Foro / Astrología y Tarot

Mi acuariano...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 21:45
A
aloa_5502102
19/9/16 a las 18:36

Hola todas! Como andan? Soy Géminis y estuve viéndome con un chico acuario. Si, "viendome" en pasado, porque creo que la cague hace unos días y me siento realmente mal. Es raro, porque soy Géminis y generalmente las cosas no me afectan tanto... Pero Dios... este hombre me ganó en frialdad! Y eso me enloquece.

La cuestión es así (intentaré resumir).
Nos conocimos hace varios meses porque el me encontró en instagram y quería conocerme, me busco en fb, me agregó y me hablo. Yo no le respondía porque me había parecido un tonto y el seguía hablandome y yo ni caso. La cuestión es que me agarra un día con la Guardia baja y decido contestarle y me Comienza a caer muy bien y entablamos una relación por chat hasta que nos conocimos cara a cara.
En ese entonces estaba súper emocionado por conocerme y me invitaba a hacer de todo (cena, cine, merienda, dar unas vueltas, ir a tomar algo...) Y eso es algo raro, porque los hombres ya no hacen eso... lo cual sentí que había mucho interés.
Al cabo de unas semanas, tuvimos relaciones y todo fue fuego... la verdad es que nunca sentí tanta piel con alguien. Y además era súper tierno después.
Vale aclarar que desde el momento uno el siempre me llevo de la mano por la calle y siempre nos hicimos demostraciones de cariño. Yo realmente estaba abierta a conocerlo y me gustaba tanto que lo trataba como un rey (en la cama y en general), pero hace unos días comenzó con comportamientos extraños, si bien me hablaba todos los días, contestaba cortante; tampoco se hacía tiempo para vernos... Y eso me molestó porque yo, con anterioridad, le había planteado que no quería juegos y quería saber si realmente el estaba interesado, a lo que me dijo que si había interés y que el tampoco quería jugar porque ya estaba grande para esas cosas...

En fin, hace unos días le dije (por chat) que no estaba notando su interés en mi y que yo ya le había advertido que no quería pelotudear y que no pensaba perder el tiempo, a lo que el, NO CONTESTO.

Dos días después volvi a escribirle (porque no entendía nada) y el me dijo que no estaba para una relación más sería, que yo era hermosa y divina y que le gustaba que nos veamos pero "tranqui no más", que no quería que m enojé ni pelotudearme.

Se me rompió el corazón.

Yo le dije que yo no estaba pensando en ponerme de novia ya, pero que si necesitaba cierta estabilidad porque sino no podia Seguir... No contestó. Y volví a enviarle otro mensaje diciendo, que no quería hacerlo sentir presionado que solamente me pasaba que por estar pasando por un mal momento (hace poco falleció mi papa) las emociones se me descarrilaban y que no quería que lleve u a mala impresión de mi.
Contestó que el entendía que yo tenía una necesidad que el sentía que no podía cumplir... Pero que no se llevaba una mala impresión mía y que cuando quisiera nos podíamos volver a ver.
Yo le dije que no quería dejar de verlo... Pero que si el sentía que no podía involucrarse más, iba a ser mejor que no nos juntemos. No contestó.

Estoy realmente mal y la verdad es que si bie Yo se lo que quiero, un compañero, alguie que este ahí para mi... al mismo tiempo no quiero dejar de verlo y me cuesta conformarme.
Siento la necsitad de mandarle u mensaje de nuevo e intentar echarme atrás para.poder seguir viéndolo. No entiendo que paso, porque actúa así.
Ayuda!!
Gracias

Ver también

H
hasnae_8458388
19/9/16 a las 19:10

...
Capaz está en otra sintonía, le interesó alguien más o dejaste de interesarle vos, o ambas cosas al mismo tiempo.
Si no te querés conformar, te recomiendo que no sigas esta cuestión porque cuando te aclaró que no te iba a poder dar lo que vos necesitabas, lo dijo en serio. Mi experiencia me dice (tengo un mejor amigo y sali con un par de chicos de este signo) que no son de dar vueltas y que cuando están interesados lo demuestran sin más, y que si los presionan a que digan las cosas, las dirán pero no de la mejor manera.
Tambien creo que como buena geminis tenes intuicion, mas alla de este mensaje que dejaste me da la sensación de que en el fondo sabes si él te corresponde o no...

Respecto a mandarle un mensaje más, no lo sé, como bien te dije no es gente que le gusta que le insistan cuando te dejan en claro lo que les pasa o bien, lo que no.

Hace mas de un año sali con un flaco asi, y daba señales muy confusas, celaba, era un torbellino, habia piel, todo, pero no dejó nunca de ser casual por decirlo así, todo muy extraño porque tenía doble personalidad y discurso también. Nunca lo apuré pero sus intenciones eran claras. Ya no estamos más claramente. Resulta que estaba jugando a varias puntas, si bien yo era lo más pateticamente estable que él tenía. Nunca fuimos novios.

No intentes jamas acomodarte a él porque él va a seguir haciendo lo que quiere, recorda que son más independientes que el resto de los signos y no es casualidad, yo noto que algo lo hizo cambiar, esto vos te habrás dado cuenta que también, pero a ver, ya hiciste todo a tu disposición y le dejaste claras tus ideas así como él t e las dejó a vos. Preguntarle por qué cambió no se si arreglara las cosas, o las modificará, o te dejará con la conciencia tranquila, lo que no parece es que eso fuera a darte el tiempo que querés pasar con él.

Exactamente ¿cómo era su relación? Conocias al entorno de él? Iba encaminado a serio o algo así? Si queres escribime por privado porque a veces no me llegan los mails de las respuestas!! Saludoss

A
aloa_5502102
19/9/16 a las 19:41
En respuesta a hasnae_8458388

...
Capaz está en otra sintonía, le interesó alguien más o dejaste de interesarle vos, o ambas cosas al mismo tiempo.
Si no te querés conformar, te recomiendo que no sigas esta cuestión porque cuando te aclaró que no te iba a poder dar lo que vos necesitabas, lo dijo en serio. Mi experiencia me dice (tengo un mejor amigo y sali con un par de chicos de este signo) que no son de dar vueltas y que cuando están interesados lo demuestran sin más, y que si los presionan a que digan las cosas, las dirán pero no de la mejor manera.
Tambien creo que como buena geminis tenes intuicion, mas alla de este mensaje que dejaste me da la sensación de que en el fondo sabes si él te corresponde o no...

Respecto a mandarle un mensaje más, no lo sé, como bien te dije no es gente que le gusta que le insistan cuando te dejan en claro lo que les pasa o bien, lo que no.

Hace mas de un año sali con un flaco asi, y daba señales muy confusas, celaba, era un torbellino, habia piel, todo, pero no dejó nunca de ser casual por decirlo así, todo muy extraño porque tenía doble personalidad y discurso también. Nunca lo apuré pero sus intenciones eran claras. Ya no estamos más claramente. Resulta que estaba jugando a varias puntas, si bien yo era lo más pateticamente estable que él tenía. Nunca fuimos novios.

No intentes jamas acomodarte a él porque él va a seguir haciendo lo que quiere, recorda que son más independientes que el resto de los signos y no es casualidad, yo noto que algo lo hizo cambiar, esto vos te habrás dado cuenta que también, pero a ver, ya hiciste todo a tu disposición y le dejaste claras tus ideas así como él t e las dejó a vos. Preguntarle por qué cambió no se si arreglara las cosas, o las modificará, o te dejará con la conciencia tranquila, lo que no parece es que eso fuera a darte el tiempo que querés pasar con él.

Exactamente ¿cómo era su relación? Conocias al entorno de él? Iba encaminado a serio o algo así? Si queres escribime por privado porque a veces no me llegan los mails de las respuestas!! Saludoss

Hola!!
Muchas gracias por contestarme!
Te escribiré en privado

M
malin_9073113
19/9/16 a las 19:53

Me apena mucho tu situacion
Estuve en una situacion parecida a la tuya incluso le puse las cartas en la mesa y tuvo el mismo comportamiento que el tuyo, evaporarse, se por el dolor personal y en general que estas pasando pero trata de concentrarte en ti, en tu bienestar, creeme no hagas nada, el va a regresar y cuando eso pase tu, supongo que sabras que hacer o decir, o puede que te tome por sorpresa, pero se que regresara, tu ventaja es que eres de aire y podras entender mejor esos distanciamientos que hace un signo como este, o perdonarlo o quedar como amiga, pero aqui la que deberia preocupart es tu bienestar, estas pasando por un mal momento y deberia acompañart y no esta o no se lo hiciste saber, no hiciste nada malo esas actitudes raras forman parte de su personalidad el solo sabra que le estara pasando por la mente, animos.

A
aloa_5502102
19/9/16 a las 20:09
En respuesta a malin_9073113

Me apena mucho tu situacion
Estuve en una situacion parecida a la tuya incluso le puse las cartas en la mesa y tuvo el mismo comportamiento que el tuyo, evaporarse, se por el dolor personal y en general que estas pasando pero trata de concentrarte en ti, en tu bienestar, creeme no hagas nada, el va a regresar y cuando eso pase tu, supongo que sabras que hacer o decir, o puede que te tome por sorpresa, pero se que regresara, tu ventaja es que eres de aire y podras entender mejor esos distanciamientos que hace un signo como este, o perdonarlo o quedar como amiga, pero aqui la que deberia preocupart es tu bienestar, estas pasando por un mal momento y deberia acompañart y no esta o no se lo hiciste saber, no hiciste nada malo esas actitudes raras forman parte de su personalidad el solo sabra que le estara pasando por la mente, animos.

Es verdad
Se que debería ocuparme en mi y es lo que intento hacer... Pero lamentablemente me acostumbre a tenerlo presente y a que me trate tan bien (a pesar de que últimamente cada vez hacia menos para vernos). Es que no entiendo porque en un principio dijo tener interés y tampoco querer juegos y ahora se echa atrás...
Realmente no se si volverá, creo que el se dio cuenta que yo voy en serio. Por eso pensaba que la única manera de volver a estar juntos es que yo me eche atrás con lo que quiero y ver si yendo más despacio, la relación avanza y tal vez cambie de opinion...que crees? Podría funcionar o seria perder el tiempo realmente?

M
malin_9073113
19/9/16 a las 22:21
En respuesta a aloa_5502102

Es verdad
Se que debería ocuparme en mi y es lo que intento hacer... Pero lamentablemente me acostumbre a tenerlo presente y a que me trate tan bien (a pesar de que últimamente cada vez hacia menos para vernos). Es que no entiendo porque en un principio dijo tener interés y tampoco querer juegos y ahora se echa atrás...
Realmente no se si volverá, creo que el se dio cuenta que yo voy en serio. Por eso pensaba que la única manera de volver a estar juntos es que yo me eche atrás con lo que quiero y ver si yendo más despacio, la relación avanza y tal vez cambie de opinion...que crees? Podría funcionar o seria perder el tiempo realmente?

Yo creo
Y en base a mi experiencia es que no lo tomes tan literal es decir creer que no volvera, que es el fin, el tiempo que esto perdure o se prolongue tambien dependera de ti, si tu eres la que decide no volver a saber nada con el o permitirte seguir adelante respecto a conocerlo, supongo que le dio miedo o cosa que esto haya ido rapido y bien (demasiado bien) y como son mentales se alejo en parte porque necesita su aire, su espacio, ahi quizas lo entiendas mejor si luego conversan y el te explica el porque, igual esas actitudes son muy acuarianas XD te aconsejaria que trates de tener una mentalidad mas abierta mas de amiga, te despreocuparas un poco bastante y cuando eso pase se quedara pensando porque tu cambio de actitud, hay que ser inteligente, fresca y un poco esquiva, respecto de tus sentimientos le gustan los desafios etc la verdad es un rompedero de coco XD

A
aloa_5502102
20/9/16 a las 21:45

Sabía lo de la zona fria...
Lo he notado miles de veces! Siempre, durante toda mi vida atraje a personas acuario, PERO AMIGAS!!! Y se lo complicadas que son, jamas se las presentaría a nadie (siempre lo digo en chiste). Y siempre jugaba con la idea de que necesitaba un hombre acuario, porque seguro nos entenderiamos... llegó este y todo iba bien... pero de repente pasa esto!
Pensas que regresaria solo de su zona fria o hace falta que vaya a buscarlo (por el hecho de que le dije que no queria que nos juntaramos mas si no estaba dispuesto a involucrarse)?
Gracias!!

A
aloa_5502102
20/9/16 a las 21:45

Sabía lo de la zona fria...
Lo he notado miles de veces! Siempre, durante toda mi vida atraje a personas acuario, PERO AMIGAS!!! Y se lo complicadas que son, jamas se las presentaría a nadie (siempre lo digo en chiste). Y siempre jugaba con la idea de que necesitaba un hombre acuario, porque seguro nos entenderiamos... llegó este y todo iba bien... pero de repente pasa esto!
Pensas que regresaria solo de su zona fria o hace falta que vaya a buscarlo (por el hecho de que le dije que no queria que nos juntaramos mas si no estaba dispuesto a involucrarse)?
Gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir