Foro / Astrología y Tarot

Mi cita con un geminis!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:34
N
nazly_8731826
31/8/09 a las 15:04

Hola a tod@s!

Este sabado, fue mi primera cita con un geminis que conocí a principios de este mes de agosto. Nos conocimos de "marcha" en una noche de copas. Se fijó en mi y fue a por mi!. Me gustó de él su conversación y mostraba muchisimo interés. No hubo sexo, pero si besos y muchos abrazos. Me pidió mi telefono. No se lo di pero si, recogí el suyo. Al par de días me animé a pasarle un sms y me llamó. Estuvimos hablando muy bien... me deseó buen viaje. Marché de vacaciones fuera de mi ciudad y hace unos días ya he regresado. Me atreví a pasarle un sms informando que ya había regresado y que sólo deseaba saludarlo. Contestó con otro sms. Un poco frío. Pensé que ya nada... y que no volvería a saber nada de él, ya habia pasado varias semanas y sólo lo habia visto una noche... pero me llamó al día siguiente. nos saludamos y quedamos para vernos "por fin!" el finde semana.

La cita de este sabado, no se como resumirla: Ni bien, ni mal. Diferente.
Es un chico mas joven que yo. Lo encontré maduro en algunos "temas" parece que ha tenido una vida bastante intensa. En otras cosas me pareció un "crío". Divido la cita en tres partes, quizas porque me pareció que él fue diferente a lo largo de la noche.

Primera parte: Eligo yo: Terraza. Me soprendió el grado tan alto de autoestima que tiene. Está encantado de conocerse. Me habló de sus ex, sobre todo de la última. Me habló de su éxito con las mujeres y de la envidia que eso provoca en sus colegas. Me pareció poco "caballero" con el dinero (yo pagué mas veces que el). Fue una radio. No paró de hablar de si mismo. Me hizo muy pocas preguntas sobre mi vida. Estaba a la defensiva. Y yo, le di bastante "caña de España". No me miraba si no a ratos cortos. Miraba todo lo que estaba a su alrededor y a veces a mi. Tambien hubieron temas interesantes. Por momentos pensé que se aburría conmigo. Su lenguaje corporal estaba a la defensiva (brazos cruzados) luego se fue relajando...No intentó absolutamente nada físico conmigo. Me convencí de que iba a ser una amiga. Estaba claro: no le gusté

Segunda parte: Elige él: En un pub. Fuimos directos a la barra. Invitó él (le tocaba). Comenzó a saludar a tooodooss sus amiguetes y me los fue presentando uno a uno. Sentí que estaba luciendo "chica nueva". Me sentí un poco abandonada pero tuve paciencia y terminó acercandose a mi y pidiendome que nos alejaramos un poco de toda la gente. De nuevo solos me habló de la importancia del deporte para el y que su mujer tenia que "hacer deporte". Ya esta vez, le dije lo que pensaba: Pon me una cruz en tu lista, yo, no hago deporte. (aclaro que estoy delgada pero porque soy geneticamente así)

Tercera parte: Elige él. Nos sentamos en una avenida. de nuevo solos. Esta fue la mejor parte. La conversación me pareció super interesante. Ahora, si estaba relajado y yo también.Nos reimos, ahora si manteniamos la mirada y sonreiamos. Me dieron muchas ganas de besarlo. No lo hice. él tampoco a mi. No podía lanzarme era darle la razón de que las mujeres caían en sus pies y con todo lo que habia dicho: mi orgullo me hizo mantener la compostura!! Comienzo a estar confundida: le gusto o no le gusto?. Comenzamos a caminar y me dice que siente frió. Me abraza y comienza a besarme y a pedirme que nos fueramos a mi casa. (yo vivo sola). De pronto se convirtió en un pulpo. Yo, despues de las soeces que habia dicho a lo largo de la noche, de hablarme de su ex, de sus exitos con otras mujeres. Dejar que pagara yo las copas y el taxi: lo tenia claro: No me iba a acostar con él. Así que me acompaño a casa, siguió insistiendo un poco más con lo de querer subir hasta que se dió cuenta de que no había más que hacer. Nos despedimos con dos besos y un "ya nos veremos!". Hasta ahora, no ha habido más contacto.

Ya para terminar, contarles que la cita pasó super super rápido!. Estuvimos casí 7 horas juntos!. Que a pesar de su falta de tacto, no me senti incomoda (yo le contestaba como si tuviese confianza con él de antes!). Que al final la que ligué durante la noche fui yo! porque el tiempo que me dejaba sola, se me acercaban otros chicos y él se dió cuenta! esto fue hasta divertido!! porque quiso darme celos y le salió al revés! y que es un chico que aunque tiene poco que ver conmigo (tenemos mundos diferentes), reconozco que tiene "algo" que me atrae, no sé bien que es. No lo voy a llamar ni a pasar sms, esto lo tengo claro. Y creo, que él tampoco me va a vover a llamar... y si lo hace.. estoy en un problema!

Gracias por leerme. Las opiniones serán bien recibidas!!
salu2

Ver también

A
an0N_814994799z
31/8/09 a las 15:21

Desde luego que tienes razon...!!
Vamos es lo que tu dices,no permitas que el chico en cuestion te haga pagarlo todo y mas en la primera cita...otro aspecto,el que te hablara de sus ex me parece fatal,creo que esta un pelin creido de lo que es.Me has recordado a mi con mi geminis,el mio esta acostumbrado a tener exito con las mujeres,es guapo,simpatico,divertido y eso quieras o no a las mujeres nos gusta..encima si tiene sexo facil mejor que mejor...Sabes que es lo que pienso? yo creo que si te volvera a llamar,porque? porque no te ha conquistado y va a seguir intentandolo,cueste lo que cueste.Eso parece que sea una ley fundamental de la mayoria de los hombres.Basta que no consigan lo que quieran para ellos seguir ahi..ya somos 2!! yo con mi geminis hice lo mismo que tu,tampoco tengo contacto ahora.A ver que pasa..Un beso y suerte!!

N
nazly_8731826
1/9/09 a las 10:09

Mas opiniones de gemelos!
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.

Me gustaría seguir recibiendo más opiniones sobre mi cita. Faltan detalles porque no puedo escribirlo toodoo! y aún así me he pasado de largo escribiendo!! jajajaja

Anoche, decidí borrar su numero de telefono y sus sms, porque me conozco y sé que puedo tener un momento débil y pasarle un mensaje y... noooooo. Así, no tengo vuelta atrás y ya tendrá que ser él...

Aún me pregunto por qué me siento atraída por un individuo de este calibre, anoche me hice un "autoanálisis" pero aún no tengo una respuesta...

L
loana_8089240
1/9/09 a las 11:47
En respuesta a nazly_8731826

Mas opiniones de gemelos!
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones.

Me gustaría seguir recibiendo más opiniones sobre mi cita. Faltan detalles porque no puedo escribirlo toodoo! y aún así me he pasado de largo escribiendo!! jajajaja

Anoche, decidí borrar su numero de telefono y sus sms, porque me conozco y sé que puedo tener un momento débil y pasarle un mensaje y... noooooo. Así, no tengo vuelta atrás y ya tendrá que ser él...

Aún me pregunto por qué me siento atraída por un individuo de este calibre, anoche me hice un "autoanálisis" pero aún no tengo una respuesta...

Cucu
Propen tu que signo eres?¿?¿

N
nazly_8731826
1/9/09 a las 11:59
En respuesta a loana_8089240

Cucu
Propen tu que signo eres?¿?¿

Re
Con tooodoo el rollazo que echao y es verdad que no he dicho mi signo.. soy leo pero de las buenas, eeh?? jajajaaja

con el tiempo he moderado mucho mi caracter y la verdad.. me ha venido muy bien...

Salu2

R
raul_9558124
28/9/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_814994799z

Desde luego que tienes razon...!!
Vamos es lo que tu dices,no permitas que el chico en cuestion te haga pagarlo todo y mas en la primera cita...otro aspecto,el que te hablara de sus ex me parece fatal,creo que esta un pelin creido de lo que es.Me has recordado a mi con mi geminis,el mio esta acostumbrado a tener exito con las mujeres,es guapo,simpatico,divertido y eso quieras o no a las mujeres nos gusta..encima si tiene sexo facil mejor que mejor...Sabes que es lo que pienso? yo creo que si te volvera a llamar,porque? porque no te ha conquistado y va a seguir intentandolo,cueste lo que cueste.Eso parece que sea una ley fundamental de la mayoria de los hombres.Basta que no consigan lo que quieran para ellos seguir ahi..ya somos 2!! yo con mi geminis hice lo mismo que tu,tampoco tengo contacto ahora.A ver que pasa..Un beso y suerte!!

Hola
yo soy Geminis, les dire el grave error que estan cometiendo, en mi caso si no hay amor fisico y diversion, nos olvidamos de las mujeres de inmediato, las ignoramos pasan a ser solo amigas, gravisimo error cometen... saquense la mierda k les dicen desde chico, somos animales en el mundo hay 10 mujeres x hombre, un animal k busca. solo aparearce con las hembras, por eso tenemos fama de ser infieles? ahora de quien es la culpa? mujeres cuiden a sus hombres y viceversa, no sean tontas, las mujeres nacen con ese instinto de quitar novios, independiente como sea el hombre, le sobraran las mujeres, si se queda en estado animal, osea juvenil lleno de vida y con ganas de ... no nos culpen x eso del signo, mi primera novia no queria nada conmigo por eso del signo ya basta de tirarnos malas vibras, aparte les dire porque nos va tan bien con las mujeres, las amamos a todas dentro de nuestro corazon, un animal no necesita de tantas cosas para ser feliz, lo mismo necesitamos todos, arto amor, arto sexo, etc...

A
an0N_814994799z
2/10/09 a las 22:40

Hola victor606
A ver yo creo que tienes razon en eso de que vosotros,teneis el instinto animal,nosotras tambien..pero aqui se trata de tener algo mas que un instinto animal.Bueno,al menos yo lo creo asi..pienso que vosotros tan rapido conseguis el sexo,antes os cansais de la chica en cuestion.Por las experiencias que he tenido,todas me han llevado a la conclusion de que cuanto antes conseguis vuestro proposito antes os cansais.No es que yo me considere una estrecha,pero si me gusta que el chico se esfuerce por conseguirlo..si veo que aun no dandoselo insiste,es porque ademas del sexo me da a entender que yo como persona le importo..si por el contrario,no insiste y deja de perseguirme es porque solo le importa el sexo,y aunque se lo hubiera dado se habria marchado igual y es porque en realidad no me quiere..Y si no,cuando te enamores realmente de alguien,el sexo no te importara tanto,mientras tanto me das a entender que no te has enamorado aun.Es lo que pienso y que conste que mi opinion no es determinante,pero es a la conclusion que he llegado.Y dime lo que quieras,pero se que en el fondo sabes que tengo una parte de razon.Saluditos y suerte!!

A
an0N_643749199z
2/10/09 a las 23:34

Mi historia con un chico geminis
Hola propen,
te escribo para decirte lo mio con un chico geminis.
Te cuento, el jueves pasado sali con mis amigas y el chico con el que sale mi amiga me presento a un geminis, me encantó.
Congeniamos al instante, si al instante. Mis 2 amigas coincidieron en que estabamos muy compenetrados y no nos despegamos en toda la noche.
Fuimos a casa del chico de mi amiga y nos quedamos solos y... besos, caricias y...
Terminamos haciendolo, te dire que yo soy 14 años mayor que el. Y pense que solo venia a eso. Pero no me importo porque me lo pase tan bien con el que parecia que lo conociera de mucho tiempo.
No soy de las que enseguida me acuesto con el primero que veo, pero me atrajo tanto que no pude resistirme.
Y eso hace 1 semana, y ayer le volvi a ver y lo volvimos ha hacer. Su amigo le pregunto a mi amiga que le habia dicho yo sobre su amigo, y ella no le contesto. Eso me hizo pensar que habian hablado del tema y me gusto porque me da entender que le importaba mi opinion.
Al verle parecia que estubiera normal pero intui que estaba inseguro porque no paro de beber y me trajo un cubata del que bebo yo. Lo encotre nervioso.
La semana pasada me dijo "es que estas muy buena"
Y ayer me dijo "te voy a ... asta que te canses" a lo cual respondi "eso si no te cansas tu antes"
Soy picara con él porque intui que le gustaba y a mi eso tambien me gusta. No tengo su telefono y no lo volvere a ver asta que el chico de mi amiga no quede con ella. Pero no me importa, porque si le intereso ya hara por verme.
No quiero correr por temor a sustarlo y dejo que marque EL el ritmo si ese es su deseo, si le presiono no me volvera a ver y quiero saber mas de el y ver si le puedo conseguir, me encanta
es muy charlatan, pero yo tambien, asi que a ratos el, a ratos yo.
Chica tenias que haberte acostado con el y quitarte esa espinita que llevas dentro. "y como lo hara en la cama, lo hara bien?" y si no te hubiera gustado lo olvidas y en paz.
No por hacerlo con el eres tal o cual. Es como lo haces, a mi se me ve que no soy de esas que lo hacen a la primera y con cualquira pero la verdad no tenia intencion de hacerlo porque en menos de 1 hora me iva a trabajar y no pense en eso para nada. Pero ayer queria saber si lo de la semana pasada fue real y me gusto mucho mas.
Me encanta, me encanta
Espero que te vuelva a llamar y prueve como es, quiza no te gusta y te lo quitas de la cabeza o bien empezais una relacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir