Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo tauro y yo

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:37
A
aleyda_7866628
30/6/13 a las 20:06

Buff, como empezar....él es tauro y yo cáncer, nos conocimos hace 3 años poco después que yo saliera de una relación que nunca debió darse pero paso.... Él se fijó en mi desde un primer momento yo en ese entonces no buscaba nada pero poco a poco se fue metiendo en mi vida
Desde ese momento hasta hoy siempre ha habido algo pero él no ha dado ningún paso, casi todos los meses si no nos veíamos o no sabíamos el uno del otros quedábamos para tomar una cerveza un par de veces al mes, nos hemos liado un par de veces y bien pero como me dijo un día me gustas pero no estoy enamorado.
Somos amigos, y hace unos meses me insinuó que echaba de menos tener pareja, que si la combinación de nuestros apellidos quedaba bien para futuros hijos, como él tiene un carnet de reverendo (de broma) nos podía casar....,
Hace un mes y medio me dijo que había solicitado un master y que es en otra ciudad de donde vivimos y que no se quería ir... al final fue a hacer la entrevista y le han cogido y en un mes se marchara... y ahora me doy cuenta que le quiero más que como amigo pero él me dijo que esos sentimientos no deberían existir, pero también le dije que dejara de llamarme como él lo hacía y sé que le ha molestado. La semana pasada estuve con él y unos amigos suyos en San juan y el día de la música, el muy preocupado por si me quedaba o me iba, y como no decía nada el insistiendo en que me quedara, la noche de san juan todo el tiempo me estuvo diciendo que bien me quedaba el pelo recogido, que wapa estaba y demás...y no sé qué hacer, estoy como si hubiera dejado una relación, hoy por ejemplo estoy triste no sé qué he hecho de mi vida Buff.
No entiendo nada y en unas semasn me tocara despedirme y sé que no vovleremso a vernos...

Ver también

R
rute_6870073
30/6/13 a las 22:27

Pues nada...
Si kieren pueden tener una relación a distancia, es complicado pero no imposible...mas nada te puedo decir k te haga sentir mejor...lo se por experiencia...y es la esperanza de k se anime a dar el siguiente paso...

A
aleyda_7866628
1/7/13 a las 17:29
En respuesta a rute_6870073

Pues nada...
Si kieren pueden tener una relación a distancia, es complicado pero no imposible...mas nada te puedo decir k te haga sentir mejor...lo se por experiencia...y es la esperanza de k se anime a dar el siguiente paso...

Gracias por contestar
dudo q se anime a dar ningún paso...él es así... conservaremos la amistad hasta que el encuentre a una persona q le llene más que yo...dudo q vuelva a nuestra ciudad para vivir como hasta ahora

R
rute_6870073
2/7/13 a las :20
En respuesta a aleyda_7866628

Gracias por contestar
dudo q se anime a dar ningún paso...él es así... conservaremos la amistad hasta que el encuentre a una persona q le llene más que yo...dudo q vuelva a nuestra ciudad para vivir como hasta ahora

Mmmmmm
Pues a ver, probablemente no para vivir como ahora, a saber y se vayan a vivir a otra ciudad o ciudades, no sabes si le llenas la vida...a lo mejor es al revés y en el proceso descubres k en el fondo eres tu la k es demasiado para el....

Solo piensa en este momento k te gustaría tener con el...ser su novia formal...vale...pues no pienses en lo demás....veras como la vida te da la oportunidad, la vida da muchas, muchas vueltas....BSS, y suerte

Z
zahira_7263838
3/7/13 a las 11:35
En respuesta a rute_6870073

Mmmmmm
Pues a ver, probablemente no para vivir como ahora, a saber y se vayan a vivir a otra ciudad o ciudades, no sabes si le llenas la vida...a lo mejor es al revés y en el proceso descubres k en el fondo eres tu la k es demasiado para el....

Solo piensa en este momento k te gustaría tener con el...ser su novia formal...vale...pues no pienses en lo demás....veras como la vida te da la oportunidad, la vida da muchas, muchas vueltas....BSS, y suerte

Lo he vivido
Hola

De los tauros se muy poco, pero x experiencia personal, puedo aconsejarte lo mismo q danytorita, busca tu propio camino.

Conozco a mi Tauro desde hace 6 años! Y aún seguimos en lo mismo que tu... Te resumo: nos conocimos y yo tenía una relación a distancia, y el acababa de terminar una relación estable... Ninguno queria compromiso, el se portó como un muy buen amigo, siempre estaba cuando yo lo necesitaba, teníamos sexo ocasional, ninguno de los dos nos sentíamos comprometidos y a los 2 parecía irnos bien asi, en eso estuvimos un par de años, luego el se mudó, yo lo visite 1 vez, el a mi tb me visito 1 vez y justo la semana pasada he vuelto a visitarlo... Y así ya van 6 años...

Así q mi consejo es, keep moving! No te detengas x un chico que no se detiene x ti! Ya vez! El tuyo se ha mudado igual q el mío! Si lo deseas visitalo! Pero no te ilusiones con esas palabras de "vamos a casarnos y tener hijos juntos" independientemente de su signo zodiacal, más vale un hombre de acciones q de palabras!

A
aleyda_7866628
3/7/13 a las 23:37


Pues se va xq no le queda de otra... Hasta este momento esta en el paro y le salio algo fuera y hoy x hoy no estamos pa desaprovechar oportunidades. A veces parece tan cercano y otras no, xo aunque duela el en unas semanas emprenderá camino y vida nueva. Mañana le dare una cosilla q seguro q le gusta, es algo q tiene ver con la forma q nos llamamos entre nosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest