Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario me ha engañado! necesito vuestro punto de vista objetivo

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 15:08
K
kenia_9001705
7/8/08 a las 4:11

Estoy rota de dolor.
Un año y medio conviviendo de lo más serio y de repente un día me dice que necesita espacio, que necesita pensar porque tiene dudas del futuro de ambos

Hoy me enterado de la peor manera posible, o sea, por terceras personas, que hay "otra" que presume de haberse acostado con él.

Cuando le he preguntado llena de rabia y dolor si era verdad, se ha puesto a llorar y lo ha reconocido. Que intentó decirmelo,que algo le estaba pasando, pero que sus sentimientos por mí y el pánico a perderme le bloquearon.

Como se puede hacer eso, engañarte con otra, y al mismo tiempo decir que te quieren, que eres lo más bello e importante de su vida, que no te invada la rabia y que esperes un tiempo para dejar que se recomponga???? Que no te quiere perder y que por favor mantengas el contacto. Que a pesar del dolor talvez puedo permitirle que sea mi amigo y que con el tiempo, quien sabe, volver a estar conmigo y esta vez para el resto de nuestras vidas.

Mi dolor es muy fuerte. Ya no confio en él.

He roto con él. Le he dicho que asi puede follarse a
cincuenta si quiere.

Menos mal que conservo mi casa.
Me duele muchisimo esto porque yo lo amaba y se supone, que hasta este incidente él tambien.
Me ha mentido!! Me ha fallado!! Y duele horrores.

Mi autoestima ahora está por los suelos...

Le he dicho que yo no puedo dejarlo de amar de un dia para el otro, pero que yo no soy ningun plato de segunda mesa.

O me hago valer ahora, o cuando le veo tan derrotado y llorando os juro que le abrazo y le consuelo.

Ver también

A
aurea_6460887
9/8/08 a las 11:34

Es como leer mi pasado..
a mi me paso lo mismo con mi ex "acuario",pense que se me rompia el alma...era mi todo.
Hemos perdido el contacto(le dije Adios hace mucho tiempo)
.. y el lo quiso asi..
prefirio una aventura a mi amor incondicional,ojala sea feliz.

K
kenia_9001705
16/8/08 a las 20:46

Qué duro...
Leí tu contestación y la rechacé de plano en un primer momento. Yo querí oir lo contrario a tu opinion. Oir lo que querían escuchar mis oídos. Tus palabras son duras, pero sinceras (eso lo agradezco). Grácias.
Nunca me imaginé que me llegara a pasar esto. Todavía creo estoy viviendo una pesadilla.
Me siento tan, tan humillada. No me entra en la cabeza haya sido capaz de engañarme de este modo. Me pone excusas, sigue intentando retenerme por alguna egoista razon... pero no veo yo ni que se arrepienta ni que le importe mi dolor. Dice que son sus dudas, que el mundo ahora es así, que es la crisis de los 40... yo que sé...
Yo creí que estaba con una persona que tenia sus valores y resulta que de repente se le cae la careta.
He llorado y llorado a solas. Ya no me quedan fuerzas ni para comer.
Me siento rota y me toca recoger los cachitos uno a uno.
Sea como sea, se me han quitado las ganas de conocer a algun acuario más.

K
kenia_9001705
24/8/08 a las 1:34

Estoy muy confundida
Hola. Grácias por vuestros mensajes. Los leo detenidamente y varias veces.
Os escribo para contaros que desde que rompimos y me vine a mi casa, él me busca bajo cualquier excusa.
Insiste en que me quiere. Dice que aunque no estemos juntos, no puede renunciar a mí. Que no se imagina estar un día sin oirme la voz o verme.
La verdad es que siempre fué más bien frío a la hora de expresar sus sentimientos, y sin embargo ahora aprovecha el poco tiempo que tiene para cogerme de la mano o darme un abrazo. Me ha pedido perdon, que no soporta haberme hecho daño... y que él tambien sufre mucho por lo que ha pasado. No soporta la soledad de sus cuatro paredes.
Yo no se qué pensar. Hace apenas una semana me decia que
se sentía un alma libre y no podia comprometerse. Hace apenas nada que descubrí que lo que pasaba es que habia tenido un desliz con "otra".
Cómo confiar de nuevo en él?
Todo es muy complicado
Hoy me he ido a cenar con un amigo y me ha llamado cinco minutos antes a propósito para decirme que sabía iba a cenar con otro y que él tendría el movil encendido toda la noche por si necesitaba hablar. Que disfrutara de la cena... Parecia nervioso y hasta apuraria que algo celoso. Me sugirió vernos mañana..., a no ser tuviera un mejor plan con el de mi cena, que en ese caso él no queria ser molestia. NO hay quien le entienda.
Qué pretende???
Antes rompe conmigo porque de repente se encapricha de otra. Y ahora dice que para él no significa nada. Que fué un gran error y que no quiere ninguna relacion con ella.
Es para volverse loca.

K
kenia_9001705
26/8/08 a las 20:16

Yo soy virgo
je, así que ya ves....lo que de verdad importa no son los signos sino las personas.
Grácias por tu cuento. Es precioso y a la vez muy clarificador.
Dice mucha verdad.
Grácias por tus palabras

K
kenia_9001705
26/8/08 a las 20:21
En respuesta a aurea_6460887

Es como leer mi pasado..
a mi me paso lo mismo con mi ex "acuario",pense que se me rompia el alma...era mi todo.
Hemos perdido el contacto(le dije Adios hace mucho tiempo)
.. y el lo quiso asi..
prefirio una aventura a mi amor incondicional,ojala sea feliz.

Y si él hubiera seguido buscando el contacto?
y si se disculpara sinceramente por haberte fallado y te hubiera dicho que eres demasiado importante en su vida como para tirarlo todo a la basura por su imbecilidad??
Es justo lo que me esta pasando.

K
kenia_9001705
26/8/08 a las 20:27

Tienes mucha razon
pero es muy dificil cuando él me viene llorando pidiendo perdon. Cada dia me llama con cualquier excusa o busca verme.
Ojala tuviera un botoncito de in/out....no es facil dejar de querer a quien lo ha sido todo...y menos cuando te pide una minima oportunidad

F
flors_6373035
5/2/18 a las 15:04
En respuesta a aurea_6460887

Es como leer mi pasado..
a mi me paso lo mismo con mi ex "acuario",pense que se me rompia el alma...era mi todo.
Hemos perdido el contacto(le dije Adios hace mucho tiempo)
.. y el lo quiso asi..
prefirio una aventura a mi amor incondicional,ojala sea feliz.

Yo estoy leyendo mi presente, mi ex acuario me hizo lo mismo, con una de sus ex, durante 3 meses. Hasta que ella no me lo dijo, él lo nego y luego me lo confesó. La excusa la misma, dudas, que ahora dizque ya no las tenía... 

He decidido avanzar y continuar con mi vida descartándolo para siempre. También opino lo mismo, ojalá logre ser feliz.

F
flors_6373035
5/2/18 a las 15:08
En respuesta a flors_6373035

Yo estoy leyendo mi presente, mi ex acuario me hizo lo mismo, con una de sus ex, durante 3 meses. Hasta que ella no me lo dijo, él lo nego y luego me lo confesó. La excusa la misma, dudas, que ahora dizque ya no las tenía... 

He decidido avanzar y continuar con mi vida descartándolo para siempre. También opino lo mismo, ojalá logre ser feliz.

Leyendo sus comentarios... No me cayé nada, vio mi dolor y decidió hacer lo que yo le pedía, desaparecer de mi vida y no volver así pasen 20 años. Tienen la costumbre de decir que estarán para nosotras, lo mismo le dijo a su ex. No hagan caso, no caigan. Le dije que solo desaparezca y espero que eso haga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest