Foro / Astrología y Tarot

Mi cancer y yo, se terminó al fin, eso espero.......que opinan?yo piscis

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 1:46
J
jasmin_6262038
15/11/09 a las 17:27

hola, haré un resùmen de mi historia,, llevaba 1 año y medio con mi ex novio ahora, una relación de idas y venidas, desgastante total,, resulta que tuvo que viajar a Argentina (los dos somos de allá y vivimos en Barna)por cuestiones familiares,yo iba a aprovechar para terminar definitivamnente la relación,, y de apoco le tiraba indirectas,las cuales el no captaba y decia,, pero si vuelvo en un mes,, pasa rápido,, cdo vuelva heremos.....bla,bla,bla.
Bueno unos dias antes de irse nos juntamos para despedirnos y yo de paso le daria el adiós definitivo,resulta que nos vimos y dijo k teniamos k juntarnos una hora mas tarde,, k lo esperara k el ya venia,, y bueno, a la hora y media,despues de haberme dicho en 5 minutos llego, me manda un mns diciendoisculpame, te veo mañana en otro momento.estoy re loco ,chau,,,,,a lo k le contesto, :- no te diculpo mas, no te quiero ver mas, no quiero saber nada mas de vos,, sos una mala persona.

-El tipo se v a de viaje,, y a los 15 dias,, me manda un mns,,:hola como estás,, soy yo la mala persona,, a los minutos otro: que hacés,, como estas?
Cdo regresa a barna,, a lo s dos dias, me llama, claro k no le contesto,, y este sábado a las 6 de la mañana otros mns,, : que ha cés???(5:50am), otro. k onda?(5:53am)

esa tarde decido llamarlo par ver k kiere,, y en un tono irónico,le digo.: acaso no podías dormir, que me envías mns a esa hora,, y el muy cretino me cuelga.... lo llamo a los 5 sabiendo que no iba a contestar,, pero keria dejarle un mns,, que fue este: no te entiendo, te llamo para ver que kerés, y me colgás,, madurá un poco pibe, estás mal de la cabeza.......
Me llama furioso y gritando como una loca desaforada, me dice,, sabés pk k te corté,, pk me llamás con una mala onda,, preguntando pk te mando mns, sabés k, olvidate de mi,, y cuelga......
jajajajjjajaajajajja, si la verdad que no para de reirme,, el es el k no se olvida de mi, el k me busca,,
vaya hombre en el k me fijé.....
me siento aliviada,, mis amigas dicen que espere k va a llamar como si nada,,,yo espero k no....
es increible,, los hombres no pueden aceptar k sea una la k no kiere verlo mas,,,,
que opinan uds,, yo ahora me siento mas fuerte k nunca,,, se k el espera k lo llame arrpentida o algo,, pero k espere sentado,, yo soy otra,, y no permito k nadie mas me vuelva a hcer daño
cren que sea capaza de buscarme otra vez? opinen.

gracias

Ver también

L
lorena_6262828
15/11/09 a las 22:16

Yo creo que..
hay que tener cuidado con lo que se desea porque igual se te concede....
si el chico no te interesa mas olvidalo y dejale claro que no deseas nada mas de el.. pero si no es asi.. (como asi me da la sensacion a mi por tus comentarios y comportamiento con el) ten cuidado.. no juegues con fuego...

Que si el se pondra en contacto contigo? probablemente... pero ten cuidado como digo con los juegos.. te puede parecer que ahora eres tu la que tiene el poder pero eso puede cambiar en cualquier momento...

R
rochdi_6184749
18/11/09 a las 17:08

no caigas
No caigas en su jueguito, él quiere intentar hacerte ver como la inmadura, la irresponsable o la mala del asunto, simplemente y exactamente no contestes, no le hables, no lo llames, incluso si te tiene que regresar un libro, cosas o pertenencias dalos por perdidos, pero no caigas en su juego, así de sencillo, así suene feo haz de cuenta que no existe, igual por tu historia cuentas como si tuvieras motivos de sobras para estar decepcionada de él y ya estás desgastada de sus desplantes, además eso de hacer como si nada es típico de nosostros los hombres sin importar el signo, aunque yo ya espero haber madurado y prefiero hablar las cosas así termine a mal el asunto, pero todo claro mejor... Y es natureleza humana eso no saber perder, y por eso el va intentar ver que no te sea tan sencillo dejarlo a él como si nada, para poder decirse así mismo: yo fui él que la dejó no ella a mí... no generalizo pero lo unico que sé hacen siempre los cancer hombre o mujer: es tratar de que seas tu el malo siempre... ellos son sólo víctimas de las circunstancias, si se estrellan en el auto por estar hebrios... ellos buscarán la manera de decir: es porque tu me tienes mal hoy bebí y me estrellé en el automovil...

J
jasmin_6262038
18/11/09 a las 19:25
En respuesta a rochdi_6184749

no caigas
No caigas en su jueguito, él quiere intentar hacerte ver como la inmadura, la irresponsable o la mala del asunto, simplemente y exactamente no contestes, no le hables, no lo llames, incluso si te tiene que regresar un libro, cosas o pertenencias dalos por perdidos, pero no caigas en su juego, así de sencillo, así suene feo haz de cuenta que no existe, igual por tu historia cuentas como si tuvieras motivos de sobras para estar decepcionada de él y ya estás desgastada de sus desplantes, además eso de hacer como si nada es típico de nosostros los hombres sin importar el signo, aunque yo ya espero haber madurado y prefiero hablar las cosas así termine a mal el asunto, pero todo claro mejor... Y es natureleza humana eso no saber perder, y por eso el va intentar ver que no te sea tan sencillo dejarlo a él como si nada, para poder decirse así mismo: yo fui él que la dejó no ella a mí... no generalizo pero lo unico que sé hacen siempre los cancer hombre o mujer: es tratar de que seas tu el malo siempre... ellos son sólo víctimas de las circunstancias, si se estrellan en el auto por estar hebrios... ellos buscarán la manera de decir: es porque tu me tienes mal hoy bebí y me estrellé en el automovil...

Gracias por tu respuesta miguel......
si, es así como decís vos, me cansé, me harte de ser la comprensiva,la k siempre tiene k bancar sus cambios de humores,pk claro hay k comprenderlo por k el es así,y a mi kien??,,y sé k el está esperando un movimiento mio, pk cree k me conoce, y lo k no sabe en realidad k una vez k tomo una desición no hay vuelta atrás y se lo he dicho, pero el creía k me tenía comiendo de la mano, pk yo le hice creer eso, sé k va intentar acercarse con kualkier escusa, pero como dije antes,, estoy fuerte y ya no me amedrentan sus sensibilerias ni nada de lo k haga o diga,, colmó mi paciencia y mirá que fue mucha.
lo k me gusta y tal vez te suene a venganza es k lo conozco y se k se estará comiendo la cabeza pensando, si esta estaba enamorada de mi,,y ahora k pasa jajajja, pobrecito,, estoy disfrutando mucho,, ahora se me salió el pecesito vengativo, basta de el pecesito comprensivo, si kiere k lo comprendan k se busk e un psicologo......gracias... te sonará a despechada , pero no lo estoy ,, estoy disfrutando a mares,, besos.

R
rochdi_6184749
19/11/09 a las 21:37
En respuesta a jasmin_6262038

Gracias por tu respuesta miguel......
si, es así como decís vos, me cansé, me harte de ser la comprensiva,la k siempre tiene k bancar sus cambios de humores,pk claro hay k comprenderlo por k el es así,y a mi kien??,,y sé k el está esperando un movimiento mio, pk cree k me conoce, y lo k no sabe en realidad k una vez k tomo una desición no hay vuelta atrás y se lo he dicho, pero el creía k me tenía comiendo de la mano, pk yo le hice creer eso, sé k va intentar acercarse con kualkier escusa, pero como dije antes,, estoy fuerte y ya no me amedrentan sus sensibilerias ni nada de lo k haga o diga,, colmó mi paciencia y mirá que fue mucha.
lo k me gusta y tal vez te suene a venganza es k lo conozco y se k se estará comiendo la cabeza pensando, si esta estaba enamorada de mi,,y ahora k pasa jajajja, pobrecito,, estoy disfrutando mucho,, ahora se me salió el pecesito vengativo, basta de el pecesito comprensivo, si kiere k lo comprendan k se busk e un psicologo......gracias... te sonará a despechada , pero no lo estoy ,, estoy disfrutando a mares,, besos.


Pues no me parece vengativo si sientes que te estás quitando un peso de encima que te robaba energía y pensamiento extra... robar porque dabas pero no recibías nada... y esta bien eso del cuento de cancer de tímidos retraidos... inseguros... pero es que tampoco son niños... independiente de estas cosas de los signos hay que tomar seriedad para las cosas en la vida... y el no te apreció... eso sí consejo.. seguro te coge curiosidad con el tiempo de ver si ha cambiado... o caigas... en caso de que parezca que cambió ponsela dura y que pasen meses tratando de que se note el cambio...

P
puja_9546537
3/6/10 a las 1:46

Hombre cancer ,ciclotímicos!!!!!!
Mi querida cuanto te entiendo hace un año que estoy con un hombre de cáncer, inseguro, lunático, cambiante, un día me dice que necesita estar solo y al otro día que me quiere y que quiere estar conmigo, después pasan 5 días y me ignora, al día siguiente como si nada me llama o manda mensaje para vernos ,proyecta cosas juntos hasta me ha dicho que solo tendría un hijo conmigo, te imaginaras que te entiendo tanto, y pasa el tiempo y vuelve a estar fantástico ,lo que le dura hasta la próxima locura o desaparición ,. Hace 4 días que me manda mensajes y no se los contentos, esta como loco, decidí hacerle sentir lo que yo siento, y creo que dará resultados, que se ponga en mi lugar para que se de cuenta lo mas que se siente, es mas te diré que no pienso por el momento responderle y este finde me voy al campo con amigos y ni siquiera lo sabe , Ignóralo para que sepa lo feo que es, cuando yo quiera hablaremos ,y te aseguro que este tiempo me esta sirviendo mucho a mi, el tiempo dirá que pasara con la relación


Espero te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram