Foro / Astrología y Tarot

mi chico de acuario me esta volviendo loca!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 2:37
J
jiaxin_9702020
31/3/10 a las 19:22

resulta que hace 5 meses que estamos saliendo ambos somos de acuario,yo estoy re enamorada de el, pero el me marea ,me confunde ,con sus actitudes por momentos me trata como si fuera su novia por otros como si fuera una amiga por otros no me da bola la verdad que no se que pensar entre tantas idas y venidas que hemos tenido la ultima pelea fue hace dos semanas y en donde el se enojo mucho conmigo y me dijo que no queria saber mas nada de mi ,que me maneje, yo no lo busque mas, pero ayer me llamo disiendome que le habian cortado el gas si se podia venir a bañar a mi casa yo le dije que si y no le plantie nada sobre la pelea que habiamos tenido ,la cuestion que se baño ceno en mi casa y se quedo a dormir conmigo y ahora nose que hacer nose como actuar ,necesito ayuda que alguien me guie no lo quiero perder lo amo muchisimo que hago de ahora en mas como actuo espero que el venga a mi, lo busco nose que hacer ayudenme por favor ... gracias!!!

Ver también

K
kosta_8716986
1/4/10 a las 1:33

Hola otra vez urima
Ahora te explicas... es la misma charla de arriba, no lo había notado. bueno, en fin, te daré mi opinión. espero te sirva.

Soy hombre acuario y estuve felizmente casado con una linda acuarianita por años, Nos amábamos pero por razones que no vienen al caso comentar aquí, finalmente nos divorciamos.

Las pelean fuero frecuentes, pero las treguas eran deliciosas, Creo que debes aprovechar esta tregua y actuar inteligentemente con él, ya que como dices, lo amas y enloquecerás si lo pierde. Como hombre acuario, te recuerdo que el reproche constante, el reclamo y el asedio, termiinan por asfixiarnos y agobiándonos, al igual que los celos, nos produce una urgente necesidad de escapar a tomar aire. De manera que te aconsejo esta afortunada tregua, pera que seas tierna, cariñosa y comprensiva, nada de reproches ni carotas, todo paz y armonía, que él se sienta a gusto y querido. Que se sienta a salvo en su refugio contigo entre sus brazos. Lo valorará, querrá pasar más tiempo contigo. Vamos, las mujeres siempre tienen las armas para seducir y enamorar a un hombre, aprendan a usarlas y nos tendrán siempre a vuestros pies.

Suerte y mucho éxito con tu consorte...

J
jiaxin_9702020
1/4/10 a las 3:04
En respuesta a kosta_8716986

Hola otra vez urima
Ahora te explicas... es la misma charla de arriba, no lo había notado. bueno, en fin, te daré mi opinión. espero te sirva.

Soy hombre acuario y estuve felizmente casado con una linda acuarianita por años, Nos amábamos pero por razones que no vienen al caso comentar aquí, finalmente nos divorciamos.

Las pelean fuero frecuentes, pero las treguas eran deliciosas, Creo que debes aprovechar esta tregua y actuar inteligentemente con él, ya que como dices, lo amas y enloquecerás si lo pierde. Como hombre acuario, te recuerdo que el reproche constante, el reclamo y el asedio, termiinan por asfixiarnos y agobiándonos, al igual que los celos, nos produce una urgente necesidad de escapar a tomar aire. De manera que te aconsejo esta afortunada tregua, pera que seas tierna, cariñosa y comprensiva, nada de reproches ni carotas, todo paz y armonía, que él se sienta a gusto y querido. Que se sienta a salvo en su refugio contigo entre sus brazos. Lo valorará, querrá pasar más tiempo contigo. Vamos, las mujeres siempre tienen las armas para seducir y enamorar a un hombre, aprendan a usarlas y nos tendrán siempre a vuestros pies.

Suerte y mucho éxito con tu consorte...

Gracias uffftauro!!!
Que hago como me manejo con el el hace cosa que me desconciertan aveces,y yo actuo un poco fria por que tengo miedo de asustarlo ya que son tandesapegados....
yo por eso ayer cuando volvio trate no tocarle el tema de la ultima pelea,pero es que nose en que quedamos nose que somos nose...tengo una incertidumbre terrible hoy le mande un mensaje por que no me aguantaba diciendole que lo queria y que no me lo conteste por que el suele hacer eso cuando le mando msjes no me los contesta entonces no quice obligarlo a que lo haga !!!
En fin que hago me quedo tranqui y espero a que el respire y vuelva por su propia voluntad ,le mando msjes diciendole cosas lindas ,no le mando que hago AYUDAME NO LO QUIERO PERDER Y QUE HAYA VUELTO ME DA UNA ESPERANZA A QUE AUN NO ESTA TODO DICHO!!! YA QUE SI NO TENIA GAS Y SE TENIA QUE BAÑAR PODRIA HABER IDO TRANQUILAMENTE A LA CASA DE UN AMIGO DE LOS PADRES DEL HERMANO Y NO VENIR A MI CASA ESO TAMBIEN ME HABRE UN POCO LA CABEZA Y ME DA A PENSAR QUE ALGO SIENTE POR MI PERO NECESITO SABER COMO ACTUAR DE AHORA EN MAS NO QUIERO PERDERLO GUIAME POR FAVOR!!!!

J
jiaxin_9702020
1/4/10 a las 3:12
En respuesta a jiaxin_9702020

Gracias uffftauro!!!
Que hago como me manejo con el el hace cosa que me desconciertan aveces,y yo actuo un poco fria por que tengo miedo de asustarlo ya que son tandesapegados....
yo por eso ayer cuando volvio trate no tocarle el tema de la ultima pelea,pero es que nose en que quedamos nose que somos nose...tengo una incertidumbre terrible hoy le mande un mensaje por que no me aguantaba diciendole que lo queria y que no me lo conteste por que el suele hacer eso cuando le mando msjes no me los contesta entonces no quice obligarlo a que lo haga !!!
En fin que hago me quedo tranqui y espero a que el respire y vuelva por su propia voluntad ,le mando msjes diciendole cosas lindas ,no le mando que hago AYUDAME NO LO QUIERO PERDER Y QUE HAYA VUELTO ME DA UNA ESPERANZA A QUE AUN NO ESTA TODO DICHO!!! YA QUE SI NO TENIA GAS Y SE TENIA QUE BAÑAR PODRIA HABER IDO TRANQUILAMENTE A LA CASA DE UN AMIGO DE LOS PADRES DEL HERMANO Y NO VENIR A MI CASA ESO TAMBIEN ME HABRE UN POCO LA CABEZA Y ME DA A PENSAR QUE ALGO SIENTE POR MI PERO NECESITO SABER COMO ACTUAR DE AHORA EN MAS NO QUIERO PERDERLO GUIAME POR FAVOR!!!!

Otra pregunta uffftauro!!!
Es normal que te pongan a prueba los hombres de acuario,que pongan por ej nicks dando a entender cosas que quizas no son, para ver como reaccionas !!! yo siento que el me estudia todo el tiempo....aveces pienso que otra mujer en mi lgar saldria disparando ,pero yo me enamoro mas y mas firme me pongo en la idea de seguir con el....

K
kosta_8716986
1/4/10 a las 15:45
En respuesta a jiaxin_9702020

Otra pregunta uffftauro!!!
Es normal que te pongan a prueba los hombres de acuario,que pongan por ej nicks dando a entender cosas que quizas no son, para ver como reaccionas !!! yo siento que el me estudia todo el tiempo....aveces pienso que otra mujer en mi lgar saldria disparando ,pero yo me enamoro mas y mas firme me pongo en la idea de seguir con el....

Ya hiciste tu parte
Ahora solo espera.... No hay de otra. Si te empeñas en decirle cada 5 minutos que lo amas, a enviarle msgs, lo agobiarás más, pondrá más distancia. Ahora tú, sólo queda en silencio y espera. Déjalo que tome su aire. El pensará mucho en esa tregua y en cómo se sintió.

Ahora, en cuanto a los msg con doble sentido de su nick, no me extraña para nada, es así, él te estudia, él te examina, primero con un telescopio, después con su microscopio, eso es típico, no te molestes, no caigas en trampas, tú también eres acuario, tú sabes como es eso. Ya hiciste tu parte, un sutil msg para decirle que lo quieres, él ya lo sabe. Ahora sólo espera. Verás que con tu silencio, tu tranquilidad y tu paz, lo atraerás solito hacia ti de nuevo como un corderito.

Besos y mucha suerte


J
jiaxin_9702020
3/4/10 a las :51
En respuesta a kosta_8716986

Ya hiciste tu parte
Ahora solo espera.... No hay de otra. Si te empeñas en decirle cada 5 minutos que lo amas, a enviarle msgs, lo agobiarás más, pondrá más distancia. Ahora tú, sólo queda en silencio y espera. Déjalo que tome su aire. El pensará mucho en esa tregua y en cómo se sintió.

Ahora, en cuanto a los msg con doble sentido de su nick, no me extraña para nada, es así, él te estudia, él te examina, primero con un telescopio, después con su microscopio, eso es típico, no te molestes, no caigas en trampas, tú también eres acuario, tú sabes como es eso. Ya hiciste tu parte, un sutil msg para decirle que lo quieres, él ya lo sabe. Ahora sólo espera. Verás que con tu silencio, tu tranquilidad y tu paz, lo atraerás solito hacia ti de nuevo como un corderito.

Besos y mucha suerte


Hola uffftauro!!!!
bueno te cuento hice lo que vos me dijiste lo deje no lo molesto para nada pero no me busca solo me manda msjes, ayer por ej me mando uno disiendome que no se iva nada de viaje por que tenia pensado ir para semana sta a becear pero me mando msje diciendo que no se iva que me iva hacer caso a mi y se iva a quedar asi no gasta ya que en la ultima charla que tuvimos mejor dicho el dia de la tregua me estuvo contando que lo acendieron en su trabajo por ende iva a ganar mas entonces yo le dije sutilmente que aprobeche este ascenso y que trate de administrarce m,ejor con su dinero ya que el gana 10 y gasta 15 por asi desirlo y hoy a la mañana me mando otro disiendome que habia soñado conmigo y no me mando mas ... lo raro es que no me busca solo me manda msjes que le pasa a este acuario me descoloca y a mi me gusta mucho..... pero soy muy anciosa asi que trato de contenerme respirar ondo y dejar que el tome la iniciativa....esta bien que yo actue asi?

E
eliete_9441910
7/4/10 a las 2:49
En respuesta a kosta_8716986

Hola otra vez urima
Ahora te explicas... es la misma charla de arriba, no lo había notado. bueno, en fin, te daré mi opinión. espero te sirva.

Soy hombre acuario y estuve felizmente casado con una linda acuarianita por años, Nos amábamos pero por razones que no vienen al caso comentar aquí, finalmente nos divorciamos.

Las pelean fuero frecuentes, pero las treguas eran deliciosas, Creo que debes aprovechar esta tregua y actuar inteligentemente con él, ya que como dices, lo amas y enloquecerás si lo pierde. Como hombre acuario, te recuerdo que el reproche constante, el reclamo y el asedio, termiinan por asfixiarnos y agobiándonos, al igual que los celos, nos produce una urgente necesidad de escapar a tomar aire. De manera que te aconsejo esta afortunada tregua, pera que seas tierna, cariñosa y comprensiva, nada de reproches ni carotas, todo paz y armonía, que él se sienta a gusto y querido. Que se sienta a salvo en su refugio contigo entre sus brazos. Lo valorará, querrá pasar más tiempo contigo. Vamos, las mujeres siempre tienen las armas para seducir y enamorar a un hombre, aprendan a usarlas y nos tendrán siempre a vuestros pies.

Suerte y mucho éxito con tu consorte...

Eso es correctisimo!!!
no es lo mismo discutir con un acuariano con reporches y peleas, que discutir calmamente, inteligentemente, sutilmente y tener una conversacion donde puedes decir todo lo q te molesta y ser bien centrada, muchos diran q son discusiones frias, pero es la forma mas sana de discutir, y ambos salen ganando. tu acuariano te escuchara y tomara en cuenta todo lo que tu le diras y mejorará, si le hablas bien, si vas con gritos, no te hara caso y saldras perdiendo.

hay que saberlos llevar...

A
an0N_1004500199z
7/4/10 a las 8:37

Ami tmb m vuelve loka mi acuariooo
io soi aries ia saben super intesaa,celosa,posesiva,pasion al,i esas cosass jejeje i mi novio acuario super libre,independiente,a veces frio.. i asi como e leido aqi en el foro qe les pasa a las chicas qe andan con acuarios m pasa a miiii io pense qe solo a mi m pasaba, pero ia estoii entendiendo muchas cosass es dificil para mi cambiar muchas actitudes como ser posesiva,celosa pero por mi bien lo tendre qe acer..
algo qe m esta sirviendo mucho es pensar "trata a las demas personas como qieres que t traten"

i saben qe m dio risaa qe el mio tmb pone en el msn mensajitoos raross qe m sacan d onda i ioo aii de bobaa pensando una i mil cosasss peroo buenooo..... jejeje

algun acuario qe m de mas tips de como tratar al mio se los agradeceria muchooooooo

N
nasma_6039470
19/4/10 a las 2:37

A mi me pasa algo parecido..
resulta q tengp a un acuariano.. que va y viene.. hay dias que mq quiere ver... y al otro dia le escribo para ver como anda y no responde.. yo no se q hacer.. porq por ahi lo molesto.. yo se q el cuando me tiene q responder lo hace,. pero hay veces q no.. es raro..yo soy pisciana y a veces no los comprendo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir