Foro / Astrología y Tarot

Mi amiga capri me ha dejado de hablar

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 17:45
N
najla_9050387
5/12/06 a las 13:53

hola a todos

tenia una amiga muy capricornio (con casi todas las caracteristicas del 2 de enero) que era super amiga

y ha dejado de serlo casi sin mas

me exigio una lista de cosas que en ese momento le dije que no podia darle, porqeu fue superexigente y se porto mal y a mi luego se me paso

Incluso le di lo que me pidio

Luego me he dado cuenta de que me he quedado en bragas porqeu pasa hasta el cullo de mi

¿que pensais?? Se puede exigir tanto??? SE puede pasar tanto con total impunidad?

Gracias a todos!

Ver también

S
shaira_5287580
5/12/06 a las 17:01

...no entiendo fokilin....
...¿una amiga exige, se tapas y no te conoce lo suficiente para perdonarte?...
Si realmetne consideras que es tu amiga y no se ha dado cuenta de como te hace sentir díselo,....si no..pasa de ella.
besos

N
najla_9050387
5/12/06 a las 18:23
En respuesta a shaira_5287580

...no entiendo fokilin....
...¿una amiga exige, se tapas y no te conoce lo suficiente para perdonarte?...
Si realmetne consideras que es tu amiga y no se ha dado cuenta de como te hace sentir díselo,....si no..pasa de ella.
besos

Ya estoy pasando de ella
eso no es la solucion. ESto ya lo he intentado pero a mi no me vale

Hablare pero me dice que no es nada y no pasa nada pero si que pasa

me lo niega todo como si fueran cosas mias que estoy loca

yo tb soy capricornio pero la verdad es que mi amiga tauro me dice que esta tia no es amiga de nadie

S
shaira_5287580
5/12/06 a las 18:39
En respuesta a najla_9050387

Ya estoy pasando de ella
eso no es la solucion. ESto ya lo he intentado pero a mi no me vale

Hablare pero me dice que no es nada y no pasa nada pero si que pasa

me lo niega todo como si fueran cosas mias que estoy loca

yo tb soy capricornio pero la verdad es que mi amiga tauro me dice que esta tia no es amiga de nadie

Vale...pues esta tauro dice lo mismo...
si estas intentando pasar de ella y no te sirve hablalo con ella..... o lo arreglas o lo terminas de romper...., ahora mismo problablemente con el tiempo consigas pasar de ella sin que te afecte, pero siemrpe puedes coger el carnero por los cuernos aunque no se si sera tu estilo...
besos

A
an0N_698402799z
5/12/06 a las 23:27

Carácter con carácter
hola fokilin cuánto tiempo!!
mira chica sois dos capris, explosiva combinación!!, y ya sabes que una capri tiene un pronto de mil demonios durante 5 minutos pero luego se le baja to.

Ya ves mi hermana es capri del 3 de enero, y un dia está de muy mal humor en plan caprichosa y orgullosa y otro dia ni se acuerda de lo que hizo.

Se le metería algo entre ceja y ceja y actuó como una cría pero se le pasará...

un beso

N
najla_9050387
14/12/06 a las 10:27

Pues ahora me habla como si tal cosa
y no es asi. Ademas me mira raro y no la veo ya que quiera ninguna amistad conmigo

Tambien ha pasado que teniamos un amigo comun y ella se llevaba mal y queria que yo tb me llevara mal y como no me llevo mal pues esta medio cabreada.... Que tia mas rara, ya no la considero amiga mia. Estoy pasando y veo que esta muy muy falsa conmigo

M
milena_7053576
14/12/06 a las 12:26
En respuesta a najla_9050387

Pues ahora me habla como si tal cosa
y no es asi. Ademas me mira raro y no la veo ya que quiera ninguna amistad conmigo

Tambien ha pasado que teniamos un amigo comun y ella se llevaba mal y queria que yo tb me llevara mal y como no me llevo mal pues esta medio cabreada.... Que tia mas rara, ya no la considero amiga mia. Estoy pasando y veo que esta muy muy falsa conmigo

Pues ya sabes...
lo que tienes que hacer es pasar de ella si es una falsa y ves que realmente no es tu amiga pues ya está. La que pierde es ella por ir con exigencias, vamos a mí como capri que soy no se me ocurre ir exigiendo como quiero que se comporte nadie, cada uno es como es y punto queramos o no. Si alguien no nos trata bien lo mejor es alejarse de la mejor manera, sin conflictos, vamos! es mi manera de pensar.

Un saludo

N
najla_9050387
14/12/06 a las 17:34
En respuesta a milena_7053576

Pues ya sabes...
lo que tienes que hacer es pasar de ella si es una falsa y ves que realmente no es tu amiga pues ya está. La que pierde es ella por ir con exigencias, vamos a mí como capri que soy no se me ocurre ir exigiendo como quiero que se comporte nadie, cada uno es como es y punto queramos o no. Si alguien no nos trata bien lo mejor es alejarse de la mejor manera, sin conflictos, vamos! es mi manera de pensar.

Un saludo

Muchas gracias
yo tb soy capri aunke descafeinadita

besos

M
milena_7053576
14/12/06 a las 17:45
En respuesta a najla_9050387

Muchas gracias
yo tb soy capri aunke descafeinadita

besos

De nada guapa
que para eso estamos, para ayudar.

Un besin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir