Foro / Astrología y Tarot

Mi 1 cita con géminis.ya nos hemos conocido en persona...

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 8:55
Q
qiuxia_9395785
10/5/15 a las 12:19

Hace siete dias por fin nos hemos conocido.Por fin ese esperado "cara a cara"REAL.(Joer como me cuesta contar todo esto sabiendo como están las cosas actualmente..)
Bien...podría contaros mil detalles como esa tarde me pasé horas para ponerme guapa..(jaja, que bonita es la ilusión dios..)le hice un bonito detalle de una chorrada nuestra ect...( tampoco me quiero enrollar.)
Al grano....

Sábado,2 de mayo,8:30 de la tarde.Yo sentada en un banco,en frente de la vinatería que quedamos.Llega...se va acercando...(síii, era el de las cuatro o cinco fotos por el que le conocía del wassap..) Y............
Pero Diosssssss mioooo que guapooooo es!!!!!!!!(pufff, nada que ver con las fotos, desmerecía, muchísimo más guapo en persona)Casi me caigo! Pero supe disimularlo bien.
Alto, guapisimo, fino, bien vestido,algo pijillo, educado,iba masticando chicle a lo...Jhony Deeo en radiohead jajajaja....
Él estaba cortado...pero poco a poco...se iba sintiendo más cómodo.Mi prioridad era sentirle cómodo puesto que él era la primera vez que quedaba con alguien en persona de una red social..Yo le hablaba mucho, le escuchaba..nos reiamos timidamente...nos observámos...
Así sobre cuatros horas, en el mismo lugar,hasta que cambiamos de sitio... subo a su coche...y.........
...tan pronto me subo...me pone mi cancíón favorita,callado, sonriente..y le digo..."no me lo puedo creer"!!-me espiaste el face ehh!! jaja ( es que en el face subo canciones, me apasiona la música) pues el tio me había grabado un CD con canciones románticas que me gustan-gustan.
Al dejarme en casa...hubo un momento que me agarró la mano, me la tocaba y me decía..."hay que manos calentitas tienes"yo no quería tener con él gestos así puesto que era muy consciente de que él sigue con la ex( explico la historia en dos logs que subí)Con lo cual... no le mostré en exceso gestos de cariño,o contacto físico.
Total, me dejó en mi casa,diciendo que le había encantado la cita, que era muy guapa, que era tan guapa en fotos como en persona, que era extrovertida, habladora blabla..
A los 20 minutos, cuando él llegó a su casa, me manda un wassap diciendo:gracias por hacer esta cita tan amena.
A la mañana siguiente me da el buenos dias...
Y por la tarde... ya me estaba rayando la cabeza puesto que le veia en linea en wassap.. y ya supuse que le hablaba a la ex
Total, me rayé, me celé..y le dije que lo mejor era bloquearnos definitivamente, que ya habiamos cumplido al conocernos en persona...que se le notaba cuando estaba bien con su ex.. que me hacía a mi aun lado...(ya me salió la vena de la rabia...y le llamé pijo, insustancial,soso,y gilopollas al cuadrado..)Todo fruto de celos al verle en linea a sabiendas que sería con la ex que hablaba en cambio conmigo no me decía ni mú.
Total..me blokeó.
Y esta semana... le mandé algún sms pidiendole disculpas, que todo era rabia contenida, ect..( no me enrollo..)y ayer me contestó:
Os lo escribo textualmente:

Buenas tardes "mi nombre".
No es cuestión de si me gustas o no.
Es cuestión que yo no puedo tener aún nada con nadie.Se que es dificil de entender pero aunque con (el nombre de su ex)es una relacíon tóxica ..los pocos momentos que estamos bien me hace feliz.
No sé si seguiremos o romperemos pero es lo que hay por ahora.
Fisicamente estás bien.Pero yo no busco nada físico sino era para conocerte mejor,pero cuando más me gustas es cuando te abres,cuando eres tú misma,cuando sacas tu humor ironía etc.La cita muy bien, me pasó el tiempo volando,eres habladora, extrovertida,un encanto y eso quiere decir que bien.
Como dijimos nos vemos y punto.No hay más.
Asique (mi nombre)lo mejor es poner punto y...............
Te deseo lo mejor.Eres una buena tia.
Un beso.Cuidate y que el futuro nos traiga cosas bonitas y felices.


*Os lo he escrito totalmente como lo escribió él, incluido los largos puntos suspensivos después del punto y..........

Buff, como me hizo llorar...total, le he contestado deseeandole lo mejor .No me enrollo más.Espero que alguien que conozca mi historia pueda decirme que opina de la mia..Aunque más claro.... blanco y en botella.
Un abrazo.( he subido de nuevo mis logs de mi historia.)

Ver también

Q
qiuxia_9395785
10/5/15 a las 12:22

Siento liaros con los post

Q
qiuxia_9395785
10/5/15 a las 22:01

Hola gitanadiluna6....
Muchas gracias por contestar.
Si lees mi último post( este mismo) en su último mensaje( el que copio textualmente) dice que :" en los pocos momentos que están bien, ella, le hace feliz...)
Yo creo a pies juntillas, que ese mensaje( me lo mandó ayer) pone PUNTO FINAL a la historia.
Muchas gracias por contestarme, lo necesitaba!!.

Q
qiuxia_9395785
10/5/15 a las 22:01

Hola gitanadiluna6....
Muchas gracias por contestar.
Si lees mi último post( este mismo) en su último mensaje( el que copio textualmente) dice que :" en los pocos momentos que están bien, ella, le hace feliz...)
Yo creo a pies juntillas, que ese mensaje( me lo mandó ayer) pone PUNTO FINAL a la historia.
Muchas gracias por contestarme, lo necesitaba!!.

R
revaz_733864
11/5/15 a las 8:28

En sintonía
Hola!
He leído tu historia y comentarios. Estoy de acuerdo con gitana, debes controlar un poco tus impulsos. Hay una frase de epitecto q aplico mucho "

R
revaz_733864
11/5/15 a las 8:55

En sintonía
Hola!
He leído tu historia y comentarios. Estoy de acuerdo con gitana, debes controlar un poco tus impulsos. Hay una frase de epitecto q aplico mucho no nos afecta lo que nos sucede sino lo que pensamos sobre lo que nos sucede. En este caso tu solo imaginas q es con su ex que habla, creo q haz centrado toda la relación q tienes con él alrededor de su ex y haz dejado de lado lo linda que tu eres. Es medio complicado comprender la mente de Géminis pero como te dijeron el esta siendo sincero y creo q lo hace porq sabe q eres una buena chica, como él te lo dijo.
Un muy buen amigo mío, q por cierto es Géminis, me dijo que para q se de una relación es necesario q ambas partes deseen lo mismo en ese preciso momento y creo q este por ahora no es tu caso.
Yo pase por algo muy parecido a lo tuyo y me costo muchísimo comprender que ambos debíamos estar en la misma vibración y sintonía para q las cosas pasaran. Cada vez q yo lo persigo el huye y se q es porq el no ha tomado una decisión.
Géminis se cuestiona mucho, analiza todooo. Mi consejo es q trates de comprender que todo tiene su tiempo, sé q es difícil porq te gusta y quisieras una relación con él. No descarto q vuelva a buscarte, quizá no lo hará inmediatamente porq esta algo complicado con su situación actual.
Como Capri te puedo decir q una de las cosas más difíciles con Géminis es comprender el que no sepan q hacer, que son muy cambiantes y volubles, pero es su naturaleza, nosotros somos mas directos.

Voy a atreverme a darte una razón por la cual creo q actuaste de la manera que lo hiciste, cuando le dijiste q era esto y lo otro. Pienso q fue porq te enojaste porq no obtuviste lo q querías, que el decida estar contigo. Quizá esté haciendo una proyección de lo que me paso a mi porq así me ponía yo cuando el ni para atrás ni para adelante. No sabes los corajes q él me ha hecho pasar y mas de alguna vez se los he dicho de manera calmada cuando ya se me han pasado y el me ha pedido perdón.
Mi consejo es medites q es lo q tu quieres y lo que mas te conviene. Y cuando quieras hablar con él lo hagas de una manera tranquila cuando ya se te haya pasado el enojo. No aceptes nada que tu no quieras porq después genera recentimiento.
Se ve q él es un hombre con quien se puede tener una conversación y razonar.
Tengo un muy buen amigo Géminis y puedo ser totalmente franca con él. Muchas veces se desaparece y el lo sabe pero después el me cuenta la razón por la que no me había hablado y trato de entenderlo.
Quizá como te dice gitana búscale por el lado de la amistad y por ahí lo puedes conquistar y hazte respetar de una manera tranquila, Géminis es muy comunicativo y los comportamientos muy intensos lo asustan un poco. No digo con esto que cambies, solo piensa si es que es que tu eres así o es que estas actuando así porq quieres las cosas ya y quizá no te sientas segura si el va a dejar o no la relación con la otra chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest