Foro / Astrología y Tarot

Mezcla fatal el escorpio yo geminis

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:59
M
merita_7837562
21/10/12 a las 21:01

hola como estan?? les cuento un poquito mi novio es escorpio y como veran yo geminis según los expertos hay cero compatibilidad entre nosotros el tema aca es que hay AMOR de las dos partes... si bien llevamos 4 meses juntos de los cuales peleamos muchisimas veces los dos somos conciente de que nos amamos, el tema es q ahora me dijo para terminar ya que no quiere verme mal que el nunca va a cambiar su manera de ser , siempre muy inseguro, orgulloso y muy rencoroso aunque mirandolo a los ojos me doy cuenta de que no es lo que realmente quiere que no le gusta para nada la idea de dejarnos y sabiendo que es la ultima vez que nos vamos a ver (por que el asi lo dispuso) me dice TODO lo q siente por mi que me ama q me va a extrañar etc, aunque cuando estamos bien eso nunca me lo dice!!!


necesito ayuda que alguien me diga que siente este hombre por mi y que es lo que realmente puedo hacer!!!!

Ver también

H
hiroko_744065
22/10/12 a las 1:36


a veces ponemos pruebas a nuestras parejas tratalo con cariño

M
merita_7837562
22/10/12 a las 1:54
En respuesta a hiroko_744065


a veces ponemos pruebas a nuestras parejas tratalo con cariño


sos escorpio???

H
hiroko_744065
22/10/12 a las 3:19
En respuesta a merita_7837562


sos escorpio???

Sep

Y
yuping_9712476
22/10/12 a las 21:37

Mi experiencia
yo no tengo mucha compatibilidad con signos de aire
bueno, sali con geminis y libra, y son muy buenas personas, pero como amigos, en mi opinión son agobiantes para mi jaja, hablan demasiaaaaaaado, me resultan insoportables como pareja, además que son bastante perezosos y vagos

M
merita_7837562
22/10/12 a las 21:59
En respuesta a yuping_9712476

Mi experiencia
yo no tengo mucha compatibilidad con signos de aire
bueno, sali con geminis y libra, y son muy buenas personas, pero como amigos, en mi opinión son agobiantes para mi jaja, hablan demasiaaaaaaado, me resultan insoportables como pareja, además que son bastante perezosos y vagos


lo de perezosos es verdad pero hay q sabernos entender nos enamoramos y damos todo por nuestro amor cosa q escorpio le cuesta demostrar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir