Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo es virgo y me gusta pero tengo tantas dudas.

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:28
A
an0N_914940699z
7/1/12 a las 5:21

Bueno hace 3 años que lo conosco pero hace unos 4 meses me comenzo a gustar es un hombre virgo de 38años, lo veo en ocasiones yo soy leo, bueno yo siempre he sido detallista con el cuando voy a verlo le llevo chocolates lo invitado al cine y ya hemos salido por dos ocasiones y no se si le gusto con seguridad es tan frio y cortante conmigo pero me mira mucho y me ve cuando llego y rapidito se levante y va donde mi y me abraza y me da un beso de saludo claro en mi mejilla para ser clara,,bueno me tome el atrevimiento de llamarlo a su celular y fue muy cortante conmigo y rapido se despidio y me colgo no puedo entender esa actitud y en ocasiones se muestra frio y en otras muy agusto conmigo en, la ultima ves que lo vi se iva de viaje y me dijo cuando vuelva de mi viaje preparate voy a salir contigo.,. pero tengo tantas dudas , le enviado mensajes en ocasiones y solo se limita a decirme...gracias igual a ti .. y en otras me dice chulin te quiero mucho.. en realidad quiero que ustedes me ayuden por favor con estas dudas.. gracias seguire informandoles sobre mi situacion ..

Ver también

Y
yannat_6069312
8/1/12 a las 15:13

Turbiioo
Somos asiii, asi de vuelteros, tardamos mucho en analizar lo que sentimos y en tomar deciciones en cuanto al amor, mas si hay una amistad anterior, nunca queremos perder a las personas que queremos, es notorio que te aprecia, sino ni responde los sms ja. Si ya pasaste la linea de la amistad, por lo visto ya no es tu amigo por que hay otras intenciones de por medio, estaria bueno de tu parte que vayas aclarando el panorama, trata de no ser muy invasiva, capaz q unas copas de por medio ayudan, los virgo admiramos y adoramos la capacidad de leo para actuar y tomar deciciones, que aveces tememos tambien cuando nos involucra, somos bastante lentitos por mala suerte nuestra

A
an0N_914940699z
9/1/12 a las 4:19

Angelnegrone
Gracias angelnegrone, por tu consejo creo que voy a poner en practica lo que me dices.. ya le informare mas de mi situacion..

A
an0N_914940699z
9/1/12 a las 4:38
En respuesta a yannat_6069312

Turbiioo
Somos asiii, asi de vuelteros, tardamos mucho en analizar lo que sentimos y en tomar deciciones en cuanto al amor, mas si hay una amistad anterior, nunca queremos perder a las personas que queremos, es notorio que te aprecia, sino ni responde los sms ja. Si ya pasaste la linea de la amistad, por lo visto ya no es tu amigo por que hay otras intenciones de por medio, estaria bueno de tu parte que vayas aclarando el panorama, trata de no ser muy invasiva, capaz q unas copas de por medio ayudan, los virgo admiramos y adoramos la capacidad de leo para actuar y tomar deciciones, que aveces tememos tambien cuando nos involucra, somos bastante lentitos por mala suerte nuestra

Bueno
soiiunaboluda, gracias a ti tambn por tus buenos consejo, entonces crees que ya no mas detallitos con el ahora solo me siento a esperar que el se desida buscarme ..sabes me acepta todo mis detalles siempre ..mmm bueno entonces esperare..

A
aray_6095719
9/1/12 a las 8:05

Tal vez...
pasa lo que me paso con mi libra al comienzo... no sabe que hacer osea.... estamos felices y todo pero estamos tan bloqueados que no sabemos qué decir, ni de qué hablar, no sabemos como actuar, como movernos, y eso puede parecer feo, frío, atorrante...... qué solucionó esto? que mi libra me comenzó a hablar como lora de temas en común, que fue atrevida conmigo, me hizo sentir vivo.. y así pude soltarme.. poquito a poquito... ahora soy yo el que le pide que se suelte más jajajajajaja

quizás es eso... saludos!!

A
an0N_914940699z
9/1/12 a las 18:39
En respuesta a aray_6095719

Tal vez...
pasa lo que me paso con mi libra al comienzo... no sabe que hacer osea.... estamos felices y todo pero estamos tan bloqueados que no sabemos qué decir, ni de qué hablar, no sabemos como actuar, como movernos, y eso puede parecer feo, frío, atorrante...... qué solucionó esto? que mi libra me comenzó a hablar como lora de temas en común, que fue atrevida conmigo, me hizo sentir vivo.. y así pude soltarme.. poquito a poquito... ahora soy yo el que le pide que se suelte más jajajajajaja

quizás es eso... saludos!!

Quizas
Sabes te agradesco josearcadio por tu consejo, pero hay cosas que ustedes me han echo pensar atraves de sus respuestas y comentarios, creo que he sido como muy sobra con el como muy facil talves, pero el tambn es algo atrevido ya que me envio en ocasiones mensajes atrevidos y cuando paso y no voy donde el en ocasiones me envia un mensaje diciendome TE VES COMIBLE como tratando de provocarme pero no se animo a salir conmigo solo al cine. la verdad que me muero por este virgo, llega hoy de su viaje y voy a poner de mi parte para no comunicarme con el para saber si el se anima y me busca o se comunica conmigo..les seguire contando..Bendiciones para todos..

A
an0N_914940699z
19/1/12 a las 1:11

Hola angelnegrone
pues el virgo al fin se comunico me envio un mensage diciendo que esperaba q todo estuviera bien ..tuve que verlo por cuestiones de trabajo y vino me dio un beso y siguio como si nada pasara..luego al rato fui donde el, el me miro y me dijo estas enojada conmigo, pense te habias muerto porque no respondiste mi mensaje.. pero a todo esto con una indiferencia brutal como si yo no le importara para nada.. luego me pregunto que habia echo todo este tiempo si que me comunicara con el .le dije estar sola siempre ..y a todo esto como si nada.. pero me miraba de arriba a bajo con una mirada profunda... y le lleve unos chocolates ..le di un beso pues tenia que irme ..me dijo al oido sabes que se te quiere. y en segundos resibi un mensaje suyo diciendome ...mi chula gracias por los chocolates.. este virgo me tiene de cabeza ya no se como provocarlo o seducirlo dime q hago.. le gustare o no, debo darme por vencida o continuo en esta carrera..

A
an0N_914940699z
20/2/12 a las 6:37
En respuesta a yannat_6069312

Turbiioo
Somos asiii, asi de vuelteros, tardamos mucho en analizar lo que sentimos y en tomar deciciones en cuanto al amor, mas si hay una amistad anterior, nunca queremos perder a las personas que queremos, es notorio que te aprecia, sino ni responde los sms ja. Si ya pasaste la linea de la amistad, por lo visto ya no es tu amigo por que hay otras intenciones de por medio, estaria bueno de tu parte que vayas aclarando el panorama, trata de no ser muy invasiva, capaz q unas copas de por medio ayudan, los virgo admiramos y adoramos la capacidad de leo para actuar y tomar deciciones, que aveces tememos tambien cuando nos involucra, somos bastante lentitos por mala suerte nuestra

Soiiunaboluda...hola
mira ya yo no se que hacer con este virgo, hace poco nos enviamos mns por celular y me dijo que tan pronto terminara unas cosas del trabajo el es maestro me avisaba para salir para hablar conmigo y aki estoy esperando..ademas hace poco le envie un mensaje diciendole que me diga que es lo que quiere en realidad conmigo y no me responde nada de las preguntas que le hago con relacion a mi, pero de que le gusto es un hecho, porque el en ocasiones me envia mns provovativos... en unos de mis mensajes le dije quiero la verdad y me dijo herirte no puedo te quiero mucho..pero luego cuando me ve comeinza a mirarme en forma provocadore y siempre me dice te quiero,,no entiendo nadaaale dije tambien dime si te gusto que tu silencio es cruel...y sabes que me respondio ...que podemos hacer , le dije aclarar todas mis dudas.. y no respondio nada mas...esto me agobia , me mata..espero que se comunique , somos solo amigos ok ..soy leo ,

Y
yannat_6069312
20/2/12 a las 6:53

No no no!!
Lindaa volviste a caer! como eso de chocolates?? EL TIENE QUE DARTE CHOCOLATES!!, mas si sabe que estas detras de el, para el la situacion esta muy facil, pero habras notado que al no llegarle mas noticias tuyas se preocupo, pero bueno ahora puede estar tranquilo por que sabe que solo era un amague, chicas leoo pacienciaa, canalicen sus energias en otras actividades, ignorenlos un poco mas, es dificil cuando uno esta enamorado, pero primero que nada hay que amarse a uno mismo y replantearse lo que uno merece. A los virgo nos mata la ignoracia, solemos tener la tendencia a "la vaca atada" se nos traba la cabeza cuando se nos escapa... ponganse bien bellas y salgan a deslumbrar el mundo

A
an0N_914940699z
20/2/12 a las 7:03
En respuesta a yannat_6069312

Turbiioo
Somos asiii, asi de vuelteros, tardamos mucho en analizar lo que sentimos y en tomar deciciones en cuanto al amor, mas si hay una amistad anterior, nunca queremos perder a las personas que queremos, es notorio que te aprecia, sino ni responde los sms ja. Si ya pasaste la linea de la amistad, por lo visto ya no es tu amigo por que hay otras intenciones de por medio, estaria bueno de tu parte que vayas aclarando el panorama, trata de no ser muy invasiva, capaz q unas copas de por medio ayudan, los virgo admiramos y adoramos la capacidad de leo para actuar y tomar deciciones, que aveces tememos tambien cuando nos involucra, somos bastante lentitos por mala suerte nuestra

Pues soiiunaboluda
entonces desde hoy comienzo alejarme por completo nada de mns ni buscarlo hasta que el cumpla lo de avisarme para hablar conmigo..voy a seguir tu consejo ya no soporto mas creo que estoy lokita por el ya estoy adicta a pensar en el todo el tiempo quieo resultados graciass por tus buenos consejos te seguire informando,,,besos

A
an0N_914940699z
21/2/12 a las 1:28

Angelnegrone,,,hola
ya mi virgo contesto mis dudas me dijo que me queria mucho y que el queria coger las cosas con calma conmigo y que me llamaria para avisarme para salir y que teniamos mucho de que hablar dime que hago ahora espero por el o le envio mensajes como de costumbre aconsejame amiga...besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir