Se qué será dificil pero no imposible. Gracias por vuestras respuestas y seguiré informando, lo prometo

S
salut_8299507
13/3/15 a las 12:39
En respuesta a inge_8413539

No podrías haberlo explicado mejor alice
De verdad q tus palabras me han dejado pensando muchísimo. Agradezco de todo corazón tus consejos. Aunque me duela oirlo tienes toda la razón. Esta mañana me desperté con una frase q se encaja perfectamente la situación q vivo y q debo vivir.
"No existe hombre tan cobarde como para que
el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe. Platón"
Esto me hizo pensar... Sal con un valiente. Nadie debería enamorarse de alguien que, tras el tiempo suficiente, no sea capaz de decirte: mi apuesta eres tú. All in. Todo el mundo merece escuchar, al menos, un ¿sabes qué?, me la juego contigo.
Pero claro... esa es mi parte racional pero en el fondo sigo engañándome a mi misma, o mejor dicho dejándome engañar.
No se qué haré finalmente, de momento voy a cortar la comunicacion un tiempo y aprovechar para poner mi cabeza en orden. Se qué será dificil pero no imposible. Gracias por vuestras respuestas y seguiré informando, lo prometo

Es lo mejor q puedes hacer
deja q clarifique el tambien sus sentimientos pk si quiere estar contigo te lo hara saber.. en lo bueno y en lo malo. los cancer somos muy entregados d verdad. si nos enamoramos estamos al 100% por la otra persona ayudandole a pasar todos los baches.

I
inge_8413539
14/3/15 a las 9:51

Muchas gracias!
Tanyah y Reckless por vuestros consejos. Lo cierto es q ayer q no le escribi mi tipico mensaje de Buenos dias, a eso de media mañana me escribe y lo primero q me dice es: muy buenos dias my lady! Y claro a mi me derrite y el lo sabe. Me propuso quedar para un coffee y accedí pero nada de besos y charlando como grandes amigos q somos. Me dijo q estaba guapisima y q le encantaba mi chaqueta. El estaba radiante la verdad, como siempre y nada... le conté un poco mis planes de ayer pq yo sali con unas amigas por la tarde y me escribió algun q otro mensaje, cosa rara en el q tome esa iniciativa. Lo cierto es q me encantó pero no quiero bajar la guardia y me mantendré firme a ver qué pasa...
Durante la conversacion hubo mucha quimica como siempre en nuestras miradas y llegamos a hablar de quien sabe si estamos juntos en un tiempo no muy lejano cuando arregle mi situacion actual de matrimonio.
Pues eso... tenia q contaros y daros las gracias por todos vuestros consejos. Tomo buena nota de ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook