Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario despues de una hermosa relacion me dice que embarazo a una muchacha antes de conocerme

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 4:52
V
vicenc_6515468
30/7/12 a las 3:07

el me dijo que antes de conocerme embarazo a una muchacha y la tiene oculta de todos porq dice que fue un accidente y a mi me lleva a todos lados y hasta donde sus papas su familia y todo, pero la muchacha vive en el exterior y el me confeso que cuando estaba conmigo trato de intentar tambien a escondidas con ella a ver si funcionaba por el bebe el lo hizo..pero el me dice que ya lo dejo de hacer que solo lo hacia ya a la final por lastima y ya que me ama a mi y yo soy su mujer y es que el aun no le a dicho a ella que esta conmigo por su embarazo complicado y no a visto a su hija ni a la mama...me da miedo lo que pueda pasar el me dice que todo a su momento y no le importa lo que digan ,pero ella ya tuvo a su hija y el creo que no le ha dicho nada y es que tengo miedo que quiera seguir en lo mismo jueguito que supuestamente dejo

Ver también

L
libe_7902291
9/8/12 a las 20:52

no va a dejar a la mama de su hija
no la va a dejar.

cuando te vea enamorada te va a dejar a ti..

ya eres su amiga con derechos....te fregaste y va a durar asta que tu quieras pero de formalisar ni hablar..

V
vicenc_6515468
11/8/12 a las 4:52
En respuesta a libe_7902291

no va a dejar a la mama de su hija
no la va a dejar.

cuando te vea enamorada te va a dejar a ti..

ya eres su amiga con derechos....te fregaste y va a durar asta que tu quieras pero de formalisar ni hablar..

No
yo no soy su amiga con derechos el y yo nos enamoramos y para todo el mundo yo ya soy su mujer el quiere tener una familia conmigo y esta haciendo planes para irse a vivir conmigo.. pero solo dije eso para decir como para resumir las cosas, y escribi eso como para desahogar un poco el alma, a la que tuvo su hijo el la tiene asi como escondida porq el la embarazo por andar de perro y sin amarla y es la hora y segun el no la a llegado a amar porq ya me ama a mi, el la tiene apartada el la llama a veces y le manda dinero para la hija.. lo que mas quisiera saber es si un acuario llevaria una doble vida porq el me dijo q le quiere decir personalmente q esta conmigo porq ella no sabe y a mi apenas me dijo de la existencia de ella,, y es q el tambien duda de su paternidad .. es tan dificil todo pero lo mejor q puedo hacer es aguantar un poquito a ver como es q se resulven las cosas cualquier cosa que pase estare preparada la vida ya me a endurecido mi corazonsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram