Foro / Astrología y Tarot

Mi chico geminis ha cambiado..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:40
M
maud_6366226
22/11/10 a las 19:08

soy cancer, y hace como dos meses estoy con un chico geminis , al principio todo era perfecto, era el mas tierno del mundooooo! me llamaba me llenaba de mensajes me llevava a lugares hermosos y es muy respetuoso, me haci sentir muy feliz pero derrepente de un día para otro empeso a ponerse frio y ya no me decia te quiero ni mi amor, pero yo hablo con el y me dice que esta solo conmigo y que si quiere estar conmigo entonces ya no se que pensar.. yo lo quiero muchoo pero me duele que sea asi.. (el me dijo que era muy cambiante y ademas esta pasando por una deprecion severa.. y muchos problemas pero no se si eso tenga que ver con su cambio de actitud conmigo..) porfavor aconsejenme y diganme que piensan?, que hago? como tratar a un geminis bipolar? gracias..

Ver también

M
maud_6366226
23/11/10 a las 20:40

Amiga..
si se lo he dicho, pero no hallo cambios.. antes era tan tierno tan amoroso ahora bisiquiera me llama mi amor y me llena de pena.. mañana lo vere y intentare hacer todo por que vuelva a ser como antes.. quisiera decirle .. " has cambiado " pero tengo miedo que me diga soy asi .. o que me diga terminamos no se..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir