Foro / Astrología y Tarot

Mi amante capricornio, yo leo

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:09
A
an0N_635942699z
27/9/06 a las 16:37

él capricornio ascendente capricornio, yo leo ascendente aries........Segun las cartas y los horoscopos no tenemos ningun futuro....pero llevamos "juntos" mas de un año..... Nadie se decide a dejar a nuestras parejas respectivas, pero no nos podemos dejar tampoco!
Ya ma habian dicho que los capricornio son raros, frios y silenciosos ... lo estoy viviendo y es duro! (

Alguien me puede ayudar? Alquien que entienda de horoscopos? .........
Estoy bastante desesperada!
Gracias )

Ver también

A
an0N_702948099z
29/9/06 a las 20:13

Capricornio y leo
bueno yo no se mucho de horoscopos pero mi caso es mi pareja capricornio y yo leo llevamos juntos 12 años y nos llevamos francamente bien! solo se debe ceder un poco a las exigencias tontas de capricornio y engañarlo un poquito ya que cuando esta de buenas le sacas lo que quieras pero cuando esta de malas te saca de quicio.
en la cama los capricornio son una eminencia, no creo que haya ningun horoscopo tan fogoso y constante y tan puesto en sadisfacer a una mujer. en fin si os gustais adelante pero no jugeis con vuestras parejas. un beso

A
amable_5644538
12/10/06 a las 20:03

Te puedo decir lo mismo me pasa a mi
creo que me pasa exactamente lo mismo que tu y estdoy en el dilema que hacer por que ese signo de capricornio es dificil yo no lo puede olvidar ni dejar de querer asi que ni modo vivo con ese pecadillo que es dificil pero imposible dejarlo

I
inna_9911961
18/10/06 a las 20:09

Paciencia
Capricornio es fiel y comodo ¡¡¡ Quiere un amante pero que no le exija porque a la hora de la chiquita no dejara su seguridad con su esposa.
Demora tanto en tomar una decision que cuando esta por fin la toma... ya se le paso el tiempo y las ganas a una... llegan a ser buenos en la cama... pero de alli no pasan.
Ahhh eso si ¡¡¡ Excelentes amigos pero hasta alli.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram