Foro / Astrología y Tarot

Mi amante leo me ha dejado??? volverá?? le importe??

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 17:11
C
cecile_5807064
3/2/11 a las 20:19

Hola, nunca supe si relamente le importé...después de muchos ir y venir....me suelta que es mejor no vernos más porque me hace daño....tengo la sensacion que fue porqeu le dije yo antes que no me conformaba con un dia de intimidad............??
No he logrado saber si realmente siente por mi porqeu no fue hombre nunca de decir te quieros, he tenido siempre la sensacion que queria ocultar sus verdaderos sentimientos por nuestras vidas, puede ser en un hombre leo?? pero luego me lo demostraba con echos,, cuando nos veiamos, cariñoso, sus miradas, sus abrazos,,,,la alegria que manifestaba cuando me tenia cerca...
como saberlo?? me podeis orientar aconsejar.....
Yo lo he amado con toda mi alma porqeu siempre ha sido importante para mi,,,,y las personas importantes en nuestras vidas no se olvidan....

Ver también

C
cecile_5807064
4/2/11 a las 12:36

Hola lincibel
Gracias por responder...yo la verdad que desde que me dijo que vernos me hace daño,opto por pensar que no le importo o al menos me quedará SIEMPRE ESA GRAN DUDA...a menos que alguien me oriente,,,y si yo pienso igual tanto sacrificio para no llegar a nada?? yo lo voy a dejar en manos del tiempo o al menos lo voy a intentar...el dejara una gran huella en mi corazon pero si el no es lo suficientemente fuerte para luchar por mi o por este amor no hay mas que decir y todas mis respuestas me las dará el tiempo...ya no lucharé mas dicen que cuando uno no quiere dos no pueden....
un saludo

I
itzal_9457528
4/2/11 a las 14:49


chicas, no sufran x hombres qe no valen la pena, mi ex leonino m trata mui mal, m dice cosas mui feas i dsp a los 5 dias se le paasa i m dice cosas tiernas, eso es un truco para tenerte i no perderte, sus casos pueden ser diferentes, pero hay qe ser fuerte i tener un pcoo d orgullo i tmb ignorarlos, les parece la idea! ? seamos fuertes .

I
itzal_9457528
4/2/11 a las 14:50
En respuesta a cecile_5807064

Hola lincibel
Gracias por responder...yo la verdad que desde que me dijo que vernos me hace daño,opto por pensar que no le importo o al menos me quedará SIEMPRE ESA GRAN DUDA...a menos que alguien me oriente,,,y si yo pienso igual tanto sacrificio para no llegar a nada?? yo lo voy a dejar en manos del tiempo o al menos lo voy a intentar...el dejara una gran huella en mi corazon pero si el no es lo suficientemente fuerte para luchar por mi o por este amor no hay mas que decir y todas mis respuestas me las dará el tiempo...ya no lucharé mas dicen que cuando uno no quiere dos no pueden....
un saludo

Mmmmm
a mi m parce qe sus leoninos tienen baja autostima como el mio, i eso no es bueno, ademas el mio es mandon, agresivo, posesivo, cambiante jaja, parece qe tira mas para geminis qe para su signo , pero no, es su luna, en virgo (qiero creer) i su asc en aries qe lo hace ser mandon i agresivo u.u

E
edesia_9353830
4/2/11 a las 15:16

Es tu amante??tiene pareja???
yo creo que si él te dice que te quiere dejar porque te hace daño tal vez estas tú mas enamorada de él que él de ti...si una persona te quiere no te deja y eso de que te hace daño suena a eso precisamente a k ve (como tu dices)que lo amas con toda tu alma y él a ti no...algo debe fallar para que después de tanto tiempo no se haya concretado la relación estando tú tan enamorada, supongo que será él el que no esta seguro...

Mi consejolviden romanticismos que no concuerdan con la realidad querer tanto a una persona que no nos corresponde no es sano...sobretodo porque nos nubla la vista para encontrar a la persona que sí nos querría y nos apoyaría al 100%...estas relaciones desequilibradas le acaban minando a una la autoestima y cuánto más persistas en algo que en realidad no puede ser más que en tu imaginación más daño te harás y más te costará recuperarte...lo digo porque he pasado por ahi...y cuando sales creeme es un alivio jaja

PD: los leo hacen eso mucho para tenerte ahi sin más...por diversión...porque les subas la autoestima...no significa que no te tenga aprecio, ni que no le gustes pero si él pensará que eres el amor de su vida como piensas tú de él...no tendrias ninguna duda...

V
vega_7048426
24/3/12 a las 17:11
En respuesta a cecile_5807064

Hola lincibel
Gracias por responder...yo la verdad que desde que me dijo que vernos me hace daño,opto por pensar que no le importo o al menos me quedará SIEMPRE ESA GRAN DUDA...a menos que alguien me oriente,,,y si yo pienso igual tanto sacrificio para no llegar a nada?? yo lo voy a dejar en manos del tiempo o al menos lo voy a intentar...el dejara una gran huella en mi corazon pero si el no es lo suficientemente fuerte para luchar por mi o por este amor no hay mas que decir y todas mis respuestas me las dará el tiempo...ya no lucharé mas dicen que cuando uno no quiere dos no pueden....
un saludo

Las he leido,y las lagrimas me han rodado
tengo una relacion con un leo hace 7 meses,ha sido muy generoso conmigo, y me ha apoyado mucho, somos dinamita en la cama, soy scorpion, tengo 49 años y el 42, convive con una mujer hace 5 años, ya ctualmente esta embarazada,hablamos diariamente, nos llamamos para saber como estamos, cada noche me llama antes de llegar a su casa, nos vemos dos veces a la semana, no para sexo, va a casa a tomar cafe, o almorzar, o simplemente vamos a caminar al parque, conversamos mucho, pero tontamente puse mi corazon, estoy conciente que no hay historia, que no tengo futuro, y soy yo la que entrega el alma, el???? pues imagino soy su amiga special, no se, pero me duele mucho, no pdoer comaprtar tatnas cosas, jamas se de el los fines de semana, siempre digo, hasta hoy no va mas!!! y me alejo, le escribo msj diciendole que mejor ya terminemos, y lo unico que me responde, es que no kiere ahcerme daño, que me entiende, y k no m molestara mas...sigo mi camino, paso 8 dais sin saber de el, pero lo vuelvo a llamar, y el como si nada,no rpegunta, no dice nada, solo cede a mi llamado, y es como si no hubiese pasado nada, y esa indiferencia me merma, me anikila, pero ahi estoy amamdoolo, donriendole, dejando que me ame, que me llame, que sonriamos, se que tengo que sre fuerte, y alejarme, pues ...entiendo que algun rato, el me dira...hasta aqui!!!! y ese dia ..no c que hare!!! pues los lEO CREO YO QUE SON FRONTALES, Y T DICEN HASTA AQUI!! sera ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir