Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario "volvió"

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 4:06
E
esneda_8007077
25/12/11 a las 18:43

después de un mes sin saber nada de él...ayer no sé..bebi un poco mas de la cuenta..con la noche buena y éso..y le escribi un mensaje..pero nada agobiante ni nada..le puse "aunke no quieras saber nada de mi espero que estes bien y que te vaya todo muy bien"..y ha contestado esta mañana y pone "cariño,no es ke no quiera saber nada de ti,es ke soy tonto...tu estas bien verdad? besos" no sé a qué se refiere con que es tonto...a que es tonto por pasar de mi? no sé no tengo ni idea..le he dicho que sus motivos tendrá y que si algun dia me lo quiere contar pues que lo haga...no sé..le daba por perdido..y la verdad es que antes siempre estaba en facebook escribiendo tonterias y esas cosas y desde que desaparecio de mi vida ni esta en facebook nunca ni nada..no se que le habra pasado..o si habra vuelto con su ex.

Ver también

T
tsetsa_5860373
26/12/11 a las 4:06

Detesto que hagan eso!!!!!!
El mio tambien suele decirme eso... en cierta forma se lamentan de ser como son, de saber que tienen una gran oportunidad ante ellos y que igualmente como que no saben como aprovecharla.Quizas mi chico lo dice, porque a demas de saber que conmigo tiene una oportunidad de estar bien... la va a desaprovechar porque sabe o porque siente que no es lo que busca en estos momentos. El buscar una explicacion a lo que dicen o lo que nos quieren decir es bastante complicado, lo que yo estoy haciendo desde que el mio volvio es hacer lo que yo siento (como vos, al mandarle un msj, recordandole que estas) y que el lo tome como quiera, ya no me preocupa lo que diga porque se que en el fondo tal vez siente otra cosa, si no me quiere que se aleje el, el sabe lo que ofrezco... Pero eso si, estoy tratando de que mi vida no gire a su alrededor, sigo saliendo e intentando conocer nuevas personas, es lo mejor. Buena suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram