Foro / Astrología y Tarot

Mi alicante ya huele a polvora!!

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 15:59
C
cies_5372767
18/6/06 a las 21:50

Niñas estan a punto de empezar las fiestas de Sant Juan, mi Alicante qerido ya empieza a oler a polvora, el trafico es un caos, las calles se inundaran de luz y musica, de polvora, de mascletas, de hogueras. Esto ya es la cuenta atras para el día de Sant Joan, de la noche del fuego, del volver a renacer, dicen q los mayas tambien qemaban en una hoguera todo lo q qerían deshechar de su vida para e lproximo año. verdad o Historia no lo se, pero se q cuando el fuego prende en las hogueras, es una sensación de purificación indescriptible.
Jajaja, perdonad por el rollo q les e pegado, pero me apetecía describirles todas estas sensaciones q empiezan ya en la calle de mi ciudad, e invitarlas todas a q vengan a disfrutarlas.
Un besazooooooo a todas.
Visqen les fogueres de Sant Joan.!!!!

Ver también

W
wasima_703950
18/6/06 a las 21:52

Que envidia!!!!
y que recuerdos, yo me lo he pasado genial en San Juan. Moja los pies en el postiguet por nosotras!!! besitos y a disfrutar las fiestas

C
cies_5372767
18/6/06 a las 21:55

Cielo, me alegro
haberte ayudado,y no tienes q agradecer, para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras, gracias por tu ofreciimiento.
UN besazo xiqi, y me alegro q estes mas tranqila.
Muchisiima energía y luz par ati.

C
cies_5372767
18/6/06 a las 21:56
En respuesta a wasima_703950

Que envidia!!!!
y que recuerdos, yo me lo he pasado genial en San Juan. Moja los pies en el postiguet por nosotras!!! besitos y a disfrutar las fiestas

Claro q si,
el viernes iré al postiguet a mojarme los pies, y pedire por todos vuestros deseos q se cumplan en este nuevo año.
Un besazo preciosa

K
kyoko_6320759
18/6/06 a las 22:14

Hola brujulaaaaa
que bien!! disfruta de las fiestas que ya queda bien poco!!
besitossssssssssss

C
cies_5372767
19/6/06 a las 10:28
En respuesta a kyoko_6320759

Hola brujulaaaaa
que bien!! disfruta de las fiestas que ya queda bien poco!!
besitossssssssssss

Hola preciosa
disfrutar, jejeje esta mañana Alicante es un kaos, una hora para llegar a trabajar,ejjee y sin vacaciones, ejejej se llevará como se pueda. Besitos.

C
cies_5372767
19/6/06 a las 13:11

Pues si cielo
es la noche del solticio de verano, y es magica, muchisiiimo. Ya sabeis a pedir todas vuestros deseos esa noche.
Besitos cielo.

J
juna_7953898
19/6/06 a las 15:35

Aiiinssss xiqui....
mi Alacant querido!!!

Cómo me gustaria poder estar por ahí...

Bueno de todos modos espero que no huela a polvora cuando venga yo

Besitos


P.D. Donde estoy yo también hay polvora pero de la obra del cuartel...jajajajajajajaja

C
cies_5372767
19/6/06 a las 15:37
En respuesta a juna_7953898

Aiiinssss xiqui....
mi Alacant querido!!!

Cómo me gustaria poder estar por ahí...

Bueno de todos modos espero que no huela a polvora cuando venga yo

Besitos


P.D. Donde estoy yo también hay polvora pero de la obra del cuartel...jajajajajajajaja

Hola cielo
q tal vas, anda mandame un privi y q tal pasaste el finde???

G
ganka_6995592
19/6/06 a las 15:41

Ei bruju
se te nota ya animada por les fogueres eh!? Je je. Un año deberíamos estar todas montando una bien grande, la de cosas que se quemarían ja ja ja ja
Un besote!!

E
edwige_7234340
19/6/06 a las 15:43

Bueno, también se inunda
de mierda y olor a meaos, de gente indeseable que no tiene ninguna consideración ni respeto por los demás. Se rigen por la ley de que aquí el festero hace lo que le viene en gana y que no se le ocurra a nadie decirle que no, así que igual ponen un petardo dentro de una botella y causan desperfectos a coches, viandantes fachadas y demás....y nadie para eso. No es nada aconsejable venir aquí en fiestas, se cinvierte en la ciudad mas sucia y calurosa que nadie ha visto jamás. se aconseja huir de auí....el que pueda, claro. A todo esto la noche de San Juan no se quema nada, es la noche siguiente a la de San Juan, es decir el 25 empezado ya cuando se quema, así que aquí ni se purifica nada, ni se piden deseos.

C
cies_5372767
19/6/06 a las 15:52
En respuesta a edwige_7234340

Bueno, también se inunda
de mierda y olor a meaos, de gente indeseable que no tiene ninguna consideración ni respeto por los demás. Se rigen por la ley de que aquí el festero hace lo que le viene en gana y que no se le ocurra a nadie decirle que no, así que igual ponen un petardo dentro de una botella y causan desperfectos a coches, viandantes fachadas y demás....y nadie para eso. No es nada aconsejable venir aquí en fiestas, se cinvierte en la ciudad mas sucia y calurosa que nadie ha visto jamás. se aconseja huir de auí....el que pueda, claro. A todo esto la noche de San Juan no se quema nada, es la noche siguiente a la de San Juan, es decir el 25 empezado ya cuando se quema, así que aquí ni se purifica nada, ni se piden deseos.

Pues si cielo
hay un poco de todo, y hay gustos para todo, y q conste q yo soy de las q sale tambien de fiesta, y se tiene q tragar tambien eso, todas las fiestas tienen su parte buena y mala y siento q no te gusten. Pero a mi si, y aunq ya se q no se qeman el 24 sino el 25 yo soy de las q se va a la playita a mojarse los pies y pido mi deseo igual, es el día q empieza el verano. pero lo dicho pa gustos los colores cielol

C
cies_5372767
19/6/06 a las 15:55
En respuesta a ganka_6995592

Ei bruju
se te nota ya animada por les fogueres eh!? Je je. Un año deberíamos estar todas montando una bien grande, la de cosas que se quemarían ja ja ja ja
Un besote!!

Jajaja estaria muy biens
cielo, jajaja menuda ibamos a montar todas junta, no lo digas muy fuerte q ahora se van a pensar q vamos a montar un akelarre,jejejeje y nos tachan atodas de brujis negras.ejejeje
Un besazo

A
an0N_879944299z
19/6/06 a las 15:59
En respuesta a edwige_7234340

Bueno, también se inunda
de mierda y olor a meaos, de gente indeseable que no tiene ninguna consideración ni respeto por los demás. Se rigen por la ley de que aquí el festero hace lo que le viene en gana y que no se le ocurra a nadie decirle que no, así que igual ponen un petardo dentro de una botella y causan desperfectos a coches, viandantes fachadas y demás....y nadie para eso. No es nada aconsejable venir aquí en fiestas, se cinvierte en la ciudad mas sucia y calurosa que nadie ha visto jamás. se aconseja huir de auí....el que pueda, claro. A todo esto la noche de San Juan no se quema nada, es la noche siguiente a la de San Juan, es decir el 25 empezado ya cuando se quema, así que aquí ni se purifica nada, ni se piden deseos.


Que te pasa?
Es que lo que dices, acaso no lo hay en todas partes?
Anda relajate, que el estres no es nada bueno.
Y si no te gustan ese tipo de fiestas, no vayas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook