Foro / Astrología y Tarot

Mi chico piscis me ama....

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 6:46
A
an0N_985566799z
10/4/10 a las 5:45

Hola pues intentaré contarles lo mas resumido posible...
Este chico piscis y yo nos conocemos desde muy niños.... estuvimos mucho tiempo sin vernos y nos volvimos a encontrar unos 5 años mas tarde y nos volvimos suuuperr amigos!! el tenía sus novias pero siempre me decía que yo le gustaba etc... después de 4 años de amistad, el me empezó a gustar... se lo confesé apenas lo sentí... el tenía una novia en ese entonces y la dejó por mi...
Hemos pasado muchos momentos juntos... hemos ido hasta de viaje las dos familias juntas (sus padres, mis padres, el, amigos y yo...)
Hace poco encontré unas conversaciones medio dificiles para mi con otras chicas... yo estuve 100% segura de dejarlo todo hasta ahí en ese mismo instante, el me lloró hasta el final, me duplico de rodillas perdon, le pidió ayuda a su madre para que hablara conmigo, me dijo que estaba dispuesto hasta a hablar con mi madre para arreglar las cosas...
Bueh le dí la segunda oportunidad... Gracias a Dios yo tengo un caracter bastante fuerte... y por mas que lo amo no dejaré que me pase por encima una segunda vez....
El dice que quiere casarse conmigo, que el no se ve con nadie mas que no sea yo...
El al principio de la relacion no era tan romantico como lo es ahora... se ha vuelto un bombon...

Bueno ahora viene lo malo... quizás les paresca un poco tonto...
Mi madre fué a leerse las cartas y la bruja le dijo que este chico noera el hombre de mi vida... y que iba a ser yo la que rompería con el....
Eso me ha dejado muuuuy mal, por el piso, ya que yo tenía muchiiisiimas ilusiones y sueños con el...
Se que mucha gente no cree en esas cosas.... pero esta bruja le dijo a mi madre miiileees de cosas que son completamente CIERTAS.... del pasado y el presente... porque no adivinaría el futuro??
El me dice que sigamos adelante y que pongamos los dos de nuestra parte para que eso no pase... El dice que nuestro amor es mas fuerte que cualquier obstaculo que se interponga y que podemos hacer nuestro sueño realidad....

Por favor necesito fuerzas y esperanzas chicos! me ayudan?? besos de antemano....

Ver también

A
an0N_985566799z
11/4/10 a las 6:40

Muchas gracias!!
Pues gracias por sus comentarios!! de verdad que tienen razon... al final la que decide soy yo que va a pasar en mi vida...

Mi miedo es que la anciana habló de una chica que tendría el después de mi a la que toda su familia odiaría...

Pero buehno!! espero pueda cambiar esas ciscunstanceas! supuestamente lo dejaré yo... Así que imagino que tendré que estar bien atenta yo a lo que pase y a las desiciones que vaya a tomar impulsivamente...

Y si es cierto que quizás eso se base en las energías del momento, ya que mi madre justo había dicho el día anterior de ir a que le leyeran las cartas que ella creía que el no era el hombre de mi vida... Y no lo dijo por mal ya que ella lo quiere muchisimo! la bruja también dijo que el era un buen hombre y que me quería de verdad...!

Así que bueno de verdad espero que el llegué a ser el hombre con el que me casaré y el padre de mis hijos

A
an0N_985566799z
11/4/10 a las 6:46

Por cierto...!!
Desde eso he analizado mucho todo...

Y he pensado también que eso ocurrió para que yo lo valorara mas (a mi novio), ya que yo siempre lo peleaba mucho y me hacía la orugllosa, desde que me deprimí por lo que dijeron las cartas, he sido mucho mas cariñosa con el, y lo he tratado mucho mejor que antes...

Todo pasa por algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram