Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario me ha dejado embarazada, estoy asustada.

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 14:27
M
meryem_6526909
21/5/12 a las 22:06

Hola a todos, escribo porque quiero consejos de hombres acuario y mujeres que tengan esposos acuario o novios acuario. Bueno, soy una mujer TAURO de 25 años recien cumplidos y llevo una relacion con un hombre ACUARIO de 28 años (bueno, eso dice el, aveces creo que tiene 28 años) desde hace 7 meses. El me enamoro profundamente llenandome de mucho amor, muchos abrazos, muchos besos, mucha pasion, portandose muy caballero conmigo, volviendome afortuna por estar con el, asi lo senti, parecia un sueño haberlo encontrado... despues de aproximadamente un mes de conocernos empezamos a llevar una vida sexual muy activa, el me deia que queria tener hijos y despues me preguntaba si venia mi periodo y yo le decia que no , entonces me hice test de embarazo y salio negativo, fui al medico me hicieron ecografia no salia ningun embarazo y me detectaron ovarios poliquisiticos, me dijeron que cuando me venga el periodo tome hormonas...en el transcurso de 3 meses no me venia mi periodo y me hice como 21 test de embarazo de orina y salian todos negativos.
Y yo queria salir embarazada, yo le decia, te voy a dar un hijo, que sea igual a ti, te amo. Y el me decia que ahora no, no aun, aun no. Bueno, despues de tres meses senti que algo se mueve. Fuimos a hacernos un test de sangre y dio positivo , luego nos fuimos a hecer la ecografia y dio 12 semanas de embarazo.

El estaba muy serio, me dijo todo ese tiempo que debemos abortarlo, ahora no podemos, no estoy estable, que le ofrecemos al bebe. Yo le dije, pero, no estas solo, me tienes a mi. Juntos vamos a lograrlo. Nos amamos, eso es lo que importa. Es ahi cuando empece a ver el cambio en el.

El es ilegal en mi pais, y toda mi familia y amigos me dicen que el me ha embarazado y se va ir, me dejara sola. Tambien me dicen, el debe tener hijos y esposa en toro pais, debe haberse venido porque es un convicto criminal, huyendo de su pais, hizo algo malo, me hablan mal de el.


Yo le pregunte a mi novio si tiene familia e hijos, me dijo que no, el me h demostrado que es una persona profesional, con estudios, en su pais estaba muy bien, ganaba muy bien, porque tenia que hacer algo mal para tener plata cuando el ganaba bien rcibia buen sueldo. Hasta me ha dicho que fue un error haber venido a mi pais porque mi pais no le da lo que el queria, y me hace preguntas que si puede viajar a Brazil? Necesita visa para irse a Brazil? Yo le dije, ¿ Por que preguntas eso?

Ahi empezaron los problemas, ahora por mi embarazo, me siento muy insegura y para mi es normal preguntar todo esto, pero cada vez que pregunto el se siente incomodo, se enfada mucho conmigo y me dice que no confio en el.

Escuche cuando hablaba con su hermano por telefono, antes de eso, estabamos en internet, averiguando sobre su cuenta en Liberty Reserve.

Le llamo a su hermano que esta en su pais y le hablaba en su idoma nativo que yo no entiendo nada. Lo unico que logre escuchar es que el le daba lo codigos a su hermano para que su hermano abra su cuenta de ahorros, tambien escuche que le decia Wester Union. Despues de llamar a su hermano, el me dijo, he sacado productos de Liberty Reserve para vender y no los vendi, mi familia consumio todo, mis hermanos, mis padres, y no vendi, creo que tengo una deuda y quiero que mi hermano averigue si tengo dinero o no tengo en mi cuenta. Luego le dije pero porque le dijiste enviamelo por Wester Union?

El se quedo cayado un rato y luego me dijo, quiero enviar a mi madre dinero por western union, cuando tenga. Porque nosotros sabemos muy bien que ahora no tiene. El me dijo cuando tenga. Y luego le dije porque averiguas tanto de las embajadas en otros paises, y le dije por favor, no me dejes , ahora no, estoy embarazada y estoy muy sensible, si me dejas ahora no se como lo tomare, no se que pasara. Te amo tanto que si me dejas como dice toda la gente que lo haras, si eso es verdad, me snetire muy mal y yo no merezco eso.

Es ahi cuando el se enojo conmigo, me dijo que no confio en el, que el sexo que tenemos signica nada para el, el besarnos y abrazarnos es nada para el, el que yo le haya ayudado en mi pais a conseguir un trabajo, le di de comer, estoy al pendeinte de el siempre no significa nada para el, quiero ser sincero contigo, me dijo , yo solo quiero que confies en mi. Es lo unico que quiero, quiero encontrar una mujer que confie en mi. Que no me pregunte estas cosas y yo le dije, perdoname, solo te pregunto , quiero escuchar tu respuesta, yo a ti te creo, pero estaba muy muy muy enojado y me dijo que olvidemos esto, olvidemos esto y yo le dije que quieres decir con olvidemos esto? el me dijo, olvidame. Y yo le dije olvidarte?, como puedo olvidarte , crees que facil olvidarte? todo este tiempo te he amado y me dices que te olvide, yo confio en ti, solo te pregunto porque tengo miedo, en mi condicion, estoy embarazada. Le dije que me entienda y me dijo, solo olvidame, y yo le dije, no me digas esto, no ahora, no estoy para recibir malas noticias, me dijo , tu no me amas, tu desconfias de mi. Tu no me amas, tu solo desconfias de mi, cuando se ama, se confia el uno en el otro.

Y yo me senti tan mal que le dije: como puedes decir que no te amo, todo lo que he hecho porti, todo este tiempo, te he ayudado, me preocupo por ti, cuando estas mal, yo estoy contigo, te da resfrio, yo estoy contigo, te sientes triste por la economia, yo estoy contigo. Tu sabes que te amo, tu sabes muy bien que te amo y me decia que no. Y yo le dije algo de lo qu no pense decir nunca. Perdoname, perdoname por haber dudado de ti, dame una oportunidad, ya no hare ese tipo de preguntas. pero , el dijo que no, que lo deje , que el sabe que encontrara una mujer que realmente lo ame, que realmente confie en el. Ademas no se si sere el padre de ese bebe, eso me dijo Y otra vez me repitio, sexo, cariño, abrazos, besos, que salgamos a pasear juntos, que l prepare la comida, que lo atienda, que este con el todo este tiempo no significa nada para el. Lo unico que quiero de una mujer, de mi futura esposa es confianza.

Y me puse a llorar, le dije como te puedo olvidar? yo te amo, y tu sabes todo lo que hice por ti, no es facil olvidar, y me puse a llorar. Me senti tan sola, nunca he tenido un padre a mi lado, mi madre no parace mi madre y el lo sabe, mi madre me trata mal, aveces creo que no me quiere, y me siento tan sola, lo tenia a el, y me senti querida, amada todo este tiempo por el, el amor que no recibi de mi familia, lo recibi de el y era muy feliz y me puse a llorar delante de el, diciendole que no tengo a nadie, mi madre me da la espalda en todo, mi padre nunca lo conoci, solo tuve padrastro que me hizo mucho daño y mi novio sabe, solo tenia a ti y ahora tu me dices que te olvide? Me siento tan sola, no se que va pasar despues de esto, no se que voy a hacer despues de esto. le dije y lloraba delante de el. Cuando le dije todo esto, el me abrazo y me dijo, yo te amo, no hagas nada, quiero que te sientas bien, quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo y quiero que toda esta gente que habla mal de mi, se quede com la boca abierta porque nunca me fui de tu pais, nunca te abandone, nunca te dejare, nunca lo hare, yo te amo, y no puedo dejarte ahora que estas embarazada, solo que me enfade mucho el que me hagas preguntas asi, que no confias en mi, no me gusta, quiero darte todo lo que me has dado, me has dado todo el amor que necesitaba, en este pais solo te tengo a ti, tu desinteresadamente, sin conocerme, me amaste y me preparatse comida, nunca olvidare esto. Me dijo tantas cosas lindas y me dijo no quiero que llores, yo siempre estare contigo. Y todo esta bien otra vez.

Estamos juntos y no quiero hacerle mas preguntas asi, pero no le dijo esto, me lo guardo para mi sola, pero yo todavia tengo miedo de que se vaya y me deje embarazada.

Ver también

N
neyda_5154844
22/5/12 a las 1:30

Sigue asi
Si,sigue asi de insegura y creeme que te va a dejar y no xq estes embarazada,xq aunq no lo estuvieras con esa inseguridad te dejaria,confia en el

E
ehsan_6007421
23/5/12 a las 14:27

Hola
al parecer te puso una pequeña prueba para ver como te comportabas.

seria bueno que no lo agobies tanto de ahora en adelante, y dale la confianza que el te pide.

por lo que veo le dolio lo que le dijiste y el se ve que si te quiere mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir