Foro / Astrología y Tarot

Mi chico piscis me pide un tiempo( yo soy libra)

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:57
M
merlyn_8505677
1/6/12 a las 17:25

Despues de 7 años de relacion maravillosos y comprar un piso hace 6 meses q nos dan el año q viene, me dice de repente q esta muy agobiado porq e sido muy controladora y absorvente en la relaion, q no le dao espacio y q no sabe lo q siente!! Y q a parte esta agobiado con temas laborales y en su asa tb tiene problemas, vamos q esta agobiado por todos lados. Llevo 12 dias sin hablar no mandarle mnsajes ni nada de nada( me esta costando un monton). Nonquiero que me deje. Creen q me dejo de querer? O solamente esta agobiado y necesita tiempo para desestresarse? Gracias por contestar

Ver también

M
merlyn_8505677
4/6/12 a las 17:58

Muchas gracias
Se que solo me queda esperar. Lo que me molesta un poco es q en estos 7 años no se haya sentadovonmigo a hablarlo y decirme q estaba diendo muy controladora porque ahora iwal se aburrio tanto que se acabo el amor y es el miedo que tengo. Que no le quiero perder por nada del mundo y llevo 17 dias sin saber de el y estoy muy insegura como buena libra q soy. Solo me queda esperar y a ver si me echa de menos Muchas gracias por tu respuesta

Z
zeida_9862017
26/6/12 a las 17:57

Solamente reaccionamos cuando perdemos lo que tenemos...
Y eso es una gran verdad.

Yo opino que si él ha tomado esta determinacion a pocos meses de vivir juntos... es que esos 7 años no han sido tan idílicos como cuentas, amiga.

Algo sucede.

Por circunstancias propias te puedo asegurar que la otra persona (en este caso tu novio) durante todo ese tiempo te va 'avisando' de que las gotas están llenando el vaso de paciencia y aguante y que llegará un punto en el que el amor que sienta por ti no será suficiente como para seguir aguantando.

Otra cosa sea que tú no hayas querido/sabido escuchar ni ver esos avisos por... no sé... quizás estar demasiado segura de su amor por ti (esto me sucedió a mí con mi novio anterior) y creer que nunca te dejaría

Yo no creo que él quiera volver a una relación absorvente y controladora (¿quién querría?) y ya se sabe que la gente no puede cambiar su forma de ser (¡ojalá!), puedes limar cieros aspectos, pero cambiar tu carácter, no.

Sería un esfuerzo titánico para ti tener que controlar tus impulsos, fingir buena cara cuando sientes rabia por dentro, ir con pies de plomo para no agobiarle... y esto 24/7 durante tooooda la vida... imposible.

Y por supuesto él desconfiará siempre, creerá que en cualquier momento vas a volver a ser 'la de antes' (que en realidad es 'ser tú misma').

Eres como eres, quien te quiere debe aceptarte así.

Ahora que ha saboreado las mieles de la libertad de nuevo... malo...

Espero estar equivocada, pero yo empezaría a mentalizarme de que la vida sigue y seguirá aunque él no esté (duele, pero créeme, ¡se supera!).

Y no te culpes por ello, pero saca las lecciones de todo esto y sabrás los errores que no debes volver a cometer

¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram