Foro / Astrología y Tarot

Mi amor (virgo) esta al otro lado del oceano

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 7:21
M
manana_7999819
25/4/09 a las 6:55

s dificil comprimir 5 años de conocer a un chico, tratare de resumir.
hace dos años y medio empezamos nos declaramos muy enamorados el uno del otro. Todo empezo en este foro, donde el conto su historia, ya que se encontraba muy dolido pues la novia le habia puesto los cuernos con uno de sus mejores amigos. Yo lo apoye, y le brinde mi amistad, pero nunca tuve tiempo para conversar con el, porque solo habia messenger disponible.y yo era bastante nueva en esto de la internet.
El es de otro continente. Y la distancia fue siempre lo que inpidio nuestro amor.

Empeze a trabajar en una empresa donde podia chateary bueno, empezo todo ahi, en dos semanas de hablar casi todos los dias juntos, nos enamoramos. (ya se que los virgo no suelen ser asi, pero teniamos mas tiempo de conocernos )Ya antes habia habido mucho click, pero nunca coincidiamos, y aunque nos caiamos super bien no surgio en aquel entonces.
Yo le prometi de ir a verle a Madrid, y lo cumpli. Despues de 9 largos meses, llegue con toda mi energia a demostarle que lo podia hacer el hombre mas feliz del mundo. Ya se que suena tan melodramatico, y con lo que odio las curcilerias, Ya que soy tauro. Pero el me inspiraba eso y mas. /Al principio un poco timido, pero luego de familiarizarnos con la voz, y la imagen de la webcam, fotos y demas, empezo a abrirse todo aquello que teniamos dentro. Nos entregamos sin reparos, sin tonterias que si haste del rogar, o no le pongas todo facil. Yo y el nos amabamos, y nada de eso importaba.

Se enamoro de todo lo que los virgo mas aman, al menos lo que el sodiaco señala, jeje! (el ni cree en eso, pero bueno)Le gustaba mi lealtad, mi sinceridad, mi sonrisota (fue lo primero que le flecho), le encantaba como soy de franca para expresarme. NO bebo, no fumo, nunca he probado drogas, y eso creo q tambien le gustaba. Soy una chica de familia, un poco conservadora y discreta con muchas cosas, y el se sentia conectado conmigo por eso. Le gusta que soy muy femenina, y que me gusta lucirr mi cuerpo, pero nunca vulgar. Soy muy alegre, y e un poco serio, no hace mas que observar, supongo que criticar como muchos dicen por aqi,
Nunca tuvo una familia feliz, y creo que yo le inspiraba todo eso.
Me hablo muchas veces de casarse conmigo, de su deseo de verme vestida de blanco frente a el como el sabia que yo soñaba (por la iglesia), y curiosamente el no es catolico ni nada que se le paresca. NO fui yo quien lo convencio, si no el quien insistio. de tener hijos conmigo, y ese tema se toco desde el principio, me dijo que si yo no pensaba tener hijos no tenia sentido continuar, porque el queria algo serio. son asi los virgo? tan directos, saben realmente cuando te quieren bien inmediatamente?

En Madrid nuestros dias y nuestras noches fueron las mas hermosas, las mas romanticas, las mas apasionadas q he tenido en mi vida. Fueron pocos los dias pero llenos de felicidad, despues de tanto esperar alfin podiamos tocarnos. El es perfecto para mi, fisica, y espiritualmente. Me complementa totalmente. A mi regreso el prometio venir a America, pero todo empezo a complicarse, pues sus padres empezaron a presionarlo de que tenia que salir de casa de una vez por todas, y se que a el eso lo mataba. Sentir que no estaba haciendo nada con su vida. Nada provechoso . En un trabajo con poco sueldo., viviendo en casa de sus padres, prisioneros ambos de una mar que nos separaba y sin poder viajar para estar juntos, era tan pesimista y lo mantenia muy inseguro respecto a nosotros. como cualquier virgo se hacia la vida pesada, solo de pensar que haria, y como y no se que mas...

A El lo aterraba el hecho de venir aki y estar practicamente illegal, lo mismo que yo si iba con el. Primero tenia que divorciarme y asi poder casarme con el pero, seria una espera de dos años. Eso no es para nada complicado porque yo con mi ex estamos en muy Buenos terminos, y el ya esta haciendo su vida, pero es igual una espera larga quiza para alguien que busca una estabilidad, y se que los virgo son asi, temen a los grandes riesgos.
Yo soy tauro, y no soy de dar grandes brincos tampoco, sin embargo, lo hice por el.

Al final Yo me canse de esperar, y quiza fue que en el fondo yo sabia que el no vendria como lo prometio. Hace mas omenos como 9 meses aun estaba indeciso, y eso me molestaba, porque en mi Corazon yo tenia la certeza de todo lo que yo era capaz de hacer por nosotros. Pero, el no. El siempre tan inseguro, y lleno de pensamientos pesimistas. A mi ya se me habian acabado las ganas de luchar por algo que sentia terminado.
El tenia una gran propuesta de trabajo, ofrecimientos de pisos donde vivir en Madrid y yo que le podia ofrecer, en su mente solo inseguridad e incertidumbre aki.
MI amor no contaba muchoel todo lo pensaba demasiado, y nunca parecia ser tan importante el amor. Que puedo decir, yo soy asi de apasionada, y el no se déjà llevar mucho por eso.
De que me amo y me amaba mucho no tengo duda, pero, creo que le pudo mas el temor, y la inseguridad que el amor.

uN dia decidi desaparecer completamente de su vida. Jamas volvi a conectarme en el messenger, jamas volvi a escribirle nada, ni a llamar, y el hizo lo mismo. Creo que en realidad solo le hize un gran favor al facilitarle la decisicion que estoy segura el ya habia tomado y quiza no sabia como decirmelo. YO ya le habia dado un ultimatum despues de 2 años de esperar por el, no podia esperar mas. los virgo no quieren presiones. Somos jovenes pero ya no tanto,jaja!
28 y 30 y la vida tiene que seguir pero el no soportaba mi anciedad por estar con el, dos anios de espera ya era demasiado para mi. no para el. no se supongo que tenia que arreglar otras cosas.

Dos meses despues de mi decision, conosco a un chico, y empezo algo entre nosotros. NO estoy enamorada ni tampoco el, ambos venimos de relaciones dolorosas, y no queremos un gran compromiso. Estamos en un mismo renglon y nos disfrutamos en el plano fisico eso es todo.

En abril reaparece mi romeo, con una carta corta pero llena de melancolia que me partio el Corazon en dos, y vuelve a dejarme tambaleando.
Me dice que no hay dia que pase que no se arrepienta de todo el daño que me hizo a mi, y el mismo. Que no hay dia que no se arrepienta de habernos hecho tanto mal atravez de su propio mal interior. Y que siente que vendio su felicidad por dinero, ya que termino aceptando la propuesta de trabajo que le cambiaria su vida economica y ahora tiene todo eso que el queria, pero que esta solo, muy solo en su piso.

Eso me da rabia, me llena de impotencia pensar que yo deberia de estar conel. Que el pudo haber venido a probar suerte, a ver como se sentia aki.
Yo le respondi, despues de 14 dias porque la verdad no la habia visto. Primero le conte que yo ya habia cambiado un poco, y que siempre lo pensaba tambien que quiza fue mejor asi. Que estoy en una relacion ahora, pero nunca voya poder entregarme como lo hize con el. Y es la verdad. Me despedi diciendole que siempre vivira en mi Corazon , y que cuando quiera saludarme aqui estare, pero no me conectare mas.

El ha sido el mas grande dolor en mi vida, y no quiero lastimarnos mas.
Sigue regresando a mi, y yo no puedo cerrar la puerta. De algun modo le hable de mi relacion para dejarle saber que la puerta esta cerrada, peroen realidad no es asi. Quiza no vuelva nunca mas, y me aterra.
Que hago para olvidar? y que hago para No perderlo por completo? Ahora la que se contradice soy yo

Ver también

M
manana_7999819
25/4/09 a las 7:41

No le saquen
en vez de leerse un libro, leanse estoo...no ta tan largo hombre...

F
faten_5840270
25/4/09 a las 20:54
En respuesta a manana_7999819

No le saquen
en vez de leerse un libro, leanse estoo...no ta tan largo hombre...

Jajaja
No po si esta largo... deja me regreso a terminar de leerlo pues... ji

F
faten_5840270
25/4/09 a las 21:10
En respuesta a faten_5840270

Jajaja
No po si esta largo... deja me regreso a terminar de leerlo pues... ji

Bu
Pues que final tan triste tiene tu historia...

Se dice "que los virgo no son de correr grandes riesgos"... (maldita sea es tan cierto)... si te dijera que mas te vale que sigas con tu camino y dejes a ese virgo en el pasado, la verdad no creo que el reuna el valor suficiente para buscarte ( en persona) , el hombre virgo es muy inseguro, se piensa demasiado las cosas...

Me atrevo a decir que las mujeres virgo tambien somos inseguras pero un poco mas valientes...

Suerte...

M
manana_7999819
26/4/09 a las 1:48
En respuesta a faten_5840270

Bu
Pues que final tan triste tiene tu historia...

Se dice "que los virgo no son de correr grandes riesgos"... (maldita sea es tan cierto)... si te dijera que mas te vale que sigas con tu camino y dejes a ese virgo en el pasado, la verdad no creo que el reuna el valor suficiente para buscarte ( en persona) , el hombre virgo es muy inseguro, se piensa demasiado las cosas...

Me atrevo a decir que las mujeres virgo tambien somos inseguras pero un poco mas valientes...

Suerte...

No me digas eso!
senti q se me oprimio el corazon y el estomago cuando te lei. ufff! que triste es la verdad, y aunque ya estoy siguiendo mi camino, yo se que nuestra historia no llega aun a su fin. algo aki dentro mio, no me deja convencerme aun de que el ya no es para mi.

que vida la nuestra, aferrados siempre a la nada.

A
an0N_855589599z
2/5/09 a las 7:21

Tu historia se parece a la mia pero tadavia sin tu final
Yo al igual que tu soy tauro y todo lo que tu dices que le agrado al tuyo le agrado al mio, en menos de 20 dias ya me habia casado con el sin fue por que soy militar y mi rango era mayor y si no lo haciamos no podiamos estar ni de novio, como sabes las taureanas no hacemos cosas a lo loco pero fue tan especial que me cego crei que era el hombre que nosotras buscamos pues somos demaciado romanticas, a los dos meses buscamos tener un hijo, el estaba feliz pues para el significaba que yo lo tomaba en serio, para mi queria ser madre no importaba si el padre era el despues que sea en un matrimonio. Nuestra carrera militar lo puso en Korea y a mi en EStados Unidos o sea el oceano nos separo, y no habia problemas el me escribia me llamada una dulzura, pero tuvimos una discucion en marzo 24 sobre sus amigas en el msg y se enojo, dijo que yo lo queria controlar, pues yo agrege nuevos amigos y segun el se desiluciono, pues no miden con la misma vara y sabes que los taureanos si, somos ojo por ojo. La cuestion es que me saco trapitos al aire que si yo no lo queria , que si era egoita, que si lo queria dominar y yo me acordaba que peor son ellos que son inseguros, se enojan de nada y les gusta chantajera emocionalmente y si son capaz de pasarte por el lado en tu misma cara y ni mirarte, yo tenia que disculparme siempre por el bien del matrimoni, me daba rabia parecia que trataba con un muchachito engreido,uf, lo que le le salvaba era sus virtudes. El hecho es que sintiendo que lo hiba a perder, compro un ticket para korea para ir a verlo pero no he hido todavia
Como cambio, no me llamaba, no me mandaba mensajes de amor, solo preguntaba por el hijo, el hombre que ayer me juro amor, ahora me ignora y dice que no vuelve conmigo, hasta que me canse le dije que a mi tampoco, que no lo queria ni de amigo y que era mal padre por ni lo penso por el hijo y que no me escribiera mas, !sabes que hacia se metia a mi pagina y hacia click en mis amigos a ver que yo o ellos me escribian, y siempre me tira la indirecta que si tengo otro que se feliz que el me desea felicidad. Todavia no se que pasa con ese nene malcriado, pero como taureana te digo sigue adelante con tu vida, ellos no son ni estables ni confiables, a nosotras nos gusta los hombres seguros de si mismo, con futuro, que nos hagan reir, y estos los que nos dan es dolor de cabeza y no hacen sentir inseguras hasta poquita cosa. Recuerda que la primera impresion no es la que cuenta sino la ultima y si ya no puede haber nada hay que dejarle saber que fue por que nos dio la gana a nosotras las taureanas, ahora el me pone canciones de David Bisbal, pero no dice te amo, lo que esta es tanteando el terreno a ver si todavia se muere uno por ellos y deben saber que no, no soportan que los ignoren le das a la yaga de su inseguridad. Esos hombres no son material para tauro aunque las taureanas los vuelven locos se asustan con tanta seguridad.jaja

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir