Foro / Astrología y Tarot

Mi capri me ha dejado ;(

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 7:08
X
xing_9748792
3/1/08 a las 22:24

Me ha dicho que estos dias ha visto a su ex y ha sentido algo,que se la uqiere sacar de la cabeza y ahora solo puede ofrecerme su amistad.
Mi duda es si sera verdad que solo quiere tiempo para quitarsela de la mente y con el tiempo volver conmigo,porq tampoco me lo ha dejado claro.No me ha dicho que quiere quitarsela para poder estar bien en nuestra relaccion,solo me ha dicho que se la quiere sacar de la mente y q solo podemos ser amigos ahora mismo.
Que hago?? Le creo o paso pagina??

Ver también

X
xing_9748792
3/1/08 a las 22:29

Le he preguntado
Claramente si queria q me alejase o que me quedase cerca,a lo cual me ha contestado muy ofendido,que le sorprende la pregunta porque le demuestra lo q el significa para mi.Tocate los pies! Me dice que siente algo por la ex y quiere quitarsela de la cabeza,que solo seamos amigos y se ofende porque le diga eso..
Que se supone que espera de mi??

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 22:30

Lo siento muchísimo
niña. Creo que este capricornio tiene una cuenta pendiente que aún no había cerrado a su manera cuando empezaste con él.

Ya sabes lo que dicen de ellos mismos: que cuando dan otra oportunidad o bien es que estaban muy enamorados, o bien es que quieren comprobar si se equivocaron al alejarse. Algunos incluso han dicho que regresaron para vengarse, sobre todo si antes les habían abandonado...

Por aquí se ha dicho de todo en año y medio largo que llevo por aquí.

Yo te deseo de corazón que se arregle de la mejor forma para ti. Y a veces eso supone pasar un mal ratito, antes de ganar.
Un saludo

Y
yenay_8732280
3/1/08 a las 22:32
En respuesta a xing_9748792

Le he preguntado
Claramente si queria q me alejase o que me quedase cerca,a lo cual me ha contestado muy ofendido,que le sorprende la pregunta porque le demuestra lo q el significa para mi.Tocate los pies! Me dice que siente algo por la ex y quiere quitarsela de la cabeza,que solo seamos amigos y se ofende porque le diga eso..
Que se supone que espera de mi??

El querría que te quedaras
pero puede ser sólo miedo a perderte a ti también. Lo de jugar a varias barajas no me gusta.

X
xing_9748792
3/1/08 a las 22:35
En respuesta a yenay_8732280

El querría que te quedaras
pero puede ser sólo miedo a perderte a ti también. Lo de jugar a varias barajas no me gusta.

Ya!
Es que no se por donde cojerle!!
por una parte pienso..le mandare un sms para que vea que estoy aqui apoyandole,y por la otra q ... acaso se preocupa el por lo q yo este sintiendo,por lo que me duele todo esto? y que no quiero que piense q estoy aqui pase lo q pase osea que puede hacer lo q le de la gana porq estare esperandole,vamos solo faltaba.
con lo cual sera mejor que deje pasar el tiempo y ya veremos que pasa no?
Igual cuando quiera dar señales es tarde

X
xing_9748792
3/1/08 a las 22:40
En respuesta a xing_9748792

Ya!
Es que no se por donde cojerle!!
por una parte pienso..le mandare un sms para que vea que estoy aqui apoyandole,y por la otra q ... acaso se preocupa el por lo q yo este sintiendo,por lo que me duele todo esto? y que no quiero que piense q estoy aqui pase lo q pase osea que puede hacer lo q le de la gana porq estare esperandole,vamos solo faltaba.
con lo cual sera mejor que deje pasar el tiempo y ya veremos que pasa no?
Igual cuando quiera dar señales es tarde

No se..
La verdad es q nunca me ha mentido,siempre ha sido sincero conmigo,cosa que he comprobado que no suele ser asi.
El dice que quiere quitarsela de la cabeza ,no que quiera aclararse,pero bueno..Mejor que lo pase y ya veremos que ocurre,que todo tiene un limite y mi paciencia roza mucho el mio ya

H
haitz_6387499
8/1/08 a las 14:06

Dos cosillas...
Tu capri tiene muchas, demasiadas cosas en la cabeza, e instintivamente sabe que en su estado actual debe ser una mala pareja para ti. Sumado a su costumbre de resolver sus problemas solo... no debe estar contigo en este momento.

Por otra parte, apuesto que la misma frustración e impaciencia que has mostrado en este foro se la has mostrado a él, probablemente de forma inadvertida para ti. Sabíamos de antemano que iba a ser difícil para ti poder mostrarle tu apoyo a tu capri, y que habían muchas posibilidades de que los ramalazos de verdad le impactasen en pleno rostro... cosas por las cuales no debes estar con él en este momento.

No es momento de asumir culpas, si lo he explicado de esa forma es para que entiendas lo que ha pasado por la cabeza de tu capri.

Es hora de que pienses en ti y veas lo que quieres hacer, en función de tu propio corazón. En estos momentos tu capri es una pésima pareja, cosa que solo va a cambiar con el tiempo y toneladas de paciencia... cosa que no tienes. Decide si vale la pena que des la pelea, y si tienes las fuerzas necesarias para llegar a la lejana meta. Mucha suerte!

X
xing_9748792
8/1/08 a las 21:39
En respuesta a haitz_6387499

Dos cosillas...
Tu capri tiene muchas, demasiadas cosas en la cabeza, e instintivamente sabe que en su estado actual debe ser una mala pareja para ti. Sumado a su costumbre de resolver sus problemas solo... no debe estar contigo en este momento.

Por otra parte, apuesto que la misma frustración e impaciencia que has mostrado en este foro se la has mostrado a él, probablemente de forma inadvertida para ti. Sabíamos de antemano que iba a ser difícil para ti poder mostrarle tu apoyo a tu capri, y que habían muchas posibilidades de que los ramalazos de verdad le impactasen en pleno rostro... cosas por las cuales no debes estar con él en este momento.

No es momento de asumir culpas, si lo he explicado de esa forma es para que entiendas lo que ha pasado por la cabeza de tu capri.

Es hora de que pienses en ti y veas lo que quieres hacer, en función de tu propio corazón. En estos momentos tu capri es una pésima pareja, cosa que solo va a cambiar con el tiempo y toneladas de paciencia... cosa que no tienes. Decide si vale la pena que des la pelea, y si tienes las fuerzas necesarias para llegar a la lejana meta. Mucha suerte!

Toda la razon del mundo..
Pues si,escupo verdades como puños..
aun q parece que el lo ha llevado relativamente bien.Sigue en sus trece de que necesita tiempo y a mi realmente no me importaria darselo,pero si supiera q esa es la verdad que quiere quitarse a su ex d la cabeza sabes,de verdad q se lo daria.El problema es q ahora dice q no esta preparado para tener una relaccion con nadie,lo cual me hace pensar que igual cuando olvide a su ex y este preparado para esa relaccion,no sea conmigo con quien quiera tenerla,por mucho q le haya esperado..
Ese es mi mayor problema,esperarle durante meses para que luego venga diciendo q esta con otra que no es su ex.
De todas maneras hace ya dos dias q no tenemos contacto,de hecho le he dicho q no le molestaria mas.En su mano esta que haga lo q le de la gana porq yo no entiendo nada.

L
lucyna_6386805
9/1/08 a las 18:18

Soy capricornio.
Sincero y muy directo. Es normal en nosotros.
Ummmm cuando queremos nos enamoramos y...cuesta tiempo sacarnos el enamoramiento de la cabeza aunque lo dejemos y sepamos que no hay nada que hacer.
Si te ha pedido tiempo es porque lo necesita y no quiere hacerte daño mientras lo soluciona.
Dáselo,tiempo y libertad. si le has querido volvera a tí.
Saludos.

V
vardan_5474310
14/1/08 a las 2:29

Te entiendo
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI PERO AL REVES
EL ME DEJO A MI DICIENDO Q SOLO ME KISO COMO UNA AMIGA, CAPRICORNIO ES UN SIGNO MUY FIEL SI ESTA REALMENTE ENAMORADA REGRESARA SUERTE

X
xing_9748792
14/1/08 a las 9:42
En respuesta a vardan_5474310

Te entiendo
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI PERO AL REVES
EL ME DEJO A MI DICIENDO Q SOLO ME KISO COMO UNA AMIGA, CAPRICORNIO ES UN SIGNO MUY FIEL SI ESTA REALMENTE ENAMORADA REGRESARA SUERTE

Me mata la espera..
Como sagitario soy la cosa mas nerviosa que se pueda uno echar a la cara..pero estoy intentando dominarme..xD
No le he llamado,solo le he mandado un sms diciendole q le daria ese tiempo aun q no sabia cuanto,le dije que ya sabia lo q sentia y le deseé suerte.
Ayer se conecto en el msn,aun q no se si por error y le abri un privado a ultima hora dandole las buenas noches,claro esta sin respuesta.Peo intento ser paciente.Como no estoy acostumbrada a estas cosas me cabreo y se que ahi pierdo los nervios y meto la pata,aun que supongo q igual el eso tambien lo podria entender no..?
Pero bueno..aqui estamos pacientemente esperando y escribiendo con los muñones porq ya me he comido hasta las cuticulas..

J
javi_2896772
29/7/18 a las 7:08

necesito ayuda
estoy enamorada de un capricornio, nose como entenderlo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir