Foro / Astrología y Tarot

Mi caso conociendo a un capri... a ver si les ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 10:46
T
tarek_5673334
15/7/15 a las 7:12

Holaaa
Bueno hace poco empecé a averiguar más de signos y esas cosas y por curiosa llegué a este foro.. la verdad es que hay demasiadas cosas ciertas!! veo a muchas confundidas con capricornios asi que me animé a hacer mi aporte
yo soy virgo..ascendente en acuario.. 28 años.. muuuy independiente, siempre vivo en mi mundo.. muchos me han catalogado de distante, indiferente, ke no demuestro lo ke siento. Pero a la vez siempre soy muy alegre, optimista... también soy muy perseverante y ambiciosa en lo profesional, detallista y organizada. Tengo muchos amigos y conocidos de muchos países ya que he viajado harto, pero los cercanos son pokisimos. Me gusta aprender idiomas.

Hace casi 3 meses conocí a un capricornio por unos amigos en común (supe que es capricornio de casualidad conversando entre todos), también calculo que tiene unos 31 o 32 años ya que es de la generación de mis amigos. Al principio él se mostró simpático, pero distante, observador. A mí no me interesó realmente (a pesar de que lo encontré guapo), me sentía feliz soltera y libre y tenia en mente irme de viaje otra vez. En esa fiesta, quise subir una foto del grupo de amigos en facebook y etiquetarnos, asi que le pregunté su nombre en facebook para agregarlo. Me lo dijo en tono muy frío, como dudando. "uuuuy", pensé, "ké se cree,el rey de inglaterra?", jajaja así que opté por tomar mi aire de indiferencia, que no me cuesta nada. Claro, manteniendo la simpatía y alegria. Conversamos mucho entre todos. Noté un cambio repentino en su actitud cuando les hablé de ke tengo un proyecto de trabajo bien ambicioso ahora (en ese momento estaba haciendo los contactos y averiguaciones), luego les hablé de unos cursos de arte que había hecho, los países en los que había estado, etc (y él cada vez más interesado en lo que yo hablaba). El también ha viajado mucho y habla idiomas, nos contamos experiencias y se fue soltando mucho. Yo en cambio seguia en mi aire indiferente porque él cada vez se mostraba mas interesado jajaja ...es una reacción normal en mí, pero él me agradó mucho. Un poco antes de despedirnos, me dijo, "ah! aceptaré tu solicitud en facebook", y empezó a revisar mi perfil en frente mío jajaajaja. Al despedirnos me preguntó algo así cuando nos veíamos otra vez, yo lo ignoré jajaja. Ese mismo día me mandó un mensaje privado con su teléfono, para cuando quisiera un café.
Yo no soy timida, además me cayó bien, así que unos 3 días después lo llamé y le dije ke estaba cerca de su trabajo (me había comentado a la hora que salia mas o menos) Fue super agradable esa tarde!! Hablamos de mil cosas (aunque nada intimo porque somos muy reservados), tenemos mucho en común, anécdotas, etc.La verdad hasta me pareció un poco nerd y tímido jajaja pero muy muy agradable. Más tarde nos despedimos y eso fue todo ese día.
Como una semana después me invitó a salir con unos amigos (una amiga de él y su novio), fue también muy divertido, pero esta vez bebimos mucho y quedamos borrachos jajaja fuimos a su departamento los 4 y seguimos conversando, pero sin beber, ahí se nos pasó bastante la borrachera, yo me sentía muy cómoda con el capricornio, siempre muy atento, caballero, muy simpático y divertido, me encantó. Cuando ya estábamos cansados todos, sus amigos durmieron en el living y el me invitó a su pieza. Se acostó y listo jajaja sin ir al lado sexual, pero como yo no soy timida jajaja y me había encantado esa noche, me acosté a su lado, me acerqué y lo besé (para saber si él también quería) Como yo no quería nada serio con él ni con nadie no me importó tener sexo casual. El respondió mi beso y fue muy tierno! yo cero sentimiento ...cabeza fría siempre, pero su ternura al besar me gustó mucho. Y bueno, ya después no fue tierno sino que bien apasionado
La mañana sgte tomamos desayuno los 4 y me fui temprano (él se despidio de mi con un abrazo y muy simpatico).
Y entonces... desapareció. jajaajaja.. pero no me importó al principio, yo no quería hablar con él, pero como a los 10 días lo eché de menos y le mande un mensaje preguntándole si quería que nos viéramos (mi intención no era sexual sino para conversar y seguir conociéndolo porque de verdad me llamaba la atencion). Me respondió el mensaje de inmediato, pero muy cortante, que no podía, que tenía mucho que hacer. Y siguió desaparecido. Como eso no me había pasado con ningún otro, me acordé q era capricornio jajaja, nunca habia tenido algo con un capri, y de curiosa empecé a investigar sobre el signo... Wow todo calzaba muy bien!! jajaaja también calzaba mi personalidad de virgo, la indiferencia, etc etc.. Así que no lo busqué más, seguíamos de amigos en facebook pero él no daba señales de vida. Luego empecé a tener muuucho trabajo y comenzó a resultar mi proyecto asi que eso contribuyó a no buscarlo, pero siempre lo tuve en mente. Claro, como era la primera vez ke me pasaba eso, y no era un hombre que me perseguia y perseguia como otros, la verdad lo extrañé y me fijé en muchos detalles, en lo mucho que tenemos en común, en su interés por mis proyectos, su sonrisa, lo bueno que es en la cama jajaja me empecé a enamorar con efecto retardado jajaja pero no, no lo busqué.
Muchas veces yo también he desaparecido (aunque no por mucho tiempo) porque necesito mi espacio, necesito pensar, no es por mala...ni porque las personas no me interesen ,pero nunca me lo habían hecho a mí jaja.. fue el karma!! Así que entendí su distancia. Incluso pensé que quizás no aparecia más, y bueno, qué lástima, pero que se le va a hacer.
Y apareció... un mes y medio después!! preguntándome como estoy, así como si nada. Muy simpatico nuevamente jajajaja y me acordé lo que había leido de los capris y me dio risa. Le respondí tambien muy simpatica y me dijo que le gustaría verme., que quería saber de mí, que como estaba, etc. Como se mostro tan interesado otra vez, mi indiferencia apareció (no lo puedo evitar!!!!!!!), le hable de vernos la semana sgte, pero no concreté y él no me buscó esa semana tampoco. Unos dias despues le hablé, que perdonara, que tenía trabajo, pero que cuando quisiera esa semana me avisara, estaba más libre. El respondió mi mensaje inmediatamente otra vez preguntando como estaba y que sí, que nos viéramos esa semana.
Pasó esa semana y.. adivinen. Nada.
Hoy le mandé un mensaje preguntandole si tiene tiempo mañana y me respondió que no podía ni mañana ni los proximos dias.
Timidez de su parte? No sé.
Pasará algo más entre nosotros algún día? Tampoco sé.
La verdad es que sí, lo extraño y quiero saber más de él. Sólo lo he visto 3 veces y es raro como pasaron las cosas. Me encantó con sus detalles y forma de ser, su inteligencia y su aire de misterio y reserva. Claro que quiero verlo, incluso me ha hecho dudar seriamente de querer seguir soltera jeje, quiero saber más de él, estar cerca de él ... pero tampoco me causa desesperación, tengo mi vida, mi trabajo, mis amigos, y él lo sabe. Tal vez por timidez o inseguridad, piensa que me va a molestar si me llama o me busca. O le duele mi indiferencia. Por eso las ultimas dos veces le escribí yo, y muy entusiasta, para dejarle en claro que sí quiero verlo. En fin...

Bueno, esa es la historia que supongo está naciendo con el capri. Él desaparecido y yo indiferente. Si llegamos a concretar algo de aquí al 2020 les cuento!! jajaajaja

saludos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 7:25

Creo que me puedes ayudar...
Un Capri me hablo aun teniendo novia y me tiraba la onda el es muy correcto por eso me parecía raro, pero siempre le deje claro que respetaba a la novia. Corto a la novia de 3 años y seguimos hablando y una vez me pregunto si a mi me gustaba el, yo de una forma muy discreta le dije que si y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. Salimos el jueves me vino a recoger y a dejar a mi casa y me llevo a un fino restaurante, creo que mi único error fue que vi mas el tv que a el a los ojos, pero ya hoy es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que le agradeciera por la comida, o si se aleja de mi AYUDA ah y el viernes luego de la salida yo le mande un snapchat con unas invitaciones y decís invitaciones para mi boda claramente en broma y el me dejo en visto, no se si eso empeora las cosas o es solo que se quiere alejar

O
osiris_7054058
15/7/15 a las 12:22
En respuesta a eliska_6070355

Creo que me puedes ayudar...
Un Capri me hablo aun teniendo novia y me tiraba la onda el es muy correcto por eso me parecía raro, pero siempre le deje claro que respetaba a la novia. Corto a la novia de 3 años y seguimos hablando y una vez me pregunto si a mi me gustaba el, yo de una forma muy discreta le dije que si y siempre me preguntaba como me gustaban los chicos etc. Salimos el jueves me vino a recoger y a dejar a mi casa y me llevo a un fino restaurante, creo que mi único error fue que vi mas el tv que a el a los ojos, pero ya hoy es martes y desde el jueves no da señales de vida. No se si el esperaba que le agradeciera por la comida, o si se aleja de mi AYUDA ah y el viernes luego de la salida yo le mande un snapchat con unas invitaciones y decís invitaciones para mi boda claramente en broma y el me dejo en visto, no se si eso empeora las cosas o es solo que se quiere alejar

Te doy mi punto de vista
Hola Leode96 Como bien tu dices corto con una chica con la que llevaba 3 años. Te habla porque le caes bien y un poco para distraerse. Los capricornio cuando salimos de una relación necesitamos tiempo para recuperarnos así que no creo que quiera nada por ahora.

Tu actitud hizo que se alejara porque no le prestaste mucha atención al chico. Los capris cuando queremos algo somos insistentes, si el quiere algo serio contigo volverá pero tienes que darle la seguridad que este chico necesita para que quiera seguir conociéndote.

Espero haberte ayudado. Un saludo

H
hnia_6092689
15/7/15 a las 15:41

Son divertidos a su manera
tu historia es super divertida, igual pasa con mi capri aparece y se desaparece, es frio, pero cuando esta conmigo es el mejor de los hombres!!!! me encanta... además que dejan el espacio que uno se merece....

E
eliska_6070355
15/7/15 a las 16:14
En respuesta a osiris_7054058

Te doy mi punto de vista
Hola Leode96 Como bien tu dices corto con una chica con la que llevaba 3 años. Te habla porque le caes bien y un poco para distraerse. Los capricornio cuando salimos de una relación necesitamos tiempo para recuperarnos así que no creo que quiera nada por ahora.

Tu actitud hizo que se alejara porque no le prestaste mucha atención al chico. Los capris cuando queremos algo somos insistentes, si el quiere algo serio contigo volverá pero tienes que darle la seguridad que este chico necesita para que quiera seguir conociéndote.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Muchas gracias
Soy Leo y me cuesta un poco entender el proceder de los capricornios jaja, pero mi orgullo por ser de ese signo me da lo necesario para no hablarle mas en mi vida, mas cuando siento como que jugo conmigo. Muchísimas gracias

M
magina_8598723
18/8/15 a las 22:15

Me rei mucho
jaja que buena historia ser nota que sos muy divertida debe ser x el ascendente, ojala puedas concretar algo con el capricornio. mcuha suerte!!!

T
tarek_5673334
23/8/15 a las 22:57

Novedades
Hola! Bueno, les cuento qué pasó.
Una semana después de que escribí mi historia acá, él me habló por el chat de facebook contándome que una amiga en común venía de vacaciones (ella estudia en el extranjero) y que teníamos que juntarnos. Ella es muy amiga de él. Quedamos para el fin de semana y nos juntamos los tres en un bar, fue muy divertido. Bebimos harto y al final de la noche nos fuimos, nos despedimos de ella y él me preguntó: - Qué hacemos ahora? - Vamos a tu depto, le dije yo. - Bueno.
Estuvimos conversando un rato, pero ...maldito alcohol, no recuerdo cómo terminamos en la cama. Debió ser bien apasionado porque vi a la mañana siguiente que mi ropa quedó repartida en TODOS lados. Sí recuerdo cuando ya estábamos en eso, menos mal, sino qué rabia jaja. Fue diferente esta vez, hubo hasta risas aunque siempre tratando de mantener la cabeza fría.
Aquí viene lo interesante, cuando desperté el se mostró cariñoso y preocupado en qué me daba de desayuno... yo recolecté mi ropa jaja y me vestí, mientras él preparaba algo. Estaba sentada poniéndome los zapatos y él se sentó a mi lado diciendome que le dolía mucho la cabeza, acercándose como para que yo lo abrazara o algo. No lo hice. Conversamos de cosas superficiales (gustos de música, cosas así) mientras desayunábamos. Él dijo que le seguía doliendo demasiado la cabeza y que se iba a ir a acostar un rato, ahí le dije que yo me iba, sentía que lo estaba molestando. Entonces me abrazó (yo pensaba "WTF? calma, vas muy rápido") y hasta me dijo que necesitaba una enfermera, y se rió como para dejarlo en broma.
Yo me asusté y salí casi corriendo. Sí... ni siquiera sé si le dije chao.

No me habló en días, y yo le envié un mensaje unos 10 días después saludándolo. Me dejó en "visto", no me respondió. Pasaron otros 10 días y pensé que le dolió mi escapada de su depto así que decidí sincerarme para aclarar todo lo que había pasado. Le dije que me había asustado, que perdonara si fui muy brusca, pero que era mi naturaleza. Y que la verdad es que me gusta mucho, que me gustaría conocerlo más y que si él tambien estaba interesado sería genial (obviamente yo creía q me iba a responder q sí). Él me contestó q era bueno aclarar las cosas y que hace unos días él estaba saliendo con una mujer muy importante para él, y que era mejor que no nos viéramos por un tiempo.

Así que quedé WTF de nuevo.
Eso fue esta semana, así que he estado un poco triste, aunque no sé si es más por ego. Pero con eso de "muy importante" me dio la sensacion de q ahora está con alguien con la q hace tiempo quería estar, por eso su desaparición, aparición, contradicciones, etc. Yo tal vez sí le gustaba mucho, le atraía, pero no me conoce tanto y frente a la otra a quizás no tenía mucha opción.

Lástima! Pero bueno, la vida da tantas vueltas. Quizá en un futuro volvemos a vernos, o yo conozco a otra persona o me voy de viaje lejos, como tenía planeado.

Espero q uds tengan mejor suerte!!

Besos


D
deyvid_8137886
28/8/15 a las 10:46

Tranquilaaa
Guapa, yo confio en esta oracion...a ver si hay suerte y antes del 2020 os veis....

Yo lo hice por 9 días, no por 3 y está funcionando, de a poco y aunque me cueste con paciencia estoy viendo resultados. Suerte!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO FEI VENDRA AHORA DETRAS DE MI AVA, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE FEI CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE FEI NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE FEI SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE FEI QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A FEI SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest