Foro / Astrología y Tarot

mi amiga piscis!!!mi ex amiga?ayuda!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 20:16
Y
ysaura_8481655
5/4/09 a las 7:27

les agradeceria a todos los sagis si me ayudaran,mi situacion es un poquitin complicada.........mi mejor amiga es piscis y wue siempre se enoja cnmigo por tonterias y lo peor es que nunca me lo dice (ya estuve en el foro de los pescesitos)desde principio de año no hacemos mas q discutir..la primer pelea fue porque se puso celosa ya q su novio q es amigo mio va siempre a mi casa pero na q ver yo a veces ni lo soporto con lo chikilin que es,aparte como no va a cnfiar en mi que soy su mejor amiga!!!EH????COMO???NO ME ENTRA EN LA CABESHITA ESO yo jamas le di ni le dare razones para q piense a si de mi!!!bueno el caso q dejo de hablarme en ese tiempo y nunca me dijo porq yo tuve q adivinar e ir a su casa(me atendio con cara de tuje)y hablar casi sola metiendome el orgullo sagi por la oreja pidiendole perdon porq ella dice q es una falta de respeto hacia ella y me re mordi la lengua sin decirle y tirarle en cara cuando ella y mi novio se ponen a jugar de manos delante mio o ella le pide una vuelta en moto!!!eso q es???la 2 discusion fue porq estabamos en la casa de un amigo y su novio me queria hablar porq ellos 2 habian estados peliados y yo habia dicho VERDADES de el a ella pasa q ella vnia y me contaba _DISCUTIMOS Y ME AGERRO DEL BRAZO Y ME DEJO TODOS MORETONES;MIRA!!!_nose si se hacia la pobresita o q aunq no creo yo no soy como ella q dudo de la amiga q ella decia ser en un principio y hablamos un monton y ella se enojo porq dijo q la dejamos de lado y q era una falta de respeto ota vz!!!!!!!!!!ENCIMA FUE ELLA LA Q LE CNTO TODO LO QUE YO LE DIJE A ELLA DE EL!!!PORQ NO SE AGUANTA LAS CNCECUENCIAS DE SUS ACTOS?yo como una tonta le pedi perdon nuevamente guardandome lo q pensaba..QUE ERA Q ELA NO TUVO CODIGOS CN ESO DE LLEVAR Y TRAER,Y Q REALMENT LO Q ELLA SENTIA ERA CELOS PORQ JAMAS SE BASA EN SU DISCHOSO RESPETO;Y ESO SE COMPRUEVA UNA SEMANA MAS TARDE CUANDO EN LA CASA DE MI NOVIO DELANTE DE TOOOS SUS FAMILIARES ELLA LE PIDE Q LE HAGA COOCOOLLITO;Y DESPUES SE SALEN EN MOTO SIN DECIRME A DND VAN NI NADA,a ella no le dije nada no soy de ponerme en cntra de mis principios pero a mi chico si ...sigue abajo

Ver también

Y
ysaura_8481655
5/4/09 a las 7:43


el me dio la razon y bue tmb es un piscis despistado.., y mi gotita resvalsadora fue que;UN DIA DESPUES DE UNOS DIAS SIN VERLAS SIENDO MI VECINA!!!PORQ SIEMPRE Q LA LLAMABA ESTABA EN LO DEL NOVIO GOLPETE LA LLAME MUY ANGUSTIADA Y LE CNTE Q TENIA UN ATRASO DE 3SEMANAS Y NO SABIA Q HACER Q NESECITABA HABLAR CN ELLA Y VERLA;ME DIJO Q VENDIA A MI CASA DNTRO DE MEDIA HORITA COMO NO LLRGO LLAME PARA VER Q LE SUCEDIO Y SU HERMANA M CNTESTO EL TEL DICIENDOME Q EELA TAB EN LO DL NOVIO!!!!!!!!ASI Q YO ME SENTI AUN PEOR YA Q NO TENIA WQUIEN RECURRIR Y EELA ES LA PERSONA EN Q MAS CNFIO asi q me tire a la cama a llorar hasta q mi hermana me animo para q valla a su casa y pasams un buen rato,CUANDO VOLVIA A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE EN EL CAMINO ME LO NCNTRE A SU NOVIO LO SALUDE,LO NTE DE MALA CARA Y LE PRG Q PASABA ME DIJO Q PIRQ YO LE HABIA DICHO A MI AMIGA Q EL ERA BRUTO T PEGABA FUERTE COMO SI FUESE Q NOS JUGABAMOS DE MANO,cnclusion estuvieron too el tiempo discutiendo porq ella hizo una escena de celos por mi honor ya q yo cuando la llame le comente q ademas me dolia un poco la cabeza porq el(digamosle emma)me pego un coscorron jugando y q era re bruto...........lo q me dio mucho coraje fue q en ese momento no me lo dijo!!!

Y
ysaura_8481655
5/4/09 a las 8:03
En respuesta a ysaura_8481655


el me dio la razon y bue tmb es un piscis despistado.., y mi gotita resvalsadora fue que;UN DIA DESPUES DE UNOS DIAS SIN VERLAS SIENDO MI VECINA!!!PORQ SIEMPRE Q LA LLAMABA ESTABA EN LO DEL NOVIO GOLPETE LA LLAME MUY ANGUSTIADA Y LE CNTE Q TENIA UN ATRASO DE 3SEMANAS Y NO SABIA Q HACER Q NESECITABA HABLAR CN ELLA Y VERLA;ME DIJO Q VENDIA A MI CASA DNTRO DE MEDIA HORITA COMO NO LLRGO LLAME PARA VER Q LE SUCEDIO Y SU HERMANA M CNTESTO EL TEL DICIENDOME Q EELA TAB EN LO DL NOVIO!!!!!!!!ASI Q YO ME SENTI AUN PEOR YA Q NO TENIA WQUIEN RECURRIR Y EELA ES LA PERSONA EN Q MAS CNFIO asi q me tire a la cama a llorar hasta q mi hermana me animo para q valla a su casa y pasams un buen rato,CUANDO VOLVIA A ESO DE LAS 12 DE LA NOCHE EN EL CAMINO ME LO NCNTRE A SU NOVIO LO SALUDE,LO NTE DE MALA CARA Y LE PRG Q PASABA ME DIJO Q PIRQ YO LE HABIA DICHO A MI AMIGA Q EL ERA BRUTO T PEGABA FUERTE COMO SI FUESE Q NOS JUGABAMOS DE MANO,cnclusion estuvieron too el tiempo discutiendo porq ella hizo una escena de celos por mi honor ya q yo cuando la llame le comente q ademas me dolia un poco la cabeza porq el(digamosle emma)me pego un coscorron jugando y q era re bruto...........lo q me dio mucho coraje fue q en ese momento no me lo dijo!!!


wue yo le expliq a el q no podia creer la chikilinada por lo q mi mjor amiga no habia venido esa tarde cuando yo mas la nesecitaba!!!!!!!!!q solo qria irme a mi casa a tomar un te y dormir q ya estaba harta de dar explicaciones cuando no hice nada grave q nose q le habre hecho yo a ella para q me abandone tan nada sutilmente en mi peor momento q me sentia muy torpe ya q me dirigia hacia su casa haber q le habia sucedido por q no fue a mi casa (ME PREOCUPE PR ELLA CUANDO YO LE IMPORT LO Q LE IMPORTA LA AMISTD MIA;NADA)si estaba bem!!!incluso me puse a llorar como q explote de la bronca!!!y le pedi q porfavr si realment le importaba un poco no me metiese prlomenos el en problemas menores y ajenos ami en ese momento,pero no llegue a mi casa y al momento llegarn ellos (PARECE Q A NINGUNO LE IMPORTE)ahi si q les escupi mi vrdad,le dije q tal le parecia a ella montarse en mi novio como si fuera un poni y jugar a boxear q me dijera en la cara q le hice yo para q descnfie de esa manera de mi,q yo tndria q hacerlo ya q ella anteriormente estuvo cn un ex(ahora novio mio)q a mi me valia poco sus celos tontos y q si hiba a dscnfiar de mi q ya ni me hable!!!y cn todo el respeto okio para q dspues nose queje les dije a ambos ahora cn su permiso voy a llamar a mi novio porq me siento demasiado bien!!! ahora despues de mucho tiempo no me habla y dice q no lo va a ser hasta q yo le pida perdon(se lo dijo a un amigo en comun)y saben q yo digo lo mismo porq estoy harta mas q harta de pedir perdon por todo...y cnsidero q si ella no me pide al mens una disculpas n vale la pena como amiga y no volvere abuscarla,yo la quiero mucho pero siempre le brinde lo mjor de mi sin esperar nada a cambio y esta vz me canse!!!!!!!!!!esta bien esto q pienso?çQ DEBO HACER?????????? desde ya muxas grax!!!!!!!!!!

S
singh_7108939
6/4/09 a las 1:42
En respuesta a ysaura_8481655


wue yo le expliq a el q no podia creer la chikilinada por lo q mi mjor amiga no habia venido esa tarde cuando yo mas la nesecitaba!!!!!!!!!q solo qria irme a mi casa a tomar un te y dormir q ya estaba harta de dar explicaciones cuando no hice nada grave q nose q le habre hecho yo a ella para q me abandone tan nada sutilmente en mi peor momento q me sentia muy torpe ya q me dirigia hacia su casa haber q le habia sucedido por q no fue a mi casa (ME PREOCUPE PR ELLA CUANDO YO LE IMPORT LO Q LE IMPORTA LA AMISTD MIA;NADA)si estaba bem!!!incluso me puse a llorar como q explote de la bronca!!!y le pedi q porfavr si realment le importaba un poco no me metiese prlomenos el en problemas menores y ajenos ami en ese momento,pero no llegue a mi casa y al momento llegarn ellos (PARECE Q A NINGUNO LE IMPORTE)ahi si q les escupi mi vrdad,le dije q tal le parecia a ella montarse en mi novio como si fuera un poni y jugar a boxear q me dijera en la cara q le hice yo para q descnfie de esa manera de mi,q yo tndria q hacerlo ya q ella anteriormente estuvo cn un ex(ahora novio mio)q a mi me valia poco sus celos tontos y q si hiba a dscnfiar de mi q ya ni me hable!!!y cn todo el respeto okio para q dspues nose queje les dije a ambos ahora cn su permiso voy a llamar a mi novio porq me siento demasiado bien!!! ahora despues de mucho tiempo no me habla y dice q no lo va a ser hasta q yo le pida perdon(se lo dijo a un amigo en comun)y saben q yo digo lo mismo porq estoy harta mas q harta de pedir perdon por todo...y cnsidero q si ella no me pide al mens una disculpas n vale la pena como amiga y no volvere abuscarla,yo la quiero mucho pero siempre le brinde lo mjor de mi sin esperar nada a cambio y esta vz me canse!!!!!!!!!!esta bien esto q pienso?çQ DEBO HACER?????????? desde ya muxas grax!!!!!!!!!!

No te ahueves
estoy viendo que todo esto es un gran royo y francamente hoy no tengo muchas ganas de tirar un royonooon asi que ire al grano, si me equivoco me dices ok?

primero: si tu novio es piscis y ella es piscis es NATURAL que tengan tanta quíimca, son del mismo signo y obvio que los dos se entienden bien en ese aspecto.

dos: si a ti te molesta que ella haga cosas que tu consideras incorrectas con tu novio HABLA y decile que lo que ella hace tampoco te parece y que asi como ella te esta exigiendo, tu tambien tienes el derecho de exigirle que se remita al orden y deje de hacer esas cosas con tu novio.

tres: si el novio de ella va a tu casa, mas vale que hables con el y le digas que te esta atraendo problemas el que él este iendo a tu casa

cuatro: piensa en que puedes tener problemas con tu novio porque el otro chico vaya a tu casa y tu novio mal interprete la situacion generando asi mas clavos

quinto y final: si ella te exige, exigile igual y si tenes que terminar una amistad por una situacion de novios hacelo pero de manera muy sutil. no hay que actuar de manera inmadura, simplemente las cosas no funcionan como tu quieres y ella ni tu al parecer estan en la misma linea...

asi que no te ahueves, toma desciones y sobre todo habla, lo que no te parezca decilo y si hay que acalambrar a tu novio: hacelo y desde ahora ponele un hasta aqui a el novio de ella, y con ella, sutilmente podes mandarla a tu sabes donde sin necesidad de ensuciarse las manos..

un saludo

I
inass_6484093
6/4/09 a las 20:16

Uf!
con los novios de las amigas y viceversa, mejor tener una relación cordial pero sin demasiadas confianzas, así os evitais problemas de celos y demás, que para que nos vamos a engañar, siempre surjen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest