Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo geminis...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 15:45
H
hang_8176942
28/10/09 a las 11:26

Hola a todos, entro en este foro para que me podais decir como son los geminis respecto a la amistad, ya que solo conozco a uno desde hace poco y me tiene muy intrigada.Os cuento....Nos conocimos hace tiempo por motivos de trabajo, solo por telefono, y siempre hubo buena onda entre los dos, este verano empezamos a hablar de forma más personal, el caso es que,ya por telefono o por e-mail, hablabamos todos los días, él era el que me buscaba, recibía muchos correos de él a diario, llamadas, etc.Viviamos a 3 horas de coche y me propuso conocernos a mitad de camino, pero yo estoy saliendo de una relación bastante dolorosa y la verdad que no me apetece conocer a nadie, el caso es que yo no le decía nada respecto a quedar y él seguía llamando, etc. Estuvo un par de días que no me buscó y según él porque había salido con amigos y estaba de resaca, desde entonces empezó acambiar, ya no se conectaba tanto ni me escrbía correos, pasamos sólo a preguntarnos los Lunes qué tal el finde y así sin saber nada toda la semana.A mediados de Septiembre le tuve que decir de forma sutil que no quería por el momento verlo (tengo que decir que él tiene pareja desde hace mucho tiempo y yo ahora estoy libre)creo que se molestó porque estuvo 2 semanas sin llamarme. El caso es que esta "amistad" se está enfriando y hace un par de días se lo hice ver y le dije que me sentía muy triste por la manera en que los dos nos estábamos alejando y todavía no me ha respondido. A mí él siempre me ha caido muy bien y me sentía cómoda contandole mis cosas y pienso que él también conmigo y de pronto silencio.... No sequé hacer, no quiero parecer una pesada yendo tras él preguntando que le pasa, ni tampoco quiero que se crea algo que por el momento no siento, pero la verdad es que tampoco quiero perder a este amigo porque siento que es una persona que merece la pena conocer. Mi entorno me dice que él sólo quería tener un rollo conmigo y que cómo yo no he querido pues que ya no le intereso. No sé, espero que eso no sea cierto... Vosotros, los geminis, qué pensais? Es normal que los geminis empiecen una amistad con muchas ganas, hasta ser pesados! y de pronto os enfrieis? Me podeis orientar, por favor?

Ver también

P
phoebe_7859296
1/11/09 a las 14:06


No creo que realmente porq en dos semanas o hasta un par de meses no se comunique contigo el deje d ser tu amigo. Creo que si el realmente te valora como "AMIGA" tarde o temprano te buscara, pero si nó lo llegara hacer dado un tiempo prudente , entonces creo que provablemente tendria mucha razon lo que te dicen las personas q te conocen con respecto a este chico q solo pueda q busque un rollete.

Ademas toma en cuenta que le conoces hace poco, dale tiempo a conocer mas y si actua haci te sirve tambien para ir conociendo a este chico. Yo creo tu hiciste bien en darte prioridad en decirle que no te apetece por el momento ir mas alla y considero q no tienes porq acomodarte a lo que crea el.

Saludos, y smucha suerte.
ciaoOooOo

H
hang_8176942
3/11/09 a las 14:19

Gracias....
por contestarme.El Viernes pasado me envío un e-mail disculpandose por no haberlo hecho antes, me dijo que estaba muy ocupado y ha quedado en que esta semana me llamaría según él "con el tiempo que te mereces". Insistió en que no pensara cosas raras, que no pasaba nada, solo era falta de tiempo por su trabajo. Sólo le contesté que OK y que lo entendía......

S
sarabi_8712351
4/11/09 a las 15:45

Quiza me equivoque
Ojala sea asi pero mi mejor amigo es geminis y he estado con varios y uno con novia vale k son muy raros pero al principio insisten pq kieren algo si no lo consiguen a otra cosa mariposa y mas teniendo novia y olvidate de k deje a su novia. Eres piscis como yo y nos ilusionamos rapido si kieres conservalo como amigo pero no te ilusiones hazme caso les gusta mucho el flirteo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram