Foro / Astrología y Tarot

Mi acuario a vuelto de su zona fría !!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 4:19
A
an0N_918000499z
23/8/16 a las 13:18

Hola a todos, ya escribí mi historia en varios post anteriores. Soy la chica que tenía pareja y empezó a sentir por un amigo, luego deje a mi pareja y ya mi acuario llevaba meses sin dar señales de vida porque había entrado en su zona fría!!!
Pues bien, después de más de medio año y yo haberle enviado varios mensajes, hace 2 días me escribió un mensaje por la noche como si no pasase nada preguntándome qué tal y que por donde andaba. Le contesté amable y enseguida me dijo que llevaba mucho tiempo queriéndome ver y que si quería estar con él ese día...yo le dije que sí y que necesitaba hablar con él nucas cosas. Estaba súper feliz porque él hubiera dado este paso claro...
Estuvimos hablando horas y dormimos juntos. Él me dijo que me explicaría todo porque tenía mucho valor que después de ese tiempo yo hubiera aceptado a quedar tratándolo tan bien. Me dijo cosas muy bonitas y el por qué de su alejamiento. Que le había dolido que yo no hubiese dejado a mi pareja y que para no pasarlo mal decidió ser tajante (cosa que entendí). Era la primera vez que dormíamos juntos y sentí como que era la forma en la que los 2 podíamos expresar lo que sentimos sin tener que hablar. Fue bonito, incluso me hizo el desayuno y me convenció para pasar la mañana con él.
Al día siguiente le escribí y le pregunté qué cuando podría hacerme un hueco, me cont enseguida y me dijo que iba a cuadrar que me decía en cuanto supiese. Y por la noche lo llame para decirle que como ya no tenía pareja, que me gustaría hacer planes de irnos por ahí cuando cuadráramos días (para si quería hacer todas cosas que antes no habíamos podido hacer). Se puso muy frío y me dijo que eso no era posible, que como él vive en otro lado que no es su idea, porque todo había cambiado y porque ya sabía lo que le iba a pasar después. No entendí nada y me puse a la contra diciéndole que no le estaba pidiendo una relación ya, simplemente disfrutar puesto que no me hacía falta poner nombre a las cosas, que para mí ya era más que un amigo y no había vuelta atrás (cuando incluso él me dijo el día que le vi que me llevaría a un sitio cuando fuésemos pareja).
No entiendo mucho la verdad...nos despedimos bien (porque yo no le reclame nada, solo le intente hacer ver que si él sentía eso pues que ok) y yo me esperaba otra cosa distinta así que no sé muy bien qué hacer llegados a este punto!

Ver también

A
aquokka_c15dafz
23/8/16 a las 17:30

Hola
Me alegro mucho q tu acuario regresara, pero no puedo creer q ya lo estes espantando!!! Relajate, se acaban de reencontrar despues de meses y ya le pides q ponga fecha para irse juntos de vacaciones??? Woow q asfixiante. Tomatelo con calma, DEJA QUE TODO FLUYA CON NATURALIDAD. Disfrutalo, no lo presiones con nada. Si es que tu tampoco buscas formalizar, xq actuas como si fueran pareja???. Ya es mas que sabido x estos lados todo lo que nos espanta a los Acuarios, y asi y todo te equibocaste. Tranquila, deja q el te proponga ideas tan avanzadas como irse de vacaciones juntos. Suerte

A
an0N_918000499z
23/8/16 a las 19:08
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola
Me alegro mucho q tu acuario regresara, pero no puedo creer q ya lo estes espantando!!! Relajate, se acaban de reencontrar despues de meses y ya le pides q ponga fecha para irse juntos de vacaciones??? Woow q asfixiante. Tomatelo con calma, DEJA QUE TODO FLUYA CON NATURALIDAD. Disfrutalo, no lo presiones con nada. Si es que tu tampoco buscas formalizar, xq actuas como si fueran pareja???. Ya es mas que sabido x estos lados todo lo que nos espanta a los Acuarios, y asi y todo te equibocaste. Tranquila, deja q el te proponga ideas tan avanzadas como irse de vacaciones juntos. Suerte

No. no quería decir eso...
Yo no le puse fecha para irnos de vacaciones, yo le dije que le iba a proponer si le apetecía que pudiésemos ir a la playa más adelante cuando coincidiéramos (porque eso es algo que siempre hablamos)o fuese yo a verle el mes que viene...Porque como vivimos lejos pues es más complicado para cuadrar. Era solo 1 idea y yo creo que se pueden hablar las cosas tranquilamente porque hay confianza.
No soy una chica que agobie nunca. Por eso yo le expliqué que no le entendía su argumento, que no era porque yo necesitará ya otra relación, era porque me apetecía seguir viéndolo para ahora sí disfrutar de todo lo qué anteriormente no pudimos hacer porque yo estaba emparejada!!

Quizas yo me explique mal o él no entendió lo que yo quise decir, porque a veces me cuesta expresarme pero creía que no era para que reaccionara así ...espero que vuelva a escribirme a ver....
Muchas gracias por tu respuesta!!

A
aquokka_c15dafz
23/8/16 a las 20:15
En respuesta a an0N_918000499z

No. no quería decir eso...
Yo no le puse fecha para irnos de vacaciones, yo le dije que le iba a proponer si le apetecía que pudiésemos ir a la playa más adelante cuando coincidiéramos (porque eso es algo que siempre hablamos)o fuese yo a verle el mes que viene...Porque como vivimos lejos pues es más complicado para cuadrar. Era solo 1 idea y yo creo que se pueden hablar las cosas tranquilamente porque hay confianza.
No soy una chica que agobie nunca. Por eso yo le expliqué que no le entendía su argumento, que no era porque yo necesitará ya otra relación, era porque me apetecía seguir viéndolo para ahora sí disfrutar de todo lo qué anteriormente no pudimos hacer porque yo estaba emparejada!!

Quizas yo me explique mal o él no entendió lo que yo quise decir, porque a veces me cuesta expresarme pero creía que no era para que reaccionara así ...espero que vuelva a escribirme a ver....
Muchas gracias por tu respuesta!!

Definitivamente
No te supiste explicar, xq yo como él tambien me lo tome de manera agobiante. Pienso que si volvera a escribirte, fue un gran paso que te buscara despues de todo, asiq esto no va a hacer que se eche para atras nuevamente.

A
an0N_918000499z
23/8/16 a las 22:00

Eso espero porque menuda historieta!!
gracias acuabin!! Cuando tenía ya la batalla perdida derepente aparece y terminamos durmiendo juntos en su casa, es que esto es como una telenovela!!!!
Yo tengo paciencia porque sé cómo es, al ser amigos pues yo me comporto de una manera más relajada con él. Hay confianza.
Ya dije que ante todo para mí primero es su amistad y luego el tema amor. Y así lo siento!

Me fastidia que a veces no se expresarme bien o no sepa relacionarme bien (le pasara a todos los Escorpio???) porque soy muy impulsiva y digo las cosas de la primera forma que me vienen sin pensar que la otra persona puede interpretarlo de otra manera por mi tono/palabras etc (ya me ha pasado en otras ocasiones) pero aun así me moleste porque esperaba otra reacción por su parte (eso también es verdad!!)

Ya no dudo de que me quiera porque sé que es una persona sincera y clara. Incluso intentó ponerme en su lugar también puesto que yo en su lugar quizás no hubiese llegado hasta aquí.

Creo que por ambas partes existe miedo a enamorarnos mucho y desconfianza por lo que hemos pasado, y esto puede ser difícil de superar pero me limito a pensar que pasará lo que tenga que pasar y así me calmo. Que el amor lo puede todo, o eso dicen ....

A
an0N_918000499z
24/8/16 a las 10:24
En respuesta a aquokka_c15dafz

Definitivamente
No te supiste explicar, xq yo como él tambien me lo tome de manera agobiante. Pienso que si volvera a escribirte, fue un gran paso que te buscara despues de todo, asiq esto no va a hacer que se eche para atras nuevamente.

Pues eso quiero pensar...
Quiero pensar que volverá a escribir, porque la verdad que me sorprendió mucho y aunque me explicase mal, o me entendiera mal él, de verdad que esperaba otra reacción por su parte.

Quería que el también viera que como me importa, pues que ya estaba tomando decisiones para dar pasos hacia delante, para que no se repitiera lo del principio (cuando quedábamos y yo tenía pareja y eso le hacía sentir mal, cosa de la que hablamos el día que dormimos juntos)

En fin, que complicado es ser Escorpio-Acuario jajaja veo que nuestra futura relación va a ser como una montaña rusa y solo de pensarlo me mareo!!! Jajajaja

J
jiawei_5455685
25/8/16 a las 3:42

Respuesta para vainillita221
importante la relacion de amistad para acuario y despues el tema del amor si con el tiempo cogen ambos confianza iras descubriendo que acuario no es tan frio como lo aparenta si en realidad te quiere pero yo diria que no hay duda por que el fue el que te escribio para verte

A
an0N_918000499z
25/8/16 a las 17:26
En respuesta a jiawei_5455685

Respuesta para vainillita221
importante la relacion de amistad para acuario y despues el tema del amor si con el tiempo cogen ambos confianza iras descubriendo que acuario no es tan frio como lo aparenta si en realidad te quiere pero yo diria que no hay duda por que el fue el que te escribio para verte

Gracias amshel, eso intento
Decirle siempre que lo que más valoro es su amistad, porque nosotros somos amigos desde hace años!!

Y pienso también que me quiere pero ...no sé de él desde hace 4 días, mi cabeza a veces no entiende (aunque le conozca bien) porque es capaz de pasar tanto tiempo hasta que se decida a escribirme o llamar. Como yo cuando quiero a alguien o me gusta, voy más rápida pues ...es lo que más me cuesta asimilar de este acuario!!!
Pero a paciencia santa no me gana nadie jajaja y ahora, o es él el que me escribe y da el paso o yo no voy a hacer mucho más de momento ...

A
an0N_918000499z
26/8/16 a las 21:17

Novedades!
Se quitó después de la última discusión una red social que tenía y por la que veíamos nuestras fotos (veíamos un poco el día a día de esa manera ya que vivimos en sitios distintos). Ha estado todos estos meses sin ella y aunque el otro día me dijo que se la quitó porque ya no le interesaba y pasaba ...se la acaba de abrir de nuevo!!!!!
Me desconcierta totalmente, para que se la abre si supuestamente se la quitó por qué ya no la quería??!?!?
Mi página no la puede ver a menos que me dé a "seguir"...pero yo la suya si porque la tiene pública .... Me dará a "seguir" próximamente? ...?

Ay madre!!!!!!! .............este chico ....

A
aquokka_c15dafz
26/8/16 a las 23:36
En respuesta a an0N_918000499z

Novedades!
Se quitó después de la última discusión una red social que tenía y por la que veíamos nuestras fotos (veíamos un poco el día a día de esa manera ya que vivimos en sitios distintos). Ha estado todos estos meses sin ella y aunque el otro día me dijo que se la quitó porque ya no le interesaba y pasaba ...se la acaba de abrir de nuevo!!!!!
Me desconcierta totalmente, para que se la abre si supuestamente se la quitó por qué ya no la quería??!?!?
Mi página no la puede ver a menos que me dé a "seguir"...pero yo la suya si porque la tiene pública .... Me dará a "seguir" próximamente? ...?

Ay madre!!!!!!! .............este chico ....

Emm
Que tal si le escribes??? X lo q tengo entendido ya van varios dias sin hablarse, no es bueno. Mandale saludando y preguntando como ha estado

A
an0N_918000499z
27/8/16 a las 1:42
En respuesta a aquokka_c15dafz

Emm
Que tal si le escribes??? X lo q tengo entendido ya van varios dias sin hablarse, no es bueno. Mandale saludando y preguntando como ha estado

No quiero escribirlo yo primero
Porque me dijo "ya hablamos" al despedirnos y le escribí yo tanto el día que dormimos juntos (por la tarde) y al día siguiente.
Creo que si realmente le importo me tendría que escribir el (sobre todo ahora que ya sabe que no tengo pareja y que el día que hablamos fue algo desagradable conmigo)No crees???

A
aquokka_c15dafz
27/8/16 a las 2:08
En respuesta a an0N_918000499z

No quiero escribirlo yo primero
Porque me dijo "ya hablamos" al despedirnos y le escribí yo tanto el día que dormimos juntos (por la tarde) y al día siguiente.
Creo que si realmente le importo me tendría que escribir el (sobre todo ahora que ya sabe que no tengo pareja y que el día que hablamos fue algo desagradable conmigo)No crees???

Si entiendo
No digo q tu estes mal x no escribir primero, pero es q ya van muchos dias. Pero tienes razon en q x su actitud deberia ser él el q escriba.

A
an0N_918000499z
27/8/16 a las 9:35
En respuesta a aquokka_c15dafz

Si entiendo
No digo q tu estes mal x no escribir primero, pero es q ya van muchos dias. Pero tienes razon en q x su actitud deberia ser él el q escriba.

Chicacuariana28
Esta tarde voy a donde vive porque he quedado con unas amigas, pensé que si él no me había escrito antes,que lo haría yo ...pero me da rabia ser yo la que le tenga que escribir primero, porque me hizo sentir mal.
Son 6 días y creo que ha tenido tiempo de sobra, me angustia el pensar "me va a buscar" y que pasen los días y no lo haga. Por eso me siento tan desubicada con el. Y más cuando por la conversación de teléfono se mostró tan contrariado!!

Que debería hacer? Realmente si no me escribe es porque ya no le interesa nada más después de haber pasado aquella noche conmigo?

H
hasnae_8458388
27/8/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_918000499z

Chicacuariana28
Esta tarde voy a donde vive porque he quedado con unas amigas, pensé que si él no me había escrito antes,que lo haría yo ...pero me da rabia ser yo la que le tenga que escribir primero, porque me hizo sentir mal.
Son 6 días y creo que ha tenido tiempo de sobra, me angustia el pensar "me va a buscar" y que pasen los días y no lo haga. Por eso me siento tan desubicada con el. Y más cuando por la conversación de teléfono se mostró tan contrariado!!

Que debería hacer? Realmente si no me escribe es porque ya no le interesa nada más después de haber pasado aquella noche conmigo?

Por ahí no le interesas así seriamente
Hola, por lo que leí parece una persona bastante ambigua y no completamente segura de lo que siente. Quizás en este momento esté más para un no que para un sí con vos.

Lo que te decían arriba, o abajo deestos comentarios, es que te estabas volviendo asfixiante, por ahí fue la emoción de reencontrarse, y lo bueno es que no te mantengas así, es decir, vos yal e escribiste, vas a ir al pueblo donde está él, qué más podés hacer?

Tampoco me quedó claro para qué fines lo querés vos, porque si es para amigos con derecho, yo le escribiría, ya fue, no me parece perder la dignidad en absoluto si sólo lo buscara para intimar, es más un fin que otra cosa.
Espero uqe te vaya bien esta tarde y actualizanos!

A
acuarianagt
27/8/16 a las 18:35
En respuesta a an0N_918000499z

Chicacuariana28
Esta tarde voy a donde vive porque he quedado con unas amigas, pensé que si él no me había escrito antes,que lo haría yo ...pero me da rabia ser yo la que le tenga que escribir primero, porque me hizo sentir mal.
Son 6 días y creo que ha tenido tiempo de sobra, me angustia el pensar "me va a buscar" y que pasen los días y no lo haga. Por eso me siento tan desubicada con el. Y más cuando por la conversación de teléfono se mostró tan contrariado!!

Que debería hacer? Realmente si no me escribe es porque ya no le interesa nada más después de haber pasado aquella noche conmigo?

__
Hola, observo un pequeño inconveniente en tu actitud con el acuario, eres incondicional para él, de esa forma no nacerá en él la necesidad de conquistarte, ahora no sabes que es lo que el quiere de ti, podría ser solo tu compañía, podría ser solo sexo, podría ser amor, podrían ser tantas cosas, como también podría ser que ni el sepa que quiere contigo y a veces no se sabe que se quiere en términos generales (hablando de amor), las posibilidades son tantas, el reto es que descubramos que quiere la otra persona de nosotros y obviamente que nosotros sepamos que queremos de ese alguien que nos interesa.

Yo en tus zapatos tomaría el toro por los cuernos, primero... no estaría sexualmente con él, hasta que no se gane mi confianza nuevamente, si me busca en ese aspecto, le dejaría muy claro con palabras, del porqué de mi nueva actitud.

Segundo, si me sigue buscando después de mi negativa, yo aprovecharía de decirle claramente con palabras lo que pienso de su actitud, con relación a la historia de ambos, digamos que yo dejaría por un momento mis emociones y lo encararía con mis razonamientos, para mi es fácil hacerlo, lo hago constantemente, entendería que no sea fácil para otras personas, pero inténtalo, solo a través de tener la cabeza fría conseguirás una comunicación eficaz con él, paso a paso obtendrás de su propia boca, las respuestas que necesitas para avanzar o cerrar ese ciclo.

Tercero, si me sigue buscando en el plano sexual y/o sentimental, no permitir que me convenzan sus palabras bonitas, en mi caso tengo cierta habilidad con el uso de las palabras, se que decir y en que momento hacerlo, con los años aprendí a usar esa habilidad con responsabilidad, respetando no solo los pensamientos, sino también los sentimientos de las personas que yo se que han tenido ciertos sentimientos hacía mi (también he tenido la facilidad de saber quién siente cosas por mi, sin que lo digan, basta con observar su comportamiento, sus reacciones hacía mi, a menos que sean personas que controlan bastante bien sus emociones), entonces, no solo es importante escuchar las palabras bonitas que nos digan, sino analizar sus actos, que sea coherente entre lo que dice y lo que hace (sus actos) que se gane nuestra confianza poco a poco, es hacerles sentir la necesidad de conquistarnos (aunque en la realidad estemos más que enamoradas) no significa que estemos del todo convencidas de entregarnos al 100%, es una conquista mutua, es ganarme su confianza y que se gane la mía, no se si me explico...

Cuarto, muy importante, aclara tus sentimientos y pensamientos, analiza como te lo mencionó alguien, que te quede claro, qué es exactamente lo que quieres para tu vida en el plano de sentimientos, analiza si quieres una relación para construir, analiza si ya estás preparada para eso, si tu respuesta es que si buscas una relación formal, entonces no aceptes menos que eso, estarías desvalorizando tus necesidades emocionales. Vainillita creo que estás en un punto de tu vida, en el que hay que tomar el timón de tu propia vida y no permitir que sea el acuario quién siga dirigiendo tu actuar, si él no tiene claro lo que desea contigo, es justo que tu busques la resolución de ese tema y que sigas adelante con tu vida, ya sea con él o sin él, pero ya con las cosas claras, cerrando ciclos si fuese necesario hacerlo, por el bien de ambos, sobre todo por tu salud emocional (disculpa si sueno fria en mi forma de expresión con relación a éstos temas, estoy en uno de esos días que me siento extremadamente racional...). Saludos.

W
willan_8670395
27/8/16 a las 20:15

Bueno...
Si no te sale algo con el acuariano, acercate a mí que yo sí te acepto :P

A
an0N_918000499z
29/8/16 a las :22
En respuesta a hasnae_8458388

Por ahí no le interesas así seriamente
Hola, por lo que leí parece una persona bastante ambigua y no completamente segura de lo que siente. Quizás en este momento esté más para un no que para un sí con vos.

Lo que te decían arriba, o abajo deestos comentarios, es que te estabas volviendo asfixiante, por ahí fue la emoción de reencontrarse, y lo bueno es que no te mantengas así, es decir, vos yal e escribiste, vas a ir al pueblo donde está él, qué más podés hacer?

Tampoco me quedó claro para qué fines lo querés vos, porque si es para amigos con derecho, yo le escribiría, ya fue, no me parece perder la dignidad en absoluto si sólo lo buscara para intimar, es más un fin que otra cosa.
Espero uqe te vaya bien esta tarde y actualizanos!

Favaloro gracias por tu opinión!!
Os cuento novedades al principio, en el texto para acuabin!
Al final llevabas razón, está más para un no que para un sí. Los sentimientos de decepción le pueden y no lo sale ya buscarme pero si me ve pues no puede evitar besarme o abrazarme!!! Son muchos años de conocernos y existe una atracción fuerte entonces lo uno no quita a lo otro....

A
an0N_918000499z
29/8/16 a las 13:11
En respuesta a willan_8670395

Bueno...
Si no te sale algo con el acuariano, acercate a mí que yo sí te acepto :P

Jajajaja gracias por ofrecimiento...
Pero me temo que a día de hoy no estoy ni para tauros ni para conocer a nadie más

R
rida_8731669
30/8/16 a las 2:13

Jeje
Te parecerá increíble pero es justo lo que dices que hará que la relación no funcione lo que hace que funcione. Por lo menos así es con mi acuario, somos tan similares y tan diferentes al mismo tiempo, al principio discutíamos mucho, pero al paso del tiempo empezamos a entendernos hasta llegar al punto en que a veces no necesitamos palabras para saber lo que siente cada uno, nuestra relación se basa en ser mejores amigs y de las discusiones pasamos a llevarnos de maravilla en poco tiempo... ánimo los acuarianos son hermosas personas solo lleva tiempo conocerlos bien...

A
an0N_918000499z
31/8/16 a las 13:43
En respuesta a acuarianagt

__
Hola, observo un pequeño inconveniente en tu actitud con el acuario, eres incondicional para él, de esa forma no nacerá en él la necesidad de conquistarte, ahora no sabes que es lo que el quiere de ti, podría ser solo tu compañía, podría ser solo sexo, podría ser amor, podrían ser tantas cosas, como también podría ser que ni el sepa que quiere contigo y a veces no se sabe que se quiere en términos generales (hablando de amor), las posibilidades son tantas, el reto es que descubramos que quiere la otra persona de nosotros y obviamente que nosotros sepamos que queremos de ese alguien que nos interesa.

Yo en tus zapatos tomaría el toro por los cuernos, primero... no estaría sexualmente con él, hasta que no se gane mi confianza nuevamente, si me busca en ese aspecto, le dejaría muy claro con palabras, del porqué de mi nueva actitud.

Segundo, si me sigue buscando después de mi negativa, yo aprovecharía de decirle claramente con palabras lo que pienso de su actitud, con relación a la historia de ambos, digamos que yo dejaría por un momento mis emociones y lo encararía con mis razonamientos, para mi es fácil hacerlo, lo hago constantemente, entendería que no sea fácil para otras personas, pero inténtalo, solo a través de tener la cabeza fría conseguirás una comunicación eficaz con él, paso a paso obtendrás de su propia boca, las respuestas que necesitas para avanzar o cerrar ese ciclo.

Tercero, si me sigue buscando en el plano sexual y/o sentimental, no permitir que me convenzan sus palabras bonitas, en mi caso tengo cierta habilidad con el uso de las palabras, se que decir y en que momento hacerlo, con los años aprendí a usar esa habilidad con responsabilidad, respetando no solo los pensamientos, sino también los sentimientos de las personas que yo se que han tenido ciertos sentimientos hacía mi (también he tenido la facilidad de saber quién siente cosas por mi, sin que lo digan, basta con observar su comportamiento, sus reacciones hacía mi, a menos que sean personas que controlan bastante bien sus emociones), entonces, no solo es importante escuchar las palabras bonitas que nos digan, sino analizar sus actos, que sea coherente entre lo que dice y lo que hace (sus actos) que se gane nuestra confianza poco a poco, es hacerles sentir la necesidad de conquistarnos (aunque en la realidad estemos más que enamoradas) no significa que estemos del todo convencidas de entregarnos al 100%, es una conquista mutua, es ganarme su confianza y que se gane la mía, no se si me explico...

Cuarto, muy importante, aclara tus sentimientos y pensamientos, analiza como te lo mencionó alguien, que te quede claro, qué es exactamente lo que quieres para tu vida en el plano de sentimientos, analiza si quieres una relación para construir, analiza si ya estás preparada para eso, si tu respuesta es que si buscas una relación formal, entonces no aceptes menos que eso, estarías desvalorizando tus necesidades emocionales. Vainillita creo que estás en un punto de tu vida, en el que hay que tomar el timón de tu propia vida y no permitir que sea el acuario quién siga dirigiendo tu actuar, si él no tiene claro lo que desea contigo, es justo que tu busques la resolución de ese tema y que sigas adelante con tu vida, ya sea con él o sin él, pero ya con las cosas claras, cerrando ciclos si fuese necesario hacerlo, por el bien de ambos, sobre todo por tu salud emocional (disculpa si sueno fria en mi forma de expresión con relación a éstos temas, estoy en uno de esos días que me siento extremadamente racional...). Saludos.

Gracias acuarianagt
En el primer post de novedades os he escrito...

le dije de tomar algo, al día siguiente de que él quisiera que fuera a verle y ya entonces me dio largas. Entonces le dije lo que pensaba y le deje las cosas claras, que a mí no me interesa ser amigos para dormir solo los sábados. A día de hoy he llegado a la conclusión de que no busco una relación seria porque acabo de salir de una y encima nosotros vivimos en diferentes ciudades de momento así que prefería quedar para hacer cosas o ver qué pasaba, pero sin obligaciones ni etiquetas. La cosa es que él no me estaba dando bola y aunque se que tampoco he dado tiempo a que pueda normalizarse la situación (después de que él desapareció tanto tiempo, solo han pasaos 2 semanas) no puedo soportar la idea de que vaya a ser yo la que termine más pillada y que esté ahí detrás y a él al final no le interese nada de nada...

Quizás como dice acuabin he ganado la batalla siendo tan clara pero también me quedo sin nada. Es una sensación amarga...Mis amigas me dicen que podría haber esperado un poco no habiendo sido tan tajante y haber utilizado mis encantos para volver a haberle creado esas ganas de vernos otra vez....ya que le atraigo tanto físicamente y juego con esa ventaja.
Qué creéis???? Soy muy tozuda en mis ideas jajajajjajajajaja

A
an0N_918000499z
31/8/16 a las 13:48

Hola chicacuariana28!!
Os cuento en el primer novedades !! Y en la respuesta a acuabin y acuarianagt
A ver qué opinas sobre lo que os pregunto. Ya le he dejado las cosas claras pero ahora sabiendo realmente que yo no puedo tener nada serio con él (porque acabo de salir de una relación demasiado larga y vivimos en ciudades diferentes) tú que crees sobre a verle sido tan tajante ?? Mis amigas me dicen que debería de haberle dado rollo para ver qué pasaba y haber sido lista engatusandole de nuevo ya que existe tanta atracción ....bueno, os lo explico todo muy bien en los comentarios nuevos!!
Un saludo!!!

A
aquokka_c15dafz
31/8/16 a las 14:49
En respuesta a an0N_918000499z

Hola chicacuariana28!!
Os cuento en el primer novedades !! Y en la respuesta a acuabin y acuarianagt
A ver qué opinas sobre lo que os pregunto. Ya le he dejado las cosas claras pero ahora sabiendo realmente que yo no puedo tener nada serio con él (porque acabo de salir de una relación demasiado larga y vivimos en ciudades diferentes) tú que crees sobre a verle sido tan tajante ?? Mis amigas me dicen que debería de haberle dado rollo para ver qué pasaba y haber sido lista engatusandole de nuevo ya que existe tanta atracción ....bueno, os lo explico todo muy bien en los comentarios nuevos!!
Un saludo!!!

Hola
Yo pienso como tus amigas, si tu tampoco buscabas nada serio en este momento no termino de entender porque lo cortaste. Creo que te gano tu orgullo y ahora estas arrepentida. Diferente hubiera sido si tu quisieras formalizar y él solo pasar ratos. O quizas no sabes bien que es lo que quieres con él. Yo que tu me hubiera esperado mas, ver hasta donde era capaz de llegar yo sin involucrarme de mas y terminar sufriendo.

A
an0N_918000499z
31/8/16 a las 15:07
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola
Yo pienso como tus amigas, si tu tampoco buscabas nada serio en este momento no termino de entender porque lo cortaste. Creo que te gano tu orgullo y ahora estas arrepentida. Diferente hubiera sido si tu quisieras formalizar y él solo pasar ratos. O quizas no sabes bien que es lo que quieres con él. Yo que tu me hubiera esperado mas, ver hasta donde era capaz de llegar yo sin involucrarme de mas y terminar sufriendo.

Claro, es que se me juntaba todo
Que no tenía claro muy bien lo que quería pero había algo siempre que me frenaba para verle como mi pareja... Y si anteriormente no fui valiente para dejarlo todo por él fue seguramente porque algo no me cuadraba.
Lo quiero por todo lo que hemos pasado y por cómo es, pero no siento estar enamorada de él. Que podría enamorarme, pero a día de hoy yo creo que no lo estamos ninguno de los 2.

Y si estoy mas ansiosa de que me llame, es porque me parece extraño que un día me diga que es la chica por la que más ha sentido y que siempre al final piensa en mí o todo le lleva a mi, y luego se pase días sin preguntarme un que tal. Pero no porque lo necesite, sino porque él antes si era así. No nos escribíamos todos los días pero había una relación más estrecha.
Además sabiendo que ya no tenía pareja, me descuadraba mas aun que no estuviera ansioso por verme.

No me arrepiento de haberle dejado las cosas claras, porque yo soy así, muy directa y no me gusta que me hagan perder el tiempo pero me arrepiento de no haber jugado mis cartas de otra manera. Porque si le hubiera dado bola, a lo mejor podría haberle hecho "sentir" y poder haber olvidado todo lo de atrás con un poco de paciencia y tiempo. Después de 8meses sin él aparecer, 2 semanas son pocas para que mostrase más interés por mí después de todo

A
acuarianagt
31/8/16 a las 15:38
En respuesta a an0N_918000499z

Gracias acuarianagt
En el primer post de novedades os he escrito...

le dije de tomar algo, al día siguiente de que él quisiera que fuera a verle y ya entonces me dio largas. Entonces le dije lo que pensaba y le deje las cosas claras, que a mí no me interesa ser amigos para dormir solo los sábados. A día de hoy he llegado a la conclusión de que no busco una relación seria porque acabo de salir de una y encima nosotros vivimos en diferentes ciudades de momento así que prefería quedar para hacer cosas o ver qué pasaba, pero sin obligaciones ni etiquetas. La cosa es que él no me estaba dando bola y aunque se que tampoco he dado tiempo a que pueda normalizarse la situación (después de que él desapareció tanto tiempo, solo han pasaos 2 semanas) no puedo soportar la idea de que vaya a ser yo la que termine más pillada y que esté ahí detrás y a él al final no le interese nada de nada...

Quizás como dice acuabin he ganado la batalla siendo tan clara pero también me quedo sin nada. Es una sensación amarga...Mis amigas me dicen que podría haber esperado un poco no habiendo sido tan tajante y haber utilizado mis encantos para volver a haberle creado esas ganas de vernos otra vez....ya que le atraigo tanto físicamente y juego con esa ventaja.
Qué creéis???? Soy muy tozuda en mis ideas jajajajjajajajaja

__
La recomendación de tus amigos es arma de dos filos... a acuario se le gana con la cabeza fría, no solo con el cuerpo, el sexo se consigue en cualquier esquina.

Para que tengas una idea más clara, mi ex cáncer en la cama es una maravilla, pero fuera de la cama era en ese entonces una montaña rusa emocional, cero control en ese aspecto, estábamos bien por ratos, luego venían reclamos, reproches, chantajes, exigencias, prisas, incomprensión, intolerancia, juegos astutos....etc... etc, todo eso hacía que yo me cuidara en extremo, no confiaba como para entregarme en cuerpo y alma, cuando me buscaba sexualmente le evadía, siendo él bastante sensual lograba encenderme y terminábamos en la cama, pero mi corazón y cabeza estaban a miles de kilómetros de esa cama, bajo protección, no se si me explico.

Me sorprende que menciones que no buscas nada serio con él, cuando he visto por meses tus inquietudes acá en el foro, a menos que se haya generado una simple dependencia emocional tuya hacía él (obsesión), eso tampoco sería bueno, porque aceptarías cualquier cosa que él ofrezca, aunque no sea lo suficientemente valioso, como para tu sentir seguridad emocional.

Con acuario el amor es lentooo, desnudas tu alma lentamente, le conoces despacio, le respetas su forma tan diferente de ser, te acercas desde la racionalidad, lo demás viene solo, cuando hayas logrado pasar la muralla de la aceptación, serás ya parte de su mundo, te aceptará tal y como eres, siempre y cuando sigas manteniendo el respeto a ti misma, el respeto hacía él y hacía la vida en general.

A
an0N_918000499z
31/8/16 a las 23:57
En respuesta a rida_8731669

Jeje
Te parecerá increíble pero es justo lo que dices que hará que la relación no funcione lo que hace que funcione. Por lo menos así es con mi acuario, somos tan similares y tan diferentes al mismo tiempo, al principio discutíamos mucho, pero al paso del tiempo empezamos a entendernos hasta llegar al punto en que a veces no necesitamos palabras para saber lo que siente cada uno, nuestra relación se basa en ser mejores amigs y de las discusiones pasamos a llevarnos de maravilla en poco tiempo... ánimo los acuarianos son hermosas personas solo lleva tiempo conocerlos bien...

Y tú que signo eres??
porque quizás vosotros seáis más compatibles por algo relacionado con ascendentes y demás...
Yo es que para ser escorpión lo bueno que tengo es que me veo bastante madura entonces hay ciertas cosas que puedo controlar más de mi (como por ejem los celos, el carácter, ...). Tengo ya más experiencias y me siento más calmada que si fuese jovencita. Seguramente la diferencia de edad haya ayudado a haberme entendido también con este acuario!!!
Quien sabe!!! Las cosas con los acuarios son tan imprevisibles que una nunca sabe jajajaj

A
an0N_918000499z
2/9/16 a las 1:41

Gracias por tantas respuestas!!!!
Da gusto que tanta gente se preocupe por ayudarte y pierda su tiempo en leerte!!!
De verdad...!!!

A
acuarianagt
2/9/16 a las 7:18

__
Diste tu paso, le dijiste que quieres algo serio con él (después analizaste que realmente no quieres nada serio por ahora, pues aún no estás preparada)... le dijiste claramente con palabras lo que quieres... trata de mantener coherencia entre el decir y el actuar, si piensas actuar de forma diferente a lo que le dijiste, hazle saber en el momento oportuno, del porqué de tu actuar...


Por ejemplo... "hace unos días te mencioné que no busco solo sexo, me queda claro que es relativamente reciente mi rompimiento, y que es conveniente darme un tiempo para ordenar mis ideas, dedicarme a mis asuntos, etc. Tú has sido una persona especial para mi, te respeto y de cierta manera te admiro, si bien estoy consciente que aún no es el momento para una relación formal, tampoco deseo algo pasajero, quiero sentar bases firmes para una relación estable a futuro, no descarto seguir conociendo un poco más de ti, si tu lo deseas por supuesto y que la vida decida, hay cosas que definitivamente no se pueden forzar"

Obviamente el momento oportuno para esta actitud de parte tuya (en tus palabras) será si tu observas que sigue existiendo esa química sexual entre ustedes, el cocinar a fuego lento una relación para acuario es delicioso, darse a extrañar... darse a desear con sutileza, es estimular su mente, es seducirlo en su terreno, para acuario no hay nada más atrayente que una mujer segura de si misma, que sepa lo que quiere, que le respete y se respete a si misma, con vida propia, emocionalmente independiente, con cierta madurez, con un toque delicioso intelectual, alguien a quién admirar, respetar, amar, desear, etc, etc... por el resto de sus días.

R
rida_8731669
2/9/16 a las 23:35
En respuesta a an0N_918000499z

Y tú que signo eres??
porque quizás vosotros seáis más compatibles por algo relacionado con ascendentes y demás...
Yo es que para ser escorpión lo bueno que tengo es que me veo bastante madura entonces hay ciertas cosas que puedo controlar más de mi (como por ejem los celos, el carácter, ...). Tengo ya más experiencias y me siento más calmada que si fuese jovencita. Seguramente la diferencia de edad haya ayudado a haberme entendido también con este acuario!!!
Quien sabe!!! Las cosas con los acuarios son tan imprevisibles que una nunca sabe jajajaj

Scorpio
Soy scorpio y tengo 25 años. Hace 4años conocí a mi acuario y ya llevamos 2años y medio de relación

A
an0N_918000499z
5/9/16 a las 14:48

Acuabin y acuarianagt
Pues lleváis razón chicas y quizás no me de cuenta de que me obsesiono. Es algo que sale solo, porque a las Escorpio no pasa con todo...cuando algo se nos mete en la cabeza somos muy tozudos y nos centramos mucho en eso. A veces es bueno y otras es malo.... Ya sabéis.

De momento ya estoy más descansada del tema, desde el día último que hable con él no sé nada más (1semana y poco).
Ni le he llamado ni he hecho nada por ponerme en contacto. No le queda mucho para marcharse fuera a su ciudad.
Si no reaparece para despedirse, lo tengo asumido que casi es mejor (por lo menos para mí). No me ayudaría mucho volver a tener contacto con él después de todo y más sabiendo que se va y ni sé cuándo volvería a verlo. Así que nada, aquí sigo con mi vida...organizando mis cosas y mis proyectos

A
an0N_918000499z
8/9/16 a las 9:38
En respuesta a rida_8731669

Scorpio
Soy scorpio y tengo 25 años. Hace 4años conocí a mi acuario y ya llevamos 2años y medio de relación

Nosotros al revés jaja
El tiene 25 y llevamos 6 años y medio que nos conocemos en total ... 1 año y poco con este proceso de que nos dijimos que nos gustábamos!!
Vas a tener que darme el secreto de cómo conseguiste vuestra unión!!! Jejeje

A
an0N_918000499z
13/9/16 a las 10:48

Novedades... no sé si lo estoy haciendo bien!
Hola!!! Os quería contar las últimas novedades, porque de verdad que sigo con mi vida pero no sé porque, cada vez que se algo de él me desestabiliza bastante la vida.
Han pasado 3 semanas y decidí escribirle para preguntarle qué tal y que me daba pena que no se hubiese despedido de mi (mal por mi parte, pero bueno, lo hice porque lo sentí). Entonces empezamos un tonteo no sé cómo en el que se interesa por saber cosas como que donde estoy y con quién, o que tenga cuidado (porque le dije que iba a salir de marcha). Incluso me dijo que si me salía conquista, que luego le tuviese a él de amante, todo de buen rollo. Y le digo que " le voy a dejar de querer" y me empieza a preguntar que si le quiero, que cuanto... Me toca la fibra y le digo que eso ya lo sabe, que para que pregunta, y que demasiado.
Le pregunto " y tú a mí?" y me suelta que "menos que tú a mí" ... ?!?!?!! Imaginaros mi cara de idiota al leerlo. A continuación me explica "que él me quiso más que todos mis ex parejas" (me habla en pasado).
Entonces me dio tanta rabia que le puse que no entendía la conversación si realmente ya no sentía eso. Que me estaba decepcionando y que aunque yo no podía evitar lo que sentía, no quería ser su amiga más. Y le he bloqueado.
No entiendo porque es así, si sabe lo que siento, porque juega al tonteo pero luego me trata con esa indiferencia ?????
Le hubierais bloqueado también??? Yo no soy así, pero me siento ridícula y quiero que se de cuenta de que me está haciendo daño con su actitud!!

A
an0N_918000499z
13/9/16 a las 15:24

Y que es lo que él desea aquabin???
Porque es lo que no me queda claro....no sé qué es realmente lo que busca de mi!!! Me resulta tan ambiguo que me frustra mucho.

Le he bloqueado, ya no hay vuelta atrás. Él se dará cuenta porque ya no puede ver mi foto ni nada así que, lo hecho hecho está jejeje a dios pongo por testigo que no le voy a escribir más! Creo que ya he hecho suficiente.

Lo último que le puse fue que le había terminado queriendo por cómo era y por todo lo vivido, que era algo tan bonito y real, que algún día se daría cuenta del idiota que estaba siendo conmigo....
Tiene que tener el ego por las nubes pero es que tengo el problema de que si siento o pienso algo, lo suelto sin más... Y luego vienen las consecuencias!! Pero agusto me quedo un rato jejejeje
Mil gracias como siempre, que haría sin ti!

A
an0N_853866199z
13/9/16 a las 16:39

Hola
Varias cosas, he tenido varias experiencias con acuario como pareja y amigos, soy sagitario, a ver si te sirven.En primer lugar, acuario es un signo de aire, le gusta hablar por hablar, por eso a veces no hay que tomar al pie de la letra sus palabras, muchas veces solo quieren comunicarse sin mas.En segundo lugar, es un signo investigador, todo les intriga, por eso les gusta poner a prueba a la gente, para ver que piensan o sienten, saber por saber, sin que eso implique que ellos sientan nada, es simple curiosidad, es raro pero asi son.En tercer lugar, a pesar de ser habladores e investigadores,guardan bajo llave sus cosas personales, son superreservados para muchas cosas incluidos los sentimientos.En ultimo lugar y no menos importante, cuando quieren algo serio lo hacen ver claramente, van directos a su objetivo, te hacen su novia, aunque no entreguen rápido su corazón, en esto son muy tradicionales.

La conclusión que yo sacaría de todo esto, para nada te conviene seguir hablando con el, cuanto menos sepa de ti mejor, lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz porque no sacarías nada en claro y además te hará daño.Si quisiera algo concreto lo sabrías.

Un saludo

A
aquokka_c15dafz
13/9/16 a las 20:06
En respuesta a an0N_918000499z

Y que es lo que él desea aquabin???
Porque es lo que no me queda claro....no sé qué es realmente lo que busca de mi!!! Me resulta tan ambiguo que me frustra mucho.

Le he bloqueado, ya no hay vuelta atrás. Él se dará cuenta porque ya no puede ver mi foto ni nada así que, lo hecho hecho está jejeje a dios pongo por testigo que no le voy a escribir más! Creo que ya he hecho suficiente.

Lo último que le puse fue que le había terminado queriendo por cómo era y por todo lo vivido, que era algo tan bonito y real, que algún día se daría cuenta del idiota que estaba siendo conmigo....
Tiene que tener el ego por las nubes pero es que tengo el problema de que si siento o pienso algo, lo suelto sin más... Y luego vienen las consecuencias!! Pero agusto me quedo un rato jejejeje
Mil gracias como siempre, que haría sin ti!

Hola vainillita
Hace tiempo no opino pero siempre estoy pendiente a novedades. Te explico lo que yo veo, el una vez te expuso sus sentimientos, los puso sobre la mesa, y como ya sabemos tú no te arriesgaste y perdieron contacto. Una vez que exponemos nuestros sentimientos, nuestro corazon y nos rechazan nos cerramos completamente, quedamos muy heridos. Es lo que yo veo en él, se siente traicionado por ti, rechazado. Y si no quisiste cuando pudiste no podras cuando quieras, ese es el pensamiento que tengo yo y que supongo que tiene él. Por eso es que ahora no se la juega por nada mas que no sea cachondeo. No se si te servirá de mucho esta opinion pero quería hacertela saber. Saludos

E
ehsan_6007421
13/9/16 a las 20:17
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola vainillita
Hace tiempo no opino pero siempre estoy pendiente a novedades. Te explico lo que yo veo, el una vez te expuso sus sentimientos, los puso sobre la mesa, y como ya sabemos tú no te arriesgaste y perdieron contacto. Una vez que exponemos nuestros sentimientos, nuestro corazon y nos rechazan nos cerramos completamente, quedamos muy heridos. Es lo que yo veo en él, se siente traicionado por ti, rechazado. Y si no quisiste cuando pudiste no podras cuando quieras, ese es el pensamiento que tengo yo y que supongo que tiene él. Por eso es que ahora no se la juega por nada mas que no sea cachondeo. No se si te servirá de mucho esta opinion pero quería hacertela saber. Saludos

Totalmente
Cierto.

Me paso una vez con una chica sagitario, y despues al año y medio de haber pasado aquello, viene y me salta que queria algo conmigo, cosa que ya era muy tarde, porque yo, ya estaba en otro lado y no tenia ojos para ella, del mismo modo que si lo tuve, cuando le puse todas las cartas sobre la mesa.

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 1:43
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
Varias cosas, he tenido varias experiencias con acuario como pareja y amigos, soy sagitario, a ver si te sirven.En primer lugar, acuario es un signo de aire, le gusta hablar por hablar, por eso a veces no hay que tomar al pie de la letra sus palabras, muchas veces solo quieren comunicarse sin mas.En segundo lugar, es un signo investigador, todo les intriga, por eso les gusta poner a prueba a la gente, para ver que piensan o sienten, saber por saber, sin que eso implique que ellos sientan nada, es simple curiosidad, es raro pero asi son.En tercer lugar, a pesar de ser habladores e investigadores,guardan bajo llave sus cosas personales, son superreservados para muchas cosas incluidos los sentimientos.En ultimo lugar y no menos importante, cuando quieren algo serio lo hacen ver claramente, van directos a su objetivo, te hacen su novia, aunque no entreguen rápido su corazón, en esto son muy tradicionales.

La conclusión que yo sacaría de todo esto, para nada te conviene seguir hablando con el, cuanto menos sepa de ti mejor, lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz porque no sacarías nada en claro y además te hará daño.Si quisiera algo concreto lo sabrías.

Un saludo

Totalmente cierto tus puntos ...
Videncia2312 muchas gracias por tu opinión. Me sirve de mucho y se que llevas razón. Por más que me cueste, intentare olvidarme de mi acuario porque sé que si él estuviese igual de interesado que en la primera ocasión en la que yo tenía pareja, ya lo hubiese demostrado!!! (Y más sabiendo que ya no tenía pareja)
Vuestras opiniones me hacen abrir mi mente e intentar entender un poco el por qué de algunas cosas. Me ayudan a calmarme y a ver las cosas desde otro lado diferente. Un saludo

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 1:51
En respuesta a aquokka_c15dafz

Hola vainillita
Hace tiempo no opino pero siempre estoy pendiente a novedades. Te explico lo que yo veo, el una vez te expuso sus sentimientos, los puso sobre la mesa, y como ya sabemos tú no te arriesgaste y perdieron contacto. Una vez que exponemos nuestros sentimientos, nuestro corazon y nos rechazan nos cerramos completamente, quedamos muy heridos. Es lo que yo veo en él, se siente traicionado por ti, rechazado. Y si no quisiste cuando pudiste no podras cuando quieras, ese es el pensamiento que tengo yo y que supongo que tiene él. Por eso es que ahora no se la juega por nada mas que no sea cachondeo. No se si te servirá de mucho esta opinion pero quería hacertela saber. Saludos

Y nunca vuelven a sentir por esa persona ??
Tu opinión me sirve y mucho!! Creo que esto es lo que ocurre realmente, que pone distancia no porque no le guste o no se sienta atraído sino porque ya no quiere intentar nada, ya no siente de la manera que lo hizo. Pero... Y que podría hacer yo con el tiempo para que él volviese a sentir? Creen que no hay vuelta atrás nunca jamás??? Que un acuario una vez vive esto ya no podrá perdonar nunca a esa persona a la que tanto quiso??
De momento le tengo bloqueado y no voy a hacer nada más, por mi salud mental y por todos... y creo que va a ser por muuuucho tiempo ...

H
hasnae_8458388
14/9/16 a las 2:34

No se te entiende
Has aclarado innumerable cantidad de veces que no querés una relación seria porque has salido de una que te ha hecho mal. Pero entonces de ser así ¿por qué le das tanta importancia a esta persona, que supuestamente conocés tanto (que no estoy tan segura de eso porque nos estás preguntando muchas cosas)? Aparte es contradictorio decirle que no querés ser amiga de los sábados y luego querer verlo, y después bloquearlo de las redes sociales porque sentís que te ha fallado.
Yo simplemente veo desinterés de su parte por lo menos para arrancar una relación. Este tipo de relación yo la tengo con mi mejor amigo acuario, en el sentido que no hablamos tan seguido pero nos vemos y está todo joya, como si el tiempo no hubiese pasado, es super compañero y hablamos de todo, nos ponemos al día, nadie reclama nada. Es decir, sin más yo lo veo así.... Creo que estás esperando demasiado de él.... No sé vos qué pensas.

H
hasnae_8458388
14/9/16 a las 15:48

Ojo
Con un acua me pasó lo mismo que cuenta chicacuariana28 sólo que sí me correspondió, supongo que porque sentía algun tipo de aprecio hacia mi. Pero en tu caso vainillita, veo que llevaron mucho tiempo de incomunicación, por lo cual el reencuentro en primer lugar qué se yo, me suena a que debió de haber dadose mas natural. No se si es un poco lo que te dijeron al principio, puede que se haya sentido avasallado, hay hombres que son así, ante una mínima señal de "afecto" por parte del otro, ya creen que el otro quiere casarse, (esto es solo una cuestion de ego) y se alejan. Te digo porque lo he visto y estuve ahi, del lado de la persona que muestra afecto y no entendia porqué se alejaban...

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 23:12
En respuesta a hasnae_8458388

No se te entiende
Has aclarado innumerable cantidad de veces que no querés una relación seria porque has salido de una que te ha hecho mal. Pero entonces de ser así ¿por qué le das tanta importancia a esta persona, que supuestamente conocés tanto (que no estoy tan segura de eso porque nos estás preguntando muchas cosas)? Aparte es contradictorio decirle que no querés ser amiga de los sábados y luego querer verlo, y después bloquearlo de las redes sociales porque sentís que te ha fallado.
Yo simplemente veo desinterés de su parte por lo menos para arrancar una relación. Este tipo de relación yo la tengo con mi mejor amigo acuario, en el sentido que no hablamos tan seguido pero nos vemos y está todo joya, como si el tiempo no hubiese pasado, es super compañero y hablamos de todo, nos ponemos al día, nadie reclama nada. Es decir, sin más yo lo veo así.... Creo que estás esperando demasiado de él.... No sé vos qué pensas.

Mis sentimientos son algo contradictorios
Es difícil de entenderme porque hasta ni yo lo hago a veces. Jajaja A ver si puedo explicarme mejor para que me entendáis...

No quería una relación porque acabo de salir de una y no quería estropear la nueva (por hacer comparaciones o por no haber superado la anterior) pero tengo un problema y es que siento por mi acuario. Es algo que no puedo evitar y por eso me hubiese gustado que al haberle yo propuesto el vernos ya de una manera diferente este año(porque como ya no tengo pareja) para ver qué iba surgiendo, él hubiese reacciónado de otra manera. Pero no fue así, él no me ha "correspondido" de la forma que yo quería. Cuando yo me he interesado por vernos he sentido que me daba largas y le he escrito yo primero en todas las ocasiones. Esto me genera una sensación de frustración porque no era lo que yo esperaba. Cuando a mí me gusta alguien de verdad, las ganas de verlo me pueden a cualquier otra cosa entonces no entendía su actitud. Si yo le escribo él me contesta rápido y me sigue el rollo, pero no sale de él decirme de vernos.

Yo lo conozco sólo desde la amistad, por lo que no puedo saber o preveer cómo actúa siempre.

Siento que no es claro conmigo, que es ambiguo. Me afecta aunque no quiera porque es la persona a la que quiero desde hace 1 año y por la que al final me replanteé mi relación anterior (y él lo sabe).
Solo por la amistad que hemos tenido, podía ser sincero conmigo pero claro, dejad la puerta abierta es siempre mejor "por si acaso"... (que es lo que suelen hacer casi todos los hombres).
A mí me sirven los hechos no las palabras, por eso le he bloqueado, porque pienso que no ha hecho absolutamente nada por hacerme ver que sigue sintiendo algo por mí. Y no puedo ser su amiga ya porque ni siento amistad (siento amor) ni él tampoco ya me trata como amiga..

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 23:30

Pekecoshita2 pienso igual
Pienso que el no quiere nada serio ni conmigo ni con nadie, porque es joven y no le apetece. Él nunca ha tenido realmente una novia... Y solo con ver su comportamiento de estos últimos meses, más me queda claro que no quiere una relación. Entiendo que lo haya pasado mal y que cuando él estaba tan interesado, le haya dolido que yo no dejará a mi pareja ...pero si tanto me quería, ahora que tiene oportunidad para acercarse a mí haría algo aunque fuese mínimo pero no lo hace porque ya no tiene ningún interés.
Esa sensación también la he tenido (cuando me he cabreado) que me llenó la cabeza de pajaritos y me ilusionó para conseguir una noche conmigo y punto final, pero prefiero no pensar en ello porque me duele más. Y después de tantos años de amistad, no lo creo así. No sé cuál sería tu historia con tu acuario pero quiero creer que no todos son así (aunque este signo sea tan rebuscado para el amor jejeje)
Gracias por tu ayuda!!

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 23:40

En 2 semanas solo ??
Chicacuariana28 pero es que 2 semanas es muy poco tiempo para dejar de sentir lo mismo por esa persona no? (Vamos, o eso me parece a mí!! Jejejej)
Entiendo que en nuestro caso, han pasado meses pero no años. Por cómo se dio el "reencuentro" yo me sentía feliz por habernos reconciliado (sobre todo por podernos hablar de nuevo) pero al final no ha servido para nada, solo para que yo lo pasé mal.

Está claro que no tenemos el mismo concepto del amor acuario-escorpio, yo cuando quiero de verdad lo hago para mucho tiempo ...me cuesta tanto que cuando sucede, para mí olvidar es un proceso difícil y largo por eso me sorprende tanto lo que me cuentas!!!

A
an0N_918000499z
14/9/16 a las 23:49
En respuesta a ehsan_6007421

Totalmente
Cierto.

Me paso una vez con una chica sagitario, y despues al año y medio de haber pasado aquello, viene y me salta que queria algo conmigo, cosa que ya era muy tarde, porque yo, ya estaba en otro lado y no tenia ojos para ella, del mismo modo que si lo tuve, cuando le puse todas las cartas sobre la mesa.

Hablo de bloqueo pero solo borre su numero
Es decir, para que no vea mis cosas pero no le bloqueo de que no pueda escribirme porque si me habla nunca lo vería... Ha sido un poco para eso, porque no quiero tener tentaciones de hablarle y también quiero que él se de cuenta de que le he borrado porque estoy molesta y decepcionada con la forma en la que me está tratando.

Y claro, es que en tu caso, 1 año y medio es mucho tiempo ...es normal que no sintieses lo mismo por ella...suceden tantas cosas en ese tiempo!!!
Ojalá tuviésemos la fórmula secreta para saber cómo interesar de nuevo a un acuario que salió de su zona frívola y que ya no siente igual

A
aquokka_c15dafz
15/9/16 a las :02
En respuesta a an0N_918000499z

En 2 semanas solo ??
Chicacuariana28 pero es que 2 semanas es muy poco tiempo para dejar de sentir lo mismo por esa persona no? (Vamos, o eso me parece a mí!! Jejejej)
Entiendo que en nuestro caso, han pasado meses pero no años. Por cómo se dio el "reencuentro" yo me sentía feliz por habernos reconciliado (sobre todo por podernos hablar de nuevo) pero al final no ha servido para nada, solo para que yo lo pasé mal.

Está claro que no tenemos el mismo concepto del amor acuario-escorpio, yo cuando quiero de verdad lo hago para mucho tiempo ...me cuesta tanto que cuando sucede, para mí olvidar es un proceso difícil y largo por eso me sorprende tanto lo que me cuentas!!!

Vainillita
No es que ya no sienta nada por él, aun lo quiero pero como se sabe los acuarianos somos orgullosos. Él me lastimo, le dije lo que sentia y asi sin mas dijo que algo serio no ibamos a tener y se despidio. Es por eso que ahora no voy tan confiada con él, aun que se supone que si volvio es porque ahora si quiere empezar algo serio, pero no puedo confiarme. No es que pasemos del amor a la indiferencia asi sin mas, es nuestro orgullo que hace que nos cerremos y desconfiemos. Me explico?

A
an0N_918000499z
15/9/16 a las :55
En respuesta a aquokka_c15dafz

Vainillita
No es que ya no sienta nada por él, aun lo quiero pero como se sabe los acuarianos somos orgullosos. Él me lastimo, le dije lo que sentia y asi sin mas dijo que algo serio no ibamos a tener y se despidio. Es por eso que ahora no voy tan confiada con él, aun que se supone que si volvio es porque ahora si quiere empezar algo serio, pero no puedo confiarme. No es que pasemos del amor a la indiferencia asi sin mas, es nuestro orgullo que hace que nos cerremos y desconfiemos. Me explico?

Entendido!! jeje
Claro, pero eso nos pasa a todos realmente...sea acuario sea otro signo (creo yo) pero ahora sí te entendí jejeje

H
hasnae_8458388
15/9/16 a las 1:05
En respuesta a an0N_918000499z

Pekecoshita2 pienso igual
Pienso que el no quiere nada serio ni conmigo ni con nadie, porque es joven y no le apetece. Él nunca ha tenido realmente una novia... Y solo con ver su comportamiento de estos últimos meses, más me queda claro que no quiere una relación. Entiendo que lo haya pasado mal y que cuando él estaba tan interesado, le haya dolido que yo no dejará a mi pareja ...pero si tanto me quería, ahora que tiene oportunidad para acercarse a mí haría algo aunque fuese mínimo pero no lo hace porque ya no tiene ningún interés.
Esa sensación también la he tenido (cuando me he cabreado) que me llenó la cabeza de pajaritos y me ilusionó para conseguir una noche conmigo y punto final, pero prefiero no pensar en ello porque me duele más. Y después de tantos años de amistad, no lo creo así. No sé cuál sería tu historia con tu acuario pero quiero creer que no todos son así (aunque este signo sea tan rebuscado para el amor jejeje)
Gracias por tu ayuda!!

No se diga más
Es muy claro, este chico perdió el interés sin más, y vos ahora estás de alguna manera encaprichada, porque has excedido el limite de la "remada" como le decimos acá. Es decir, remaste tanto pero sin tener respuesta alguna de su parte, no me sonó para nada ambiguo tu relato. Quizá sea difícil de digerir pero es esa la realidad. OJALA me equivoque, porque acuario también, es de esos que se toma su tiempo para pensar lo que siente, y se manda sin más cuando así es... Por eso me parece que de haberlo sentido, te hubiese dicho que sí cuando vos volviste....

A
an0N_918000499z
15/9/16 a las 23:32

Hoy me ha escrito!!
Me ha escrito algo como contestación a mi último mensaje pero yo no le he contestado nada. Ya ha visto que le he eliminado sí o si.

Me ha puesto algo así como que no le había gustado que le echase en cara cosas que él a mí nunca me ha echado. Hago bien en no contestar?

A
aquokka_c15dafz
16/9/16 a las :46
En respuesta a an0N_918000499z

Hoy me ha escrito!!
Me ha escrito algo como contestación a mi último mensaje pero yo no le he contestado nada. Ya ha visto que le he eliminado sí o si.

Me ha puesto algo así como que no le había gustado que le echase en cara cosas que él a mí nunca me ha echado. Hago bien en no contestar?

Yo lo haria
A mi me gustaria que me respondan si, porque fijate que te escribio plantiandote algo que le molesta, esta queriendo hablar y llegar a un punto sobre algo que no lo tiene comodo. Le interesa hablarlo contigo y que lleguen a entenderse. Pienso que deberias responderle, pero aplicando distancia, dejandole ver que las cosas no estan bien

A
acuarianagt
16/9/16 a las 1:46
En respuesta a an0N_918000499z

Hoy me ha escrito!!
Me ha escrito algo como contestación a mi último mensaje pero yo no le he contestado nada. Ya ha visto que le he eliminado sí o si.

Me ha puesto algo así como que no le había gustado que le echase en cara cosas que él a mí nunca me ha echado. Hago bien en no contestar?

__
Vainillita si quieres seguir en la jugada, debes manejar la diplomacia, mostrar control de emociones... por ejemplo... "Si disculpa, tienes razón, hay días que pierdo un poco la cabeza, no fue mi intención hacerte sentir incómodo, es solo que mis emociones de vez en cuando me ganan... Que tal has estado?..."

El acuario te está dando la posibilidad de dialogar, pero de una forma asertiva, defender tu postura y tus derechos, sin atropellar los derechos del otro, no se si me explico... te sorprenderías los resultados positivos que da la comunicación de forma tranquila, a acuario le puedes decir todo lo que piensas y sientes, siempre y cuando no le hagas sentir que lo atacas, porque entonces lo pones a la defensiva y se cerrará, tomará un mal concepto de ti, te verá como una persona irracional e inmadura, a menos que sea muy, muy maduro, como para ver y valorarte desde una perspectiva emocional.

Recuerda no importará en que momento le contestas los mensajes (uno.. dos.. tres dias..) si lo haces de forma diplomática, el ni se dará por enterado que tu estás en grandes conflictos internos, si quieres que él se de por enterado de tu incomodidad, entonces deberá ser a través de la comunicación, si se lo haces saber a través de las emociones sin control se agobiará, difícilmente podrá acoplarse, solo verá tu incapacidad de decir con palabras tu pensar, tu sentir, tus deseos, tus decisiones, tus enojos, etc.

Mi pareja (es acuario) me dice con palabras sus diferentes estados de ánimo...por ejemplo "Estoy molesto, usted no está siendo clara en X situación" "Estoy triste, me cansa, es muy frustrante no obtener los resultados esperados en X proyecto".
Con él debo ser lo suficientemente concreta en lo que quiero que sepa, el mensaje debe ser claro, que lo comprenda sin tener que adivinar nada, de lo contrario le generaría ansiedad si tiene que interpretar lo que trato de decirle, su reacción ha sido de molestia cuando se han dado esos casos en la comunicación de ambos.

Si quieres definitivamente cerrar el ciclo con el acuario, entonces lo primero sería ya no estar pendiente de él, centrarte en ti, en lo que te hace bien, darte el tiempo necesario para sanar y cambiar de página... la decisión es tuya.

Para mí las decisiones son muy valiosas, tanto las acertadas, como las no acertadas, pues son el resultado de analizar muchos factores, representan oportunidades para hacer cambios importantes en nuestra vida, también representan aprendizaje cuando los resultados no han sido los esperados, pero sobre todo representa mi tranquilidad, pues soy yo la que le da dirección a mi propia vida y no los demás, directa o indirectamente.

W
willan_8670395
16/9/16 a las 7:29

Hola
Yo creo que hubo momentos cuando vos minimizabas la relevancia de algunos de sus acercamientos hacia vos, pero, durante otros momentos cuando él era la persona que rechazaba o simplemente no demostraba cierto grado de interés, vos rápidamente te mostrabas en su contra, y hasta empezabas a creer en cosas que él nunca te ha manifestado con su propia voluntad. Vos no tuviste el nivel de consideración que quizá hubiese sido beneficioso para defender la integridad de la comunicación entre ustedes. Entiendo que él haya hecho algunas afirmaciones que pudieron haber sido un poco exageradas, pero esas afirmaciones no son excusa para que vos seas tan rápida en considerar eliminarlo de tu vida. En ocasiones cuando tranquilamente se podrían dividir la culpabilidad entre ustedes, yo creo que estás muy inclinada en volcar la mayoría en su contra.

Si verdaderamente lo querés en tu vida, entonces creo que tendrías que tomarte el tiempo para comunicarle que estás dispuesta a hacer esfuerzos para fortalecer la interacción...amistosa...y que te gustaría que él también se disponga de una manera similar. No lo apures con la posibilidad de hacer planes a futuro, y no le comuniques cómo preferís ejecutar ciertas estrategias que sean de tu gusto. Creo que hay veces cuando él simplemente quiere juguetear un poco, pero vos quizá te lo tomes muy a pecho, y sos rápida en recriminarle que algo en particular no te gustó. Entiendo que tenga que haber mayor tolerancia, pero también tiene que haber mayor distensión y libertad...y esas cosas serán cruciales para la posible estabilidad en cualquier tipo de interacción que pueda llegar a existir entre ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook