Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo tauro

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las :38
A
an0N_745588999z
24/4/07 a las 11:48

Hola, me gustaría contaros mi caso por si pudiérais darme vuestra opinión o algún consejo, por favor. El amigo este tauro del que os hablo lo conozco desde hace un par de años ya. Pero, como vivimos lejos, nos hemos acostumbrado a hablar únicamente por internet y nos mandamos mensajillos al móvil de vez en cuando y tal. Sin embargo, ya de tanto hablar, al final la gente se termina cogiendo cariño. En fin, el tema es que hay un asunto que yo a él no le puedo contar porque hay una persona conocida de él que está implicada en el tema y no le haría pizca de gracia que contara su historia y chismes por ahí. Total, que no se lo dejo de contar porque a mi me de la gana, sino porque de verdad no puedo, y me vería metida en un lío. Pero no sé si él esto no lo entiende o qué, porque un día de bobo me dijo que como yo no le contaba nada, ahora él tampoco me contaba no sé qué (esto es mentira! Yo le cuento casi todos los días mi vida! Si parece mi diario!). Y a mi eso me fastidió, porque me parece injusto. Me castiga por algo que yo no puedo contar porque me es imposible. Además, se puso muy idiota. Intenté olvidar un poco el tema, pero en el fondo yo sentía un pokito de reskemor. Hasta que el otro día, hablando de cosas sin importancia, estaba yo cansada, y le dije que bueno, que ese día no le iba a contar mi vida como de costumbre, porque estaba toa hecha polvo, y el me contestó que él me contaría algo que le había sucedido ese día, pero que pasaba, porque era surrealista (como yo le insistí, me dijo que otro día ya me lo contaría). Y a mi eso es que me jodió un montón; no lo pude evitar. Entre lo que había pasado antes y esto, es que no sé, siempre diciéndome que no me va a contar cosas! Pa eso que no me diga nada y ya está en vez de decirme todo lo que no me va a contar! Total, que antes de ayer entra al messenger, me saluda, y le digo yo: "qué, cuántas cosas no me vas a contar hoy?". Medio en serio medio en broma, con una risita. Me preguntó por algo, y le respondí que yo ahora tampoco le contaba nada. Jajaja! Acto seguido le respondí a lo que me había preguntado, pero el tío ni corto ni perezoso me dice: "pos vale, yo me voy a tirar a ver la tele que estoy cansado. chao :*". Y desde ahí, na de na. Vosotros qué pensáis? Desde luego, no le he dao señales de vida, ni él tampoco. Me da mucha rabia la actitud de esta, de verdad. Creéis que tengo razón? Qué debo hacer? Gracias por todo, en serio. Un fuerte abrazo

Ver también

A
an0N_745588999z
26/4/07 a las :38

Jeje
Muchas gracias, torinda, de verdad. Acabo de leer ahora también tu privado, y te responderé en seguida por privado también (a ver si me deja, que esto a veces se fastidia). Pues es un poco triste, porque yo tengo 27 años y él tiene 29, así que en teoría somos bastante mayorcitos. Yo sinceramente pienso que si él es un poco inteligente ya tiene que haberse dado cuenta de qué es lo que yo no le cuento, porque de tanto que ha salido el tema, puede atar cabos; pero sí, tienes razón, yo paso de contarle nada porque me puedo meter en un lío, y no merece la pena. No sé si cualkier día de estos volverle a hablar como si nada hubiese pasado a ver cómo reacciona, o pasar de todo y ya está. Bah, yo ya no entiendo a nadie; la peña es cada vez más complicada. Un abrazo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir