Foro / Astrología y Tarot

Mi corta historia con capricornio(soy geminis)

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 7:12
K
keira_8633729
28/12/10 a las 7:07

Hola, lei por ahi muchas mujeres desesperadas por un capricornio, y no faltan geminianas...nosotras simepre probando con los hombres a ver si alguno nos valora!!!...bueno lo conoci a este capri porque teniamos una amiga en comun, estuvimos saliendo por 2 meses. Al principio, trato de conquistarme y yo no me dejaba mucho, aunque tengo que reconocer que fisicamente siempre me atrajo, el me mandaba mensajes todos los dias, Yo en un principio pensé que no teniamos nada que ver, volvia a mi casa luego de salir con él y pensaba no me va a llamar mas, somos tan distintos!!...el tiempo me termino demostrando que tendria que haberle hecho caso a mi intuición inicial, porque en el último tiempo ya no mandaba mensajes, le mandaba yo simepre!!! desesperada por él preguntandole simepre por sus cosas, y él empezó a hacer lo que ellos siempre hacen dudar entonces quedaba para salir comigo y despues me llamaba para cancelar...hasta que me enojé y se lo hice saber, cuando se me paso y le volvi habalr fue la antártida misma, me cortó con un mensaje tan frio...que tiro abajo el poco tiempo que habiamos pasado juntos, este hombre me rompió el corazon...creo que nunca estuvo interesado, solo fui un pasatiempo y yo hoy despues de un mes de no saber nada de el sigo pensándolo....si alguien quiere opinar, geminianas, capricornianas/os los leere con gusto!!!...un saludo...es triste pero es asi....encima creoq ue ahora "sale" con la hermana de mi amiga que nos presentó y todos me lo ocultan

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
keira_8633729
28/12/10 a las 17:51

Gracias ninalinda
eres capricornio?...gracias por leerme ninalinda!!! igual, si, yo hubiera jurado que el estaba interesado en mi como por ninguna otra..jajaj...q equivocación!!!....voy a tener que olvidarme como sea, aunque el posible hecho que esté con la hermana de mi amiga no ayuda mucho.

A
an0N_841615099z
31/12/10 a las 15:07

Te lo digo como geminis
los capricornio tienen mucho viven para nosotras, que queremos todo ya y en concreto.
Hay que esperarlos mucho a que se decidan, que aparezcan despues de un tiempo, a entender sus señales... el capricornio para un geminis insume mucho tiempo, tiempo que no tenemos o que por lo menos tenemos ocupado en 100 cosas a la vez.
Convengamos que los capris no saben cortejar a la mujer, sino que es una quien tiene que cortejarlos a ellos. Somos muy diferentes, si los agarras en su fase prendida, todo bien para nosotras, vibramos igual. Pero en su fase de ostracismo y retraimiento, ahi no los agarramos mas!!
Te diria que busques a un hombre mas practico
Saludos

B
bixia_8431845
4/1/11 a las 22:20

Bueno yo soy capri mujer...
espero q te sirva de algo..
creo q ese capricornio queria algo contigo y algo de ti no le gusto y te corto... y creeme.. si cortamos cortamos enserio.. nada de ir y volver... y si anda con otra dejalo ser y kierete a ti y creo k las geminis no les cuesta mucho hacer de amigos... . ya te vasa encontrar a un hom,bre q deverdad kiera algo contigo.. deja a ese y no lo llames mas ni nada... y si te vuelve a buscar cortale y nada mas k eso... hacete respetar nada de buscarlo... ya bye cuidate y no lo pienses mas...

R
rasa_5498721
5/1/11 a las 7:12

Esto va para todos las entusiastas géminis
Chicas, después de mucho estudio de estos temas me he percatado que nuestros signos no son compatibles para nada, no te sientas mal los hombres capricornios son abundantes como piedras, pero difíciles de atrapar, hasta para nosotras que también somos del mismo signo ...
Conozco chicas géminis que son encantadoras y tu debes valorarte, que la mayoría de los hombres no importa el signo suelen tratarnos así cuando son inmaduros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook