Foro / Astrología y Tarot

Mi aries se ha alejado sin motivo...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 4:49
D
dayse_9409475
19/11/12 a las 23:48

Hace un año que conozco a mi aries..desde un principio se propuso conquistarme y la verdad esq lo consiguió. Ambos dejamos las respectivas relaciones y empezamos a conocernos pero peleabamos demasiado asi que dejamos de conocernos. Siempre nos ha tocado vernos por cuestiones de trabajo y de más, Hace un mes y poco volvimos a retomar el contacto y esta vez no cometiamos los mismos errores que en el pasado. La verdad es que todo ha ido muy bien y yo me he ilusionado a mas no poder...como buena canceriana. Decidimos quedar y la verdad esq se nos pasó el tiempo volando y él fue muy romantico.. Desde el principio me dijo que confiaramos el uno en el otro, que queria que esto fuera para adelante y demás pero para mi sorpresa, lleva unos dias frio, cuando le propongo vernos me dice que ya tiene planes y la verdad estoy empezando a cansarme... no sé porque me porpuso tantas cosas y todo estaba tan bien si luego se aleja. Le he enviado un mensaje diciendole si le pasa algo y de momento no he obtenido respuesta...

No sé que pensar, porque no he hecho nada que lo pudiera molestar. En fin...espero que me aconsejeis algo, porque este aries me encanta

Gracias!

Ver también

Y
yuri_5457909
23/11/12 a las 5:15

Me pasa lo mismo
yo a mi aries estamos hace 1 año y 6 meses iva todo muy bien me dijolo mismo q queria q esta relacion progresara mas y depues cambio de un dia para el otro no me responde los msj ni cuando esta conectado en el facebook me icnora por completo...yo te aconsejo q no lo llames no le mandes msj ni nada si esta interesado en vos te va a llamar y mandar msj si no lo hace y lamentablenmente a mi me duele pero olvitate de el ya esta interesado en otra mujer...al final uno le da lo q quiere y se va como si nada son unos frios

V
vivina_8431398
24/11/12 a las 4:49
En respuesta a yuri_5457909

Me pasa lo mismo
yo a mi aries estamos hace 1 año y 6 meses iva todo muy bien me dijolo mismo q queria q esta relacion progresara mas y depues cambio de un dia para el otro no me responde los msj ni cuando esta conectado en el facebook me icnora por completo...yo te aconsejo q no lo llames no le mandes msj ni nada si esta interesado en vos te va a llamar y mandar msj si no lo hace y lamentablenmente a mi me duele pero olvitate de el ya esta interesado en otra mujer...al final uno le da lo q quiere y se va como si nada son unos frios

No hay que ceder
los aries somos posesivos, nos gusta que nos sigan pero cuando lo hacen nos deja de interesar esa persona por que tambien nos gusta lo dificil los retos, y si es complicado pero somo asi de istericos ja, asi que amigas no tienen que perseguirnos, mas bien ignorar aunque cueste, eso nos duele pero nos gusta sufrir somos medio masoquistas jaja y salgan tengan vida propia su s amistades su espacio su vida y que su aries no tenga que tener acceso a ttodo, recuerden esto si estan frente a el ingnorarlo hablar con otras personas darle celos, y lucirse al frente de el , lo vana tener a sus pies pero tengan su propia vida besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir