Foro / Astrología y Tarot

mi capri no para de decirme estas bien rica es solo morbo???

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 2:49
L
lala_5789959
6/7/09 a las 18:07


Él es el que me busca, me llama, y pocas veces me dice que me kiere, pero lo que nunca me deja de decir es que estoy bien rica...

De hecho estabamos en un bar y el acariciaba mi hombro, mi cara, y nos besabamos y el me decia en el oido estas bien rica...NO para de decirme esa palabra, kiero saber a TODOS LOS HOMBRES CAPRI porque no para de decir
esoo, que es solo que le atraigo por el fisico.

Cuando hacemos el AMOR se que lo disfruta mucho... pero su palabra estas BIEN RICA... lo dice imparablemente..
Y terminamos nos quedamos acostados platicando y el acaraciandome, todo genial----Le eh preguntado que si me quiere y me dice que si con mucha seguridad pero ya no se que pensar-----

YO quiero que me ame----

¿A que se debe que siempre me diga eso?
¿En realidad me quiere?
O solo juega conmigooo ..

Ver también

A
an0N_575197399z
11/7/09 a las 1:33

No preguntes nunca si te ama o si te quiere
es una manera de presionar,y no nos gusta eso.nos gusta decirlo de manera espontanea, el bien rica es el paso a decirte algo mas,pero de momento es la manera que tiene de expresarse.

N
natela_6434642
11/7/09 a las 10:06

Solo lo sabrás...
...si dejas de escuchar sus palabras y te fijas en sus actos. Ahí puedes ver si eres más que solo una chica BIEN RICA para él

No sé cómo serán los demás capris, pero llevo como dos años con mi novio y no para de decirme que me quiere, lo guapa que soy, lo buena que estoy, el cuerpo que tengo.... y te aseguro que quiere algo muy serio conmigo, no solo sexo. De las parejas que he tenido, hubo quien nunca dejó de decirme lo rica que estoy, y quien al mes ya dió todo por hecho y pasó de decir cosas así, limitándose a ser mi pareja formal porque eso ya lo decía todo. Cada persona es diferente.

Pues lo dicho, olvidate de lo que dice y fíjate en lo que hace, ahí tendrás más oportunidad de saber si va en serio o no eres más que un rollito sexual para él.

L
lenuta_5534574
3/8/09 a las 2:49

Un hombre capricornio?, al caso con estos.
no lo presiones preguntandole si te ama o te quiere?, ja, te puedo decir que estos hombres por lo general buscan diversion aunque se diga todo lo contrario, aunque eso no quiere decir que todos sean asi, que quede claro. a mi parecer creo que deberias hablarle claro, preguntarle si hay algo mas que atraccion solo fisica. Aunque lo mas probable es que no te conteste nada. y qdes cmo una verdadera loca. puede que haya dos motivos por lo que no te lo dice 1, por que no te quiere y no perdera el tiempo en decirtelo. o 2 te lo dira pero con a su devido tiempo, pasciencia. nosotros los capricornios (soy mujer) no decimos "TE QUIERO O TE AMO " si no lo sentimos,y si llegamos a sentirlo nos va a costar arto decirlo.
PASCIENCIA, es lo unico que debes de tener. ojala y todo salga cmo tu quieres. te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir