Foro / Astrología y Tarot

Mi corta experiencia con hombre libra :empalagoso

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 5:17
M
momna_9612849
8/3/11 a las 21:03

Hola, contaré mi experiencia con un hombre Libra, así aporto un poquito más a las tantas charlas que se forman aquí.

Yo GEMINIS - el LIBRA

Dicen que existe buena compatibilidad entre los 2 signos, pero a la semana de estar saliendo con él me aburrió de sobremanera. Parecia que se había enamorado de mi, todo el tiempo mandando SMS, todo el tiempo queriendome ver... demasiado cariñoso, demasiado dulce... demasiado empalagoso jajaja.

Nos habíamos visto 3 veces, y el ya hablaba como si fueramos novios, hasta tenía planes y todo de viajar juntos, de esto, de lo otro BUFFFFFFF demasiado para mi!! Tal vez sea que a mi lo que es demasiado fácil me hace perder la emoción, pero sentí que este hombre se había involucrado demasiado conmigo.. y eso que solo nos dimos unos besitos... de lo otro nada!! Aunque lo intentó en las 2 primeras salidas y cada vez que le dije NO!! el me decía que le encantaba que le dijera que no jjajaa.

Cualquier defecto mío le encantaba... yo creo que ni los veía.. ahora quedamos como "amigos", le dije que no iba a funcionar, que me parecía muy buena persona pero que prefería que fueramos amigos.. me dió penita porque es muy buena gente, pero ya...

Me gusta un compañero de trabajo de el, es mas... se lo comenté y hasta me dijo que me "ayudaba" con el .. mas bueno que el pan!! Su amigo es Tauro.. a ver si me va mejor con este signo jeje.

Por cierto chicas, si adoran los hombres cariñosos, atentos y empalagosos al 100%, LIBRA es el indicado, pero en mi caso... PASO LOS KILOS !!

Espero les sirva mi experiencia!!!
Saluditos

Ver también

D
donald_7054459
9/3/11 a las :53

No enamorado
No se si empalagoso es lo mismo que cursi, pero como sea si en una semana ese libra estaba así, es porque estaba ilusionado pero jamas enamorado. Un libra enamorado, o que sienta algo muy, pero muy especial por una mujer, al inicio de conocerla no se comporta así.
No digo que no puede enamorarse en poco tiempo. El amor no llega igual para todo el mundo y con el signo libra no es comun el enamoramiento "poco a poco". Lo que si digo es que si nos esta gustando de verdad alguien, no lo expresamos como lo ha hecho ese libra contigo, a los 2 dias.

Somos impulsivos en muchísimas cosas, pero cuanto a expresiones de amor rápidas, no es típico nuestro. Somos más reservados y enamorados, somos intensos y atentos, pero con proximidad y distancia, no damos todo de una vez ni esperamos recibir todo de una vez.
Al contrario, por naturaleza perdemos el encanto por lo que es rapido, facil, sin magia. Amamos todos los rituales de seducción y si al inicio hay algo que verdaderamente nos mueve los sentidos con una chica, eso nos hace callar más y hablar menos, somos más sutiles y menos explícitos, mas de expresiones corporales y menos verbales y es altamente improbable que a las 2 primeras salidas intentemos algo con ella.

Con una chica que apenas nos ilusione (y esto dura poco tiempo) podemos intentar avanzar para algo mas intimo, pero lo haremos claramente, sin convicción y especialmente, sin pasión. Con una que nos enamore es toda una otra historia.

Así que, por mucho que te tenga buscado y dicho y exactamente por la forma como lo ha hecho, ese libra de que hablas no estaba enamorado de ti y la ilusión le da fuerte pero le pasa rápido. En buen rigor, ya le paso (si estuviese enamorado de ti, ni muerto te ayudaría con otro).

M
momna_9612849
9/3/11 a las 3:50
En respuesta a donald_7054459

No enamorado
No se si empalagoso es lo mismo que cursi, pero como sea si en una semana ese libra estaba así, es porque estaba ilusionado pero jamas enamorado. Un libra enamorado, o que sienta algo muy, pero muy especial por una mujer, al inicio de conocerla no se comporta así.
No digo que no puede enamorarse en poco tiempo. El amor no llega igual para todo el mundo y con el signo libra no es comun el enamoramiento "poco a poco". Lo que si digo es que si nos esta gustando de verdad alguien, no lo expresamos como lo ha hecho ese libra contigo, a los 2 dias.

Somos impulsivos en muchísimas cosas, pero cuanto a expresiones de amor rápidas, no es típico nuestro. Somos más reservados y enamorados, somos intensos y atentos, pero con proximidad y distancia, no damos todo de una vez ni esperamos recibir todo de una vez.
Al contrario, por naturaleza perdemos el encanto por lo que es rapido, facil, sin magia. Amamos todos los rituales de seducción y si al inicio hay algo que verdaderamente nos mueve los sentidos con una chica, eso nos hace callar más y hablar menos, somos más sutiles y menos explícitos, mas de expresiones corporales y menos verbales y es altamente improbable que a las 2 primeras salidas intentemos algo con ella.

Con una chica que apenas nos ilusione (y esto dura poco tiempo) podemos intentar avanzar para algo mas intimo, pero lo haremos claramente, sin convicción y especialmente, sin pasión. Con una que nos enamore es toda una otra historia.

Así que, por mucho que te tenga buscado y dicho y exactamente por la forma como lo ha hecho, ese libra de que hablas no estaba enamorado de ti y la ilusión le da fuerte pero le pasa rápido. En buen rigor, ya le paso (si estuviese enamorado de ti, ni muerto te ayudaría con otro).

Pues mira
Por tu respuesta, me parece que te molestó lo que dije, aclaro que no fué por Libra en general.. aunque el título haya sonado así.

Los hombres intentan algo porque son hombres y siempre lo van a intentar.. no significa que yo le pareciera fácil ni mucho menos, tampoco he contado en el foro todas las cosas que me expresó, como por ejemplo "siento que encontré a la mujer que siempre busqué en mi vida", "quiero que me abras tu corazón, y me quedo en el por siempre" etc etc etc etc etc.... y creeme que sé reconocer entre y un hombre ilusionado y otro enamorado.. y este hombre si no lo estaba... le faltaba nada. Después de todo, el enamoramiento es el estado de idealización de la otra persona...

Con respecto a ayudarme con el otro... a ver, somos personas de más de 30 años, el parece ser muy buena persona, que actitud iba a tomar, ¿de resentido y dolido? para mi se comportó muy bien.

Saludos.

M
momna_9612849
9/3/11 a las 3:55
En respuesta a momna_9612849

Pues mira
Por tu respuesta, me parece que te molestó lo que dije, aclaro que no fué por Libra en general.. aunque el título haya sonado así.

Los hombres intentan algo porque son hombres y siempre lo van a intentar.. no significa que yo le pareciera fácil ni mucho menos, tampoco he contado en el foro todas las cosas que me expresó, como por ejemplo "siento que encontré a la mujer que siempre busqué en mi vida", "quiero que me abras tu corazón, y me quedo en el por siempre" etc etc etc etc etc.... y creeme que sé reconocer entre y un hombre ilusionado y otro enamorado.. y este hombre si no lo estaba... le faltaba nada. Después de todo, el enamoramiento es el estado de idealización de la otra persona...

Con respecto a ayudarme con el otro... a ver, somos personas de más de 30 años, el parece ser muy buena persona, que actitud iba a tomar, ¿de resentido y dolido? para mi se comportó muy bien.

Saludos.

Y otra cosa..
si lees bien, verás que no dije que estuviera enamorado, dije que parecía que...

No podía seguir con una persona que en realidad no me movía un pelo a nivel sentimental, en especial notando que el hacía planes conmigo, iba en 5ta cuando yo iba en 2da... creo que hice bien siendo honesta con el.

M
momna_9612849
9/3/11 a las 4:59
En respuesta a momna_9612849

Y otra cosa..
si lees bien, verás que no dije que estuviera enamorado, dije que parecía que...

No podía seguir con una persona que en realidad no me movía un pelo a nivel sentimental, en especial notando que el hacía planes conmigo, iba en 5ta cuando yo iba en 2da... creo que hice bien siendo honesta con el.

Ahh
tambien llegó a hablarle a su familia y mejores amigos de mi, me los queria presentar jajaja... pero claro... no quería nada serio

N
nena_9908010
9/3/11 a las 9:41
En respuesta a momna_9612849

Ahh
tambien llegó a hablarle a su familia y mejores amigos de mi, me los queria presentar jajaja... pero claro... no quería nada serio

No creo
Hola, soy mujer libra y te puedo asegurar que si me enamoro de un hombre no me ocmporto de esa manera, voy mas lento, soy mas prudente, menos expresivan y mucho mas fria , sin embargo, cuando simplemnete me gusta y se que es algo pasajero, me vuelvo muy teatrera, es como un juego que me divierte, es decir, me comportaria como este chico contigo , blá blá blá ....y ya sabes querida que las palabras se las llevó el viento y mucho mas con un libra.

Si mi expareja me dice que le ayude con algun compañero de trabajo y ha habido sentimiento por mi parte, te puedo asegurar que le mando a freir esparragos al instante y no me ve mas el pelo, pero si ha sido solo una diversion, se la pongo en bandeja y es mas, me voy con ellos hasta de cena....

Eso si, Libra es muy sincero, sientate con él y preguntale directamente si está hasta los huesitos por tí, seguro que te sorprende!!

Un saludo .

M
momna_9612849
9/3/11 a las 17:34
En respuesta a nena_9908010

No creo
Hola, soy mujer libra y te puedo asegurar que si me enamoro de un hombre no me ocmporto de esa manera, voy mas lento, soy mas prudente, menos expresivan y mucho mas fria , sin embargo, cuando simplemnete me gusta y se que es algo pasajero, me vuelvo muy teatrera, es como un juego que me divierte, es decir, me comportaria como este chico contigo , blá blá blá ....y ya sabes querida que las palabras se las llevó el viento y mucho mas con un libra.

Si mi expareja me dice que le ayude con algun compañero de trabajo y ha habido sentimiento por mi parte, te puedo asegurar que le mando a freir esparragos al instante y no me ve mas el pelo, pero si ha sido solo una diversion, se la pongo en bandeja y es mas, me voy con ellos hasta de cena....

Eso si, Libra es muy sincero, sientate con él y preguntale directamente si está hasta los huesitos por tí, seguro que te sorprende!!

Un saludo .

No estoy de acuerdo
Sé que este chico quería algo a largo plazo, como bien han dicho, los Libra son personas muy sinceras y respetuosas. No todas las personas son iguales, depende de muchos factores.. de todos modos, no le voy a preguntar nada, aprecio mucho que haya quedado como amigo, porque es muy buena persona, pero en el plano sentimental ya no me interesa, justamente porque me dió todo en bandeja.

Saludos

M
momna_9612849
12/3/11 a las 18:47

Al fin!!
Al fin aparecieron los Libras que reconocen este comportamiento!!
Porque sinó ya sonaba a vanidez mía.. pues es tal cual lo relatas, el libra idealista que si bien como pareja no me gustó, como amigo es excelente persona.

A
aranxa_8647934
13/3/11 a las :34
En respuesta a momna_9612849

Al fin!!
Al fin aparecieron los Libras que reconocen este comportamiento!!
Porque sinó ya sonaba a vanidez mía.. pues es tal cual lo relatas, el libra idealista que si bien como pareja no me gustó, como amigo es excelente persona.

Jajajaja chispas
no me encanta saber que somos unos facilotes entregados al amor..!

pero bueno... algun dia alguien lo valorara o nos conquistara en la fase dificil

N
nidal_6400059
16/3/11 a las 5:17

Soy geminis
bueno ..e les comento que ami como geminis..no me gusta musho lo ramanticismo y esas cosas..en exceso....solo debes en cuando y es porque yo tambien no demuestro musho..eso ..a m,mi parecer prefiero hacerlo y demostrarlo con actos y no ..con palabras..para mi las chicas de libra son..muy romanticas..y bla bla bla..eso esta bien ..pero para mi parecer ellas tienen que ..ponercela dificiles ..a los hombres en por ejemplo no ..mimarnos..o de paso..tratar de esquivarnos..y rechazando algunas..citas .para que asi los geminis .le pueda prestar mas atencion ..asu relacion..

A
aranxa_8647934
16/3/11 a las 5:49

Si bueno, eso seria lo "ideal"
pero asi somos, y eso nos gusta, y si a el chico no. pues ni modo. el se lo pierde... ya nos encontraremos un bellisimo acuario o piscis o escorpio al que le guste

A
an0N_877632899z
6/4/11 a las 5:17
En respuesta a momna_9612849

No estoy de acuerdo
Sé que este chico quería algo a largo plazo, como bien han dicho, los Libra son personas muy sinceras y respetuosas. No todas las personas son iguales, depende de muchos factores.. de todos modos, no le voy a preguntar nada, aprecio mucho que haya quedado como amigo, porque es muy buena persona, pero en el plano sentimental ya no me interesa, justamente porque me dió todo en bandeja.

Saludos

Hola!
Hola geminiana, yo se que esto ya tiene un tiempo, pero igual te dire algo que creo no se ha mencionado y es que SI! somos sinceros y respetuosos, pero tambien somos frios y calculadores!!! a veces nos mostramos muy dulces y cariñosos y no es que no lo sintamos asi, pero nuestra mente es rapidisima! te puedo asegurar que por mas que te haya dicho todo eso te estaba observando desde adentro y sabia muy, pero muy bien lo que hacia contigo. Las personas nos suelen subestimar y es un grave error.

Prescisamente porque somos respetuosos como dices y yo agregaria diplomaticos te aseguro que si a ese libra no le importo ayudarte con su amigo es porque en realidad no le gustabas, ya que ser como somos nos hace ver eso de forma escandalosa e increible , nos parece una falta de respeto hacia nuestra persona y sobre todo creeme que aunque haya aceptado ser "tu amigo" ya sabe bien a que atenerse. No digo que seas mala persona! ni nada de eso, simplemente que no va con nuestra manera de ver las cosas y de pensar, no se trata de la edad sino de nuestro propio sentido de la moral y filosofia de vida.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir