Foro / Astrología y Tarot

Mi chico es piscis y tengo una gran duda

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 15:06
A
aretha_8429645
24/2/15 a las 10:53

hola a tod@s,quiero hacer preguntas sobre todo a chicos piscis,pero las chicas son bienvenidas claramente yo soy acuariana y mi chico es piscis,soy celosa (lo reconozco) pero es porque le amo con todo mi corazon,respondanme a esta pregunta por favor.El me dice que está enamorado completamente de mi pero...¿si aparece alguien mas en su vida,mi chico piscis me olvidará? El es super especial para mi y (segun dice el) yo tambien para el pero,ya tuve una mala relacion anteriormente y no confio demasiado en los chicos,ayudenme con esta duda please

un saludo

Ver también

A
an0N_853866199z
24/2/15 a las 11:15

Mmm
Eso no lo puede decir nadie ni de un piscis ni de ningún signo..somos humanos e imperfectos...nunca se sabe lo que haremos a futuro...si eres celosa eso es lo primero que debes aprender. .

A
aretha_8429645
25/2/15 a las :04

Muchas gracias alice
Gracias por tus consejos,me has ayudado mucho amiga

A
an0N_568066599z
26/2/15 a las 15:06

Los piscis damos todo por amor
hola, soy piscis y dare mi opinion sobre como soy yo( y normalmente somos todos los piscis igual) los piscis damos todo por el amor,si realmente estamos enamorados vamos hasta el final con nuestros sentimientos y no nos da reparo de demostrarselo y gritarlo al mundo entero(ademas de a nuestra pareja por supuesto) tambien somos celosos y rencorosos..no desenamoramos de un dia para otro pero eso si..como nos traicionen o nos hagan daño atentos a las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram